http://www.lastfm.es/music/Noise+Inside+Project/_/Praise+The+Lord
http://www.lastfm.es/music/Noise+Inside+Project/_/Trying+To+Scape
dadle a reproducción directa.
http://www.lastfm.es/music/Noise+Inside+Project/_/Praise+The+Lord
http://www.lastfm.es/music/Noise+Inside+Project/_/Trying+To+Scape
dadle a reproducción directa.
ROFL
chuuuuuuuuumiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Aquí estoy, ya ves.
El Patio es como el Mercadona, que sin mí no es lo mismo.
ROFL
Bueno, que? Cuentate novedades no? Sigues fumando? Black Devil o ya algo que pegue mas? Sigues con tu churri? Que tal va el Cordoba? Ya te has vuelto definitivamente gay?
Barbitas
Make my body burn.
Ya te has vuelto definitivamente gay?
Huye antes de que te salte a la yugular T_T
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Bien, va todo bien, que te voy a contar. 4º de ESO... ya ves, chupao.
Fumo ocasionalmente, es decir, solo cuando estoy borracho, aunque ultimamente lo hago más a menudo sin estar ebrio, cosa que me preocupa un poco. Y sí, sigo teniendo novia, por lo que no soy gay, aunque cada vez hay mas rarotes que poseen ambas cualidades.
Me va todo de puta madre la verdad, quizá es por eso por lo que no piso este antro, inconscientemente me trae malos recuerdos, o algo así.
Un placer verte de nuevo, ahora que no me conecto apenas al messenger.
PD: El Córdoba bueno, ha empezado la temporada fatal, pero ahora lleva dos victorias seguidas...los cordobesistas seguimos pensando que tiene equipo para al menos meterse en playoff de ascenso a 1ª, a ver si se engancha de una vez en la zona de arriba.
ROFL
A ver Rave Master, qeu cuando tu aun no sabias lo que era la senyera yo ya acosaba sexualmente al 2minutes. Y eso que le sacas 3 años...
Hostia cuarto de la ESO, pero esto qué es.
Y vosotros a que os dedicais ahora?
Tu que estudias, Kalidor? Y tu mariquita, estás currando o algo?
ROFL
Yo estoy en Malta, 3 meses, haciendo las practicas del modulo toh wapoh que hice el año pasado. Y tengo ya enfilao a un hispanosuizo de 17 años, mu majete el... a ver si cae este finde. Por lo demas, bien
pero que carne mas joven la ogtia.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Segundo de Comunicación audiovisual, especializado en muslos de menores de edad.
κατασοφíξομαι
Tierno tierno
A ver Rave Master, qeu cuando tu aun no sabias lo que era la senyera yo ya acosaba sexualmente al 2minutes. Y eso que le sacas 3 años...
En el fondo tienes tu gracia Pero me asustan los homosexuales De hecho, en clase hay uno que me tira los trastos y... pfff, lo pasas mal...
Dios, pero q pervertido me ha quedao eso...
En el fondo tienes tu gracia Pero me asustan los homosexuales De hecho, en clase hay uno que me tira los trastos y... pfff, lo pasas mal...
Pfff pero q soberana tonteria. Tengo un amigo que, cuando vamos a un bar q esta bajo uno de ambiente (piso de arriba el mariquita, abajo uno pa tomar copichuelas y tal), siempre va al de arriba a por un par de piropos.
Si sq, ¿Te da miedo que te intenten ligar? ¿Ponte en la situacion de las tias q tu intentas ligarte... que te pareceria q te dijeran q le das miedo y que lo pasa mal? En fins
+1, cuando un trabuyacas te tira los tejos es como decir "bueno, no sé, es como si una gorda fea te dice "guapo" o te toca el culo descaradamente en la barra, algo anima, oye.
Make my body burn.
Joder pues xdd anda que no habrá julandras en mi facultad que me hayan intentado taladrar el ojayo xd.
Sí, a veces mola y todo. Hasta que en la cena de clase, después de 2 mamadetas (bebida tarragonina: Chartreuse con granizado de limón) cada uno, te pasa el brazo por detrás del cuello y te suelta un: "Lo que te haría..."
Ahí ya me sentí algo incómodo.
Joder pues xdd anda que no habrá julandras en mi facultad que me hayan intentado taladrar el ojayo xd.
El puto piro a la mínima se te ofrece a lamerte el nardo gratuitamente.
Make my body burn.
xDDD Sí, joder. Cuántos años llevará tirándome el tejo, tres? ¿cuatro'
κατασοφíξομαι
pero a ver, piro es puto o q?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Sísí yo también me declaro víctima de intento de violación por parte de piro.
Mi ex me obligó a morrearme con él el día de mi cumpleaños.
κατασοφíξομαι
puto piro,a el le da igual que seas feo, gordo, raquitico o que tengas caca
saludos
o que tengas caca
Make my body burn.
OcioZero · Condiciones de uso
Joder, qué puta locura. xDD
κατασοφíξομαι