¿No os produce una rabia desmedida la gente que no para de hacerse fan de frases cursis sobre la vida/la amistad/el amor en páginas rollo "megusta" ":)", etc? Me hacen perder la fé en la humanidad.
Sobre el feisbuc
tu lo que necesitas es un dani que te haga sentir mujer de una vez ya
saludos
A mi me molan las frases cachondas, hay buenos chistes. pero ya casi nunca me hago. Eso te apuntas a todas las gilipolleces al principio de hacertelo
Yo me hago fans de todas las gilopolleces pero es que joder, me da una rabia la peña que está todo el santo día publicando memeces como "la vida se mide por los minutos que te dejan sin aliento" y luego en la vida real venderían a su madre por un iPhone o serían incapaces de echar un cable a un colega gratuitamente.
A mí me da especial rabia la de "Si la vida te da un Bad Romance muéstrale tu Poker Face, cómprate un Telephone y llama a Alejandro". Aunque esa es sobre todo de Tuenti. Me quita las ganas hasta de blasfemar.
Yo me hago fans de todas las gilopolleces pero es que joder, me da una rabia la peña que está todo el santo día publicando memeces como "la vida se mide por los minutos que te dejan sin aliento" y luego en la vida real venderían a su madre por un iPhone o serían incapaces de echar un cable a un colega gratuitamente.
grande
Hombre, y de todas las frases en general. Eso está lleno de fanáticos de frases, es una verdadera fiesta de la ocurrencia. Se nos va de las manos.
Yo me acabo de hacer fan de José Javier Esparza.
http://www.facebook.com/group.php?gid=162894076608&ref=ts#!/pages/El-pirata-de-los-informativos-de-intereconomia/160491747294349?ref=sgm
¡Al abordaje!
Bah, una mala copia de Walter Martínez:
El rollo parche en el ojo siempre me ha parecido super guay, per una vez me disfracé de pirata y menudo coñazo ver con un solo ojo.
Yo en el Carrefour me compré un parche de pirata de plástico que tiene pequeñas rendijas que permiten ver sin que se vea el ojo. Estaba en la zona infantil, pero siempre he querido un parche.
Eso es Milhouse, no te dejes guiar por la edad recomendada.
luego en la vida real venderían a su madre por un iPhone o serían incapaces de echar un cable a un colega gratuitamente.
puff, +10000000000000000000.
Para eso un colegui creo una página que se llamaba algo así como "Odio las zorras que van de Amelies y luego son unas putas" o algo por el estilo.
sisí esa página era dios.
Modernas que se creen amelie, las otras de perroflautas con un mac, y las de paletos que antes llevaban boina y ahora pendientes de diamantes me las quité. Eran una especie de criptofacistas de estos que se meterán en forocoches, cuanto daño y páginas de esas de prejuicios fachas. Tendrían más gracia llevadas por alguien que hilara más fino, que los conociera mejor, y se metiera bien con las contradicciones, no con estereotipos cutres. Cuando empezaron con las manifestaciones de Grecia como algo de jipi-pijos ya olía a mierda.
Yo el otro día me estuve partiendo el ojayo leyendo grupos del rollo... "Odio no saber nunca cuándo he de echarle gasoil al yate" o "me da una rabia terrible no saber cuántas limusinas tengo en el garaje"
Pero la mejor: "odio ir volando y tener que pararme porque me encuentro con Goku". es que joder
odio ir volando y tener que pararme porque me encuentro con Goku"
A mí me molan las de "estoy harto de acostarme con Patricia Conde", y "yo también me he enrollado con Scarlett Johansson".
Y la de "odio tener una dinastía montada y que me la joda el tonto de la familia", con una foto de Carlos II Buah no sé, no sigo porque me podría tirar horas.
http://www.facebook.com/pages/Odio-intentar-cruzar-un-puente-y-que-Ganda...
Muajaja tiene gracia porque está gordoooooo.
xDDDD Puto Gordimel, siempre jodiendo la marrana.
es como Luis rollan el de tele5 ajkajkjakja
Joder, sí. Qué asco da la gente más feliz que yo.
PD: http://www.facebook.com/profile.php?id=1166588842#!/pages/Madrid/Me-da-tiempo-a-leer-elQuijote-en-las-escaleras-mecanicas-dl-mtro-d-Tribunal/267282465846
κατασοφíξομαι