Me ha sorprendido que pese para currar para DEVIR (empresa a la que no profeso demasiado amor, dicho sea de paso) es bastante crítico con el material.
Me ha sorprendido que pese para currar para DEVIR (empresa a la que no profeso demasiado amor, dicho sea de paso) es bastante crítico con el material.
Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.
Pfff, pues es una birria.
No es un juego completo (de niveles del 1 ¡al dos!) y cuesta lo mismo que el manual basico de D&D 4.0. Un timo, y mala idea para empezar si ya estamos con esa base.
La caja roja original era hasta el 3 solamente, esta cojea del mismo palo...
- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -
Vaya, pues no tenía ni idea. De todos modos al precio que la han sacado aquí me parece una chorrada.
Es definitivo, lo mejor la caja roja esta es...¡su anuncio!
http://www.youtube.com/watch?v=e1j4MZerR7Q&feature=related
Que es una version de este clip.
http://www.youtube.com/watch?v=MUOSsQlV2Qw
Es una pena que sea taaaaaan old school cuando la cuarta no lo es en absoluto.
Qué ochentero todo... Mola el laúd eléctrico en 1:55
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
A un genio, te lo digo yo.
OcioZero · Condiciones de uso
¡Que lujo! Tiene muy buena pinta el blog. Y además es información con opiniones de primera mano.
Por cierto, me he ilusionado mucho cuando he visto cuando que reeditaban de nuevo la caja roja. Eso sí, la ilusión se ha disipado rápidamente cuando he leido que con las reglas de la 4º ed. Ojalá hicieran algo similar con la edición del OD&D.
- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -