Lo de todos los años... Qué ha cambiado? A mejor? a Peor?
Yo siempre he sido muy del Pro, el año pasado fue un cambio bastante majo, técnicamente. Pero dejaron muy claro que lo que es cuidar el juego, lo cuidan una puta mierda. A lo largo del año ha habido tres parches para el PES. En su versión 1.3, Robben sigue en el Madrid.
Al parecer, en el 2011, Ibra sigue en el barça. Qué coño?
Pues eso... los habeis probado? A qué saben?
Pues veamos yo he sido de PES toda la vida...y esta generacion no soy de nada...
por que?
por que veo que fifa es tan aplastantemente superior que paso del pes...
Pero entonces diras...y por que no te compras el Fifa?
pues por que estoy tan aconstumbrado al control de PES que el fifa se me hace raro.
Fifa- Licencias, graficos, Numero de equipos abrumador, diseño de estadios, movimientos, fisicas, editor, online, actualizaciones constantemente, un sistema online muy involucrado con el mismisimo futbol real mediante la red.
Pes- Este año parece que ya no hay cuatro ejes direccionales como habia antes, y parece un control mas libre, tecnicamente esta algo mas pulido, ha ganado ciertas licencias, aun siendo menos que en fifa, la camara de la demo es lejana a mi ver...
Fifa esta gen se esta comiendo el pastel...sus notas no bajan de 9 o 9,5 mientras que PES llora sangre, para alcanzar un 7,5 y ya ni te digo un 8.
Aun con todo si me comprase alguno, seria el PES, por que los pocos amigos que se que van a comprar uno de futbol este año, pillaran el pes.
aunque dudo nuevamente que pille alguno...
Para mi PES murio con el 6 en ps2...maldito juegazo.
Mis Pes favoritos... son el 3 el 5 y el 6...buenisimos, si el Pes 6 de ps2 se pudiera actualizar seria la polla
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"