Sobre el feisbuc

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

¿No os produce una rabia desmedida la gente que no para de hacerse fan de frases cursis sobre la vida/la amistad/el amor en páginas rollo "megusta" ":)", etc? Me hacen perder la fé en la humanidad.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Joder, sí. Qué asco da la gente más feliz que yo.

PD: http://www.facebook.com/profile.php?id=1166588842#!/pages/Madrid/Me-da-tiempo-a-leer-elQuijote-en-las-escaleras-mecanicas-dl-mtro-d-Tribunal/267282465846

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

tu lo que necesitas es un dani que te haga sentir mujer de una vez ya

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

A mi me molan las frases cachondas, hay buenos chistes. pero ya casi nunca me hago. Eso te apuntas a todas las gilipolleces al principio de hacertelo

Imagen de Girl
Girl

Yo me hago fans de todas las gilopolleces pero es que joder, me da una rabia la peña que está todo el santo día publicando memeces como "la vida se mide por los minutos que te dejan sin aliento" y luego en la vida real venderían a su madre por un iPhone o serían incapaces de echar un cable a un colega gratuitamente.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Kalidor
Kalidor

A mí me da especial rabia la de "Si la vida te da un Bad Romance muéstrale tu Poker Face, cómprate un Telephone y llama a Alejandro". Aunque esa es sobre todo de Tuenti. Me quita las ganas hasta de blasfemar.

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Yo me hago fans de todas las gilopolleces pero es que joder, me da una rabia la peña que está todo el santo día publicando memeces como "la vida se mide por los minutos que te dejan sin aliento" y luego en la vida real venderían a su madre por un iPhone o serían incapaces de echar un cable a un colega gratuitamente.

grande

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Hombre, y de todas las frases en general. Eso está lleno de fanáticos de frases, es una verdadera fiesta de la ocurrencia. Se nos va de las manos.

Imagen de Montes
Montes

Yo me acabo de hacer fan de José Javier Esparza.

http://www.facebook.com/group.php?gid=162894076608&ref=ts#!/pages/El-pirata-de-los-informativos-de-intereconomia/160491747294349?ref=sgm

¡Al abordaje! 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Bah, una mala copia de Walter Martínez: 

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl

El rollo parche en el ojo siempre me ha parecido super guay, per una vez me disfracé de pirata y menudo coñazo ver con un solo ojo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Yo en el Carrefour me compré un parche de pirata de plástico que tiene pequeñas rendijas que permiten ver sin que se vea el ojo. Estaba en la zona infantil, pero siempre he querido un parche.

κατασοφíξομαι

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Eso es Milhouse, no te dejes guiar por la edad recomendada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

luego en la vida real venderían a su madre por un iPhone o serían incapaces de echar un cable a un colega gratuitamente.

puff, +10000000000000000000.

Para eso un colegui creo una página que se llamaba algo así como "Odio las zorras que van de Amelies y luego son unas putas" o algo por el estilo.

Make my body burn.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

sisí esa página era dios.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Modernas que se creen amelie, las otras de perroflautas con un mac, y las de paletos que antes llevaban boina y ahora pendientes de diamantes me las quité. Eran una especie de criptofacistas de estos que se meterán en forocoches, cuanto daño y páginas de esas de prejuicios fachas. Tendrían más gracia llevadas por alguien que hilara más fino, que los conociera mejor, y se metiera bien con las contradicciones, no con estereotipos cutres. Cuando empezaron con las manifestaciones de Grecia como algo de jipi-pijos ya olía a mierda.  

Imagen de Turner
Turner

Yo el otro día me estuve partiendo el ojayo leyendo grupos del rollo... "Odio no saber nunca cuándo he de echarle gasoil al yate" o "me da una rabia terrible no saber cuántas limusinas tengo en el garaje"

Pero la mejor: "odio ir volando y tener que pararme porque me encuentro con Goku". es que joder

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de knightCry
knightCry

odio ir volando y tener que pararme porque me encuentro con Goku"

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Montes
Montes

A mí me molan las de "estoy harto de acostarme con Patricia Conde", y "yo también me he enrollado con Scarlett Johansson".

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes

Y la de "odio tener una dinastía montada y que me la joda el tonto de la familia", con una foto de Carlos II Buah no sé, no sigo porque me podría tirar horas.

Imagen de Girl
Girl

http://www.facebook.com/pages/Odio-intentar-cruzar-un-puente-y-que-Ganda...

Muajaja tiene gracia porque está gordoooooo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

xDDDD Puto Gordimel, siempre jodiendo la marrana.

κατασοφíξομαι

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

es como Luis rollan el de tele5 ajkajkjakja

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

OcioZero · Condiciones de uso