Breaking bad

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Me hablaron maravillas de ella y tiene un 8'2 en Filmaffinity, pero es un poco mala. Es decir, la idea está bien, pero el desarrollo del argumento flojea, los diálogos no son gran cosa, los personajes son cutres y sin carisma (y la mitad casi no saben hablar, [atención spoiler]  desde el Walter que habla entrecortado por el cáncer del pulmón, el yonki habla como un yonki, el hijo con la parálisis cerebral, la mujer es una estúpida desquiciada, el madero que tiene la voz de Tony Soprano pero ni la mitad de gancho, el traficante mexicano que sólo grita...).

Es entretenida y tiene cosas interesantes, pero hay detalles que son muy predecibles y aún por encima los personajes tienen una mentalidad mogollón de cerrada, supongo que es una familia estereotipada de Nuevo México de clase media lo que representan...

Conclusión: si escuchasteis hablar de ella tampoco penséis que os vais a hacer pajas con ella. Estoy en la mitad de la segunda temporada, por cierto.

¿Alguien la vio/ve?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Si, es muy buena, y me sorprendió muy gratamente Bryan Cranston, que hace un papel tan diferente al de Malcom in the middle. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Yo la que empecé a ver el otro día fue Flight of the Conchords y madre mía, aguanté veinte minutos y la tuve que quitar porque era de vergüenza.

Así que ahí sigo, tocándome con Don Draper. También empecé a ver A dos metros bajo tierra.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane

¿Y no has visto Weeds Girl?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Girl
Girl

No, pero me la apunto que tiene buena pinta. Pero no me recomendeis series que soy una ansias y acabo quitándole tiempo al sueño y a la vida social.

¿Habeis visto alguno The Therapy? No sé si se llama exactamente así, la del psiquiatra que tiene varios pacientes y cada capítulo es la sesión de uno. ¿La recomendais? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

A mitad de la segunda temporada estoy yo también. Me está pareciendo una serie sobresaliente, quizás flojeando un poco en estos últimos capítulos. Pero desde luego técnicamente es impecable, y sí que me parece que los personajes estén trabajados. Otra cosa es que la mitad de ellos sean gente muy lineal y sin a penas interés.

Flight of the Conchords tiene su cosa. Uh, y A dos metros bajo tierra es demencial.

Imagen de Perbane
Perbane

In treatment, no, no la he visto aún, empece a ver el primer capitulo pero me dormí, así la aparqué para las noches de insomnio, pero he oído que está guay.

http://espoilertv.com/filtro/?b=In+Treatment

Imagen de Novo
Novo

Tampoco se distinguen tanto los papeles porque en los dos es un pringao y un calzón con patas. Aunque sí que es cierto que cuando trata de imponerse infunde respeto, porque entre la rapada y las gafas pasadas de moda tiene un aire de colgao con el que hay que andarse con ojo.

Yo con Weeds nunca me atreví porque no parece gran cosa (o sea, mediocre) y son demasiadas temporadas. Igual cuando era más joven me cundía verla por aquello de que estaba metido en el mundo de la ganja y tal, pero ahora no.

En cuanto a En terapia (In therapy) tiene buena pinta. No la conocía y veo que una amiga (que es psicóloga) la tiene puntuada con un 7 (aunque es muy cutre y subjetiva con sus votaciones). Está basada en una serie israelita y la HBO hizo un remake:

http://www.filmaffinity.com/es/film591394.html

www.filmaffinity.com/es/film122789.html

http://www.seriesyonkis.com/serie/en-terapia/

Tenía pensado ver Sons of Anarchy después de Breaking bad, pero creo que primero voy a ver En terapia.

Grande, Girl!!!

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Girl
Girl

Grande, Girl!!!

Por mucho que Fingor diga que no, tú sabes que sí.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

yo no veo esas mierdas

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Perbane
Perbane

a ver, no es in therapy es In Treatment

http://www.filmaffinity.com/es/film122789.html

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Esta la vio alguien? es la hostia. Por los geeks más que nada, aunque la parte de los mayores también tiene cosas entretenidas (el personaje de Seth Rogen por ejemplo es de los mejores xD, y todo el rollo musical de la época)

http://www.filmaffinity.com/es/film218738.html

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

OcioZero · Condiciones de uso