Me hablaron maravillas de ella y tiene un 8'2 en Filmaffinity, pero es un poco mala. Es decir, la idea está bien, pero el desarrollo del argumento flojea, los diálogos no son gran cosa, los personajes son cutres y sin carisma (y la mitad casi no saben hablar, [atención spoiler] desde el Walter que habla entrecortado por el cáncer del pulmón, el yonki habla como un yonki, el hijo con la parálisis cerebral, la mujer es una estúpida desquiciada, el madero que tiene la voz de Tony Soprano pero ni la mitad de gancho, el traficante mexicano que sólo grita...).
Es entretenida y tiene cosas interesantes, pero hay detalles que son muy predecibles y aún por encima los personajes tienen una mentalidad mogollón de cerrada, supongo que es una familia estereotipada de Nuevo México de clase media lo que representan...
Conclusión: si escuchasteis hablar de ella tampoco penséis que os vais a hacer pajas con ella. Estoy en la mitad de la segunda temporada, por cierto.
¿Alguien la vio/ve?
Si, es muy buena, y me sorprendió muy gratamente Bryan Cranston, que hace un papel tan diferente al de Malcom in the middle.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.