Un amigo mío se ha comprado un Bocanegra, en granate, tiene una semana y ya se lo ha rayado, por los dos lados, algun indeseable...
Eh, MoW.
el primo de un amigo se apellida bocanegra y escribió a los de SEAT que porque no le regalaban uno, lo gracioso es que le respondieron (con un educado no, como era de esperar).
pero que primos tienen siempre los amigos
la verdad que de lo que salio a la venta...(un puto ibiza con kit, y un plastico negro delante)
a lo que pudo haber sido
A mi mañana me dan el cabrio...que le pintado las pinzas de freno en rojo, y las llantas, que las tenia llenas de ostias....y dentro de poco ya, la primera revision del megane coupe. que aun tiene solo 11mil kilometros xDDD
es lo que tienen los prototipos que al final se queda la mitad por el camino
aunque a mi los SEAT no me gustan demasiado y eso que este ibiza es más bonita que el anterior, pero en general los modelos son bastante feos.
por cierto mow, lo siento pero el megane coupe tiene un nuevo rival que le da mil vueltas. El nuevo astra GTC es ACOJONANTE, si, está claramente insipirado en el megane, pero joder, ha sabido perfeccionarlo y puff es un puto pepinaco
Como tu bien dices...la mitad de esto se quedara por el camino...
y justamente eso ha pasado...
odio ese trozo de vidrio que dejan detras del retrovisor... como los ahuevados peugeot...
piensa otra vez bete
pero que puta mierda
xDDDDDDDDDDDDDD
es ese realmente el nuevo GTC? parece un chop del nuevo morro con la linea de ventanas del anterior, amen de que no guarda ni medio parecido con el prototipo, espero que no sea ese, sino vaya cagadon.
EDIT: En el salon de París (30 Septiembre) han presentado este Astra GTC:
http://es.autoblog.com/2010/09/30/paris-2010-opel-astra-gtc-paris/
PD: El focus nuevo es horrible, ni con un palo hoyga
no se como os molan estos coches con formas tan mierdas
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.motorspain.com/wp-content/...
saludos
a ver jalipollas, donde este el tiburon que se quiten todos los clones de hoy en dia pero mira, el mercado es el que es y se valora lo que hay hijo de la gran filldaputa
Duerme en la calle??
Lo jodido es eso, en un parking. Está ralladísimo pensando qué vecino hijodeputa puede haberlo hecho xD
Ese coche es demasiado afilado para ti, Gandalf, te pega más este:
Prefiero la versión antigua:
ostia el fatcoche
cuando era pequeño a veces se veia algun tiburon aparcado por la calle. hace mil que no veo ninguno.
saludos
es que tienen mil mas uno desgraciao
para de insultarme tio que pasa te molo
saludos
le pones to berraco a nai
ya
saludos
ok
saludos
Joder que coñazo de dia hostia puta, dos horas todavia para salir...
ya ves
yo mañana me voy a turquia
saludos
fherpe, olvidate del astra que has puesto...
es un prototipo, como ya dijo bete, por el camino pierden todo... y efectivamente...
¡Rayos y centellas, Gandalf! ¡Al fatmóvil!
mochilas mochales, gordactivo man!
saludos
Duerme en la calle??
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"