Segundo Booktrailer de Tenebrae, la antología de Sevilla Escribe

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

http://vimeo.com/15590253

Imagen de francoix
francoix
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 212

da tela de yuyu

¡¡Qué bueno!!

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Menuda colaboración que se ha buscao Guy ¿eh?

 

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Guta nene 

Este libro me lo tenéis que dedicar todos en la hispa 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Sé que es hablar antes de tiempo, pero crucé palabras con el autor del trailer y me quedé flipado.

Copio y pego:

Hector:
Hola Ángel, encantado de conocerte y gracias! La verdad es que ha quedado...llamativo, jeje, y muy bueno el relato y la antología.

yo:
Gracias Hector, igualmente. ¿No te parece que con mi relato podría salir un corto chulisimo que tuviera algo de Bergman, de Dreyer o de Sokurov? A mí si :P

Hector:
mmm, si que puede salir algo chulo, a mi me sugiere también un poco de Kubrick, el zumbido ese del generador...puede ser interesante, si.

Yo:
Pues si te animas, estoy fácil, fácil ejejejee. Y bueno no faltan textos le compañeros del colectivo que pudieran encajar para algo del palo :)

Hector:
Pues si es muy interesante, y claro que me animo! pero ahora tengo entre manos, un par de cortitos para el Notodofilmfest a ver si sale algo bueno y estoy ahí.
De todas formas, si queres te paso mi email, y ya hablamos,ok?

La verdad es que ...si que me apetece hacer cosas de ciencia ficción, y seguir un poco la estela de Vigalondo, Paco Plaza, Balagueró, estos nuevos guionistas-directores, que estan cambiando un poco lo 'tipical spanish'

Ver un relato mio en un corto sería mucho más de lo que había soñado, y viendo la calidad de Hector creo que puede quedar mejor de lo que yo sería capaz de imaginar.

Perdón por el offtopic, pero necesitaba compartirlo con alguien y con quien mejor que vosotros ;)

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

 Algo así es lo que me hubiera gustado hacer pero como con mis amigos no se puede contar para estas cosas luego te encuentras solo 

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Solo queda un Tenebrae en Cyberdark, ¿Quién lo quiere?

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Seguramente seré yo el que lo pille si no me lo quitan antes xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Aysssss, yo he pedido Tenebrae y Cuentos Inhumanos a Saco de Huesos, pero deben de estar tan liados que aún no me han contestado... esperaré unos días a ver, y si no volveré a insistir

Os voy a poner a caldo a los sevillaescribientes

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Eso, queremos comentarios. A ver si, como hizo con los calabazas alguien listisimo y con mucho conocimiento sobre markentig, alguien abre un hilo para ir hablando de los relatos.

Queremos palos y flores

 OcioZero · Condiciones de uso