Creo que deberíais haceros cortes que sangren durante 4 o 5 días en el pene cada mes y luego hablar
¿Una pregunta?
¿Te ponen los penes sangrantes?
Pero Rave.
Yo que sé, tío, hay gente suelta muy rara por ahí
o eso o que algunas sois mas raras que un puto perro verde amosnomejodas
Yo a las 4 am de hoy estaba follando. Ains. Y qué bien
Por cierto, si te despierta y no te duermes le metes mano, follas y te duermes. Fin.
[Dramatización]
-¿Hay ropa tendida afuera?
-¿Crees que soy tu madre? Asoma tu puta cabeza por la ventana.
[/Dramatización]
Creo que deberíais haceros cortes que sangren durante 4 o 5 días en el pene cada mes y luego hablar
Cuando me hicieron la circuncisión el primer tajo me lo dieron cuando no había hecho efecto la anestesia. Eso cuenta?
Si no sangras cada mes no.
Y el tema de usar compresas en agosto debería ya contar como causa atenuante ante cualquier ida de olla, imaginaos que os envolvéis los huevos en plástico con lo que se recalienta eso.
ponte tampax
saludos
ANTRAX EN TU TAMPAX.
Disculpa, pero hay personas s putadas crónicas peores con diferencia que la la regla y se quejan menos y no son histéricos. Afortunadamente tampoco todas las mujeres son histéricas.
que dice?
saludos
Yo tengo la regla y no la utilizo para pagar mis poblemas con los demás. Aunque pienso que debería.
La regla sólo es otra mierda para quejaros más.
Como lo de no follar por estar con ella. Tontacas.
Ya.
Pues hombre, dentro de una pareja si hay confianza y tal no te digo yo que no, pero cuando empiezas a follar a mi me da cosa. Y luego hay tios muy sensibles que les da impresión, el novio de una colega un día se mareó y todo al verse la polla llena de sangre.
Pero eso es lo bonito! Historias para contar luego a los nietos. O algo.
No sé, ya no digo de conocer a alguien una noche y follar así pero es que muchas ni con parejas de años.
No sé, ya no digo de conocer a alguien una noche y follar así pero es que muchas ni con parejas de años.
Creo que este es el comienzo de una bonita y misógina amistad.
Cuánto follar se ve por aquí.
Creo que este es el comienzo de una bonita y misógina amistad.
Sí, creo que hasta me pone pensar que eres casi como yo.
Sí, creo que hasta me pone pensar que eres casi como yo.
Además ser amiga de una gorda mola porque por muy fea que seas siempre eres la primera opción.
Na, tonterías, ten cuidado tú conmigo que a este paso...
tijera! tijera! tijera!!!
jajajaja, se mareó por verse la picha roja, qué tipo de colegas tienes?
jajajaja, se mareó por verse la picha roja, qué tipo de colegas tienes?
Como todos los hombres, maricones perdidos.
a mi me da cacho de asco la sangre, pff joder
saludos
Estuve con una chica que no podia ver la sangre pero que xdd solo con oir la palabra ya le daba asco xdd y la decia y se picaba mil
un motivo mas grande u os creais el motivo metiendole otras connotaciones que no vienen al caso, pero vamos...
HOLA HOLA MIS DRUGOS