Sobre Dios

52 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

http://www.youtube.com/watch?v=U4Ow_gkLvNc

Podriamos poner cientos de videos de el... pero este aun siendo el menos espectacular... analizado tecnicamente y tacticamente es brillante.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

por el culo te la inco.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Tú te corres con estas mierdas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Vaya partidazo fue aquel... maldito Zizou, lo mas grande desde Maradona. Ronaldinho era buenisimo tambien, pero se borraba en los partidos importantes. Zidane nunca. Ese pase a Portillo... joder es que era un puto crack el puto calvo, sólo verle controlar un balón da gusto.

Y Roberto Carlos... otro fiera, menuda bestia parda

Yeaaaaa

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Roberto Carlos fue mi jugador de futbol preferido en la infancia, solo verle golpear el balon, y correr, menudo portento fisico, ganando balones aereos y todo a tios mas altos...un monstruo...

y si lo de Zidane, no tenia nombre que puta elegancia, y que puta calidad...todo lo hacia con criterio.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

solo verle golpear el balon, y correr, menudo portento fisico

¿A nadie más le suena esto muy gay?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Es Winter, puede hacer comentarios de tono homosexual porque no duda de su virilidad, de sus cojones y de su coche.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Pero se hace mechas.

Imagen de Shiven
Shiven

Iba a hacer un comentario sobre el hecho de que te ponga ver hombres sudorosos ejercitándose, pero veo que se me han adelantado.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

jaja si amigooo y las txikas ke ben mujeres desesperadas son boyeras jaja!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pero se hace mechas.

Los ingleses fríen así.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Ojalá lo frieran, así, en mantequilla.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Es Winter, puede hacer comentarios de tono homosexual porque no duda de su virilidad, de sus cojones y de su coche.

como me conoces.

a ver hablar de futbol en tono "periodista futbolistico" significa hablar con un bocablo especial como  "Travesaño, mallas, cuero, esferico" y por supuesto gay  "portento fisico,calidad, fisico privilegiado,Cristiano,zambombazo, contacto fisico  etc"

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Menuda fake de imagen. 

Todo tiene su fin

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Best, Pele, Maradona, Zico, Cruyff, Beckenbauer,Garrincha, Platini (para los propios franceses), Sócrates y un largo ect.. de jugadores mejores que Zidane a lo largo de la historia.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Best, Pele, Maradona, Zico, Cruyff, Beckenbauer,Garrincha, Platini (para los propios franceses), Sócrates y un largo ect.. de jugadores mejores que Zidane a lo largo de la historia.

A excepcion de pele, y el sobrevalorado maradona(lo siento nunca le vere con buenos ojos por ser quien es, y por que el estilo correcalles tipo messi no me llena, necesito la clase) ninguno de esos puede equipararse al furtbol y la elegancia de zidane, esta claro que esto es para gustos, pero zidane es zidane.

y eso de que los propios franceses prefieren a platini tengo conocidos alli, mi padre va mucho a francia con mi madre y siempre me cuentan que a zidane lo endiosan mucho mas que a platini, por el mundial 98, el balon de oro, y esa elegancia tan unica y caracteristica... es increible, pones videos de el, y sin ser un tio velocista, no lo quitan el balon, esque no pueden!!

Aparte que a esa lista le falta el que posiblemente sea el mas grande, que es Di estefano... y aparte siempre tendemos a sobrevalorar lo pasado, tanto en el cine, como la musica, como el futbol... un zidane de hace unos años se comeria con patatas a un Di-estefano de aquella.

Zinedine zidane fue elegido en 2004 por una encuesta creada por la UEFA el mejor jugador europeo de los ultimos 50 años por una buena diferencia...  para muchos Maradona etc pueden ser repetibles, tios rapidos con excelente traccion potencia, y precision, pero Zidane solo habra uno, el propio Maradona ha elogiado a Zizu como nadie lo a hecho(sin embargo a pele y a platini les lincha en cuanto puede)

Declaraciones de pele

El futbolista brasileño Pelé, de visita en Madrid, aseguró que para él el mejor jugador ha sido Alfredo Di Stéfano y que Diego Maradona "no pateaba bien con la derecha y no hacía gol de cabeza", así como añadió que el único gol importante que el argentino marcó de esta forma "fue con la mano".

Hay un video por ai de zizu en el que trisca seis o siete veces a ronaldinho xD... por no hablar de la semifinal del mundial 2006 contra Brasil, donde el propio ribery y otros, reconocen que ese partido lo gano enterito el, se trisco a ronaldo, a kaka, a ronaldinho,Roberto carlos etc etc igual que hizo con españa.

Da igual que jugador fuera el balon de oro en ese momento, da igual que equipo estuivera de moda o que delantera o que jugador etc... en el momento que Zidane estabe en el Campo el se hacia con el balon y el juego, el espectaculo y la clase la daba el(aparte que hacia jugar a todos)... podias poner delante al mejor del momento, pero acababa el partido y Zizu habia sido el mejor de ese partido.

ojito que ronaldinho tuvo un año casi dos que fue un jodido espectaculo de lo mejor que se ha visto, lastima que ya no es ni la mitad, pero era muy dios...si hubiera mantenido ese nivel o parecido un poquito mas estaria en la lista de los mejores, pero no se lo merece.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder

no hacía gol de cabeza

http://www.youtube.com/watch?v=ZgaYLngpTgg

:D

"Humanity is overrated."

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Tb roberto carlos metio algun gol de cabeza, pero no por eso podemos decir que sea un cabeceador

así como añadió que el único gol importante que el argentino marcó de esta forma "fue con la mano".

joder si

Imagen de fherperela
fherperela

o sea que has visto jugar a Best, Platini, Cruyff, Zico y ese largo etc para decir que Zidane es mejor que ellos?

PD: esta pregunta vale tambien para el Hierbas con el sentido opuesto.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder

A Roberto Carlos nunca lo vi siquiera intentando cabecear un centro, Maradona hizo goles de cabeza siempre y con todas las camisetas que usó, no sólo "alguno". En cuanto al Vs entre Maradona y Pelé... bueh... comparame a Platini con Zico que jugaban en la misma época... porque vaya usted a saber qué puto sentido tendría comparar a un jugador del año 30 con Cristiano Ronaldo.

"Humanity is overrated."

Imagen de Gandalf
Gandalf

Yo soy Dios.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

SI TIO JAJA !!

Imagen de Gandalf
Gandalf

Sé, colega

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Magnífico ejemplar

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pero a ver el winter este no sabe usar NUNCA el lo, le y la correctamente? esque joder

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor

Tiene un título en mecanografía. Nadie le llamó traidor.

κατασοφíξομαι

Imagen de Gandalf
Gandalf

¿Cuántas pulsaciones das, winter?

Imagen de Angus1976

ah si y medio bachillerato

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor

Y fue calefactor.

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976

que bueno era eso del calefactor xDxDxD la foto trucada esa medio dibujo

saludos

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A Best si por que me encanta.

A Zico y cia si por la selección.

De Cruyff los partidos más importantes.

Y oye, tu di lo que quieras que le pareció a tu padre OWny, pero en Francia hicieron una encuesta y gano Platini a Zidane de sobra.Y lo de que fue elegido en una encuesta  en internet el mejor de los últimos 50 años. Claro, si el 70 % son chavales normal que eligan a Zidane.

Para acabar, sobre las declaraciones de Maradona, también dijo que Mágico Gonzalez (jugadorazo por cierto) era mejor que él y no por eso le pongo como el mejor jugador del mundo pese a ser del Cádiz.

OcioZero · Condiciones de uso