A ver, la decisión está tomada. No se beber como una persona medianamente responsable.
Se acabaron las copas
¿Qué ha pasado? No te ahorres los detalles más sucios y vergonzosos.
se lo mereceria por puta, tu tranquilo.
Joder, puto bete, seguro que me ligarías hasta a mi
no a ver, que yo sepa no demasiado aparte de que perdí el jersey. El caso es que los detalles vergonzosos no podría contarlos porque no los recuerdo.
La decisión viene de que de un 80% de las veces me la agarró hasta tales puntos que creo que hay duendes en las papeleras del metro y empiezo a gritarles, para que os hagais una idea.
tu el jersey lo sueles perder con asiduidad, no?
duende dise, si todos sabemos que son gnomos.
que pasa en este foro sois todos alcoholicos
joder en 2 horas me voy a istambul xdxd pero que coño voy a hacer yoalli? si no se ni que cojones hay. bueno ahia tope a ver si me ligo alguna barbuda de esas
saludos
bueno, normalmente la ropa aparece en bolss de amigas y cosas así pero ayer lo dejé encima de una maquina de tabaco y mucho me temo que allí se quedó
A estas horas seguro que alguien ya lo ha cogido.
Lo que jode perder un Lacoste, eh?
XDDD
pues no, era de H&M y me lo acabo de encontrar ji
xDDD Yo perdí un abrigo en la reunión de antiguos alumnos de bachillerato del pedal que llevaba. Al final se lo llevó una jamba potentona que me lo devolvió al día siguiente (ji
la clasica excusa de tengo tu abrigo/jersey
a mi me lo hicieron con cuberteria y bandejas
la verdad que hoy es uno de esos dias que tepreguntas "joder, que coño haces con tumierdavida macho"
Make my body burn.