Sobre Dios

52 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Con el debido respeto, de Best y Zico habras visto videos, como yo y como todo quisque, lo cual no quiere decir que piense que Zizou sea mejor ojo, pero ver videos no deberia servir para catalogar a fulano o mengano mejor que otro.

Y las encuestas de internet son un lol si, si ahora se sacara la encuesta Messi saldria por encima de Zidane o Cristiano sobre Figo por goleada, logico, los que votan son jovenes. Hoy mismo me he encontrado comentarios de chavales de 20 años diciendo que Stoichkov era poco mas que un extremo normalito, por dios, si tendrian 4 o 5 años cuando ese tio era un top5 mundial, que cojones van a saber, pues eso, que en lo de las encuestas tienes razon

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Es que a mi Zidane , dentro de que fue un  grandísimo jugador, me parece que se la inflado muchísimo por su elegancia y meter goles en 2 finales importantes pese a no ser su fuerte.

Si iniesta marcase uno o 2  goles en una final de champions, junto a el del mundial y como suele jugar estoy segurisimo de que 5 años despues de jubilarse se le consideraría a su altura.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Poblador desde: 27/01/2009

Iniesta cuando se retire probablemente estará a la altura de Zidane, y ya hizo un par de goles para el recuerdo, el golazo al Chelsea en Stamford Bridge y el que hizo en la final del Mundial. Fherperela tiene bastante razón me parece, juzgar a un jugador por videos no es suficiente para emitir juicios, y si, por ejemplo cualquiera hoy dia puede decir que Maradona nada mas era rapidito... como se ha dicho en este post.

"Humanity is overrated."

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

¿Cuántas pulsaciones das, winter?

272 por minuto.

A Best si por que me encanta.

A Zico y cia si por la selección.

De Cruyff los partidos más importantes.

Y oye, tu di lo que quieras que le pareció a tu padre OWny, pero en Francia hicieron una encuesta y gano Platini a Zidane de sobra.Y lo de que fue elegido en una encuesta  en internet el mejor de los últimos 50 años. Claro, si el 70 % son chavales normal que eligan a Zidane.

Para acabar, sobre las declaraciones de Maradona, también dijo que Mágico Gonzalez (jugadorazo por cierto) era mejor que él y no por eso le pongo como el mejor jugador del mundo pese a ser del Cádiz.

La encuesta en la que zidane quedo como el mejor jugador europeo de los ultimos 50 años...la creo la UEFA para europa... y habia jugadores de moda de esos que venden samba y bailes que tanto gustan a los niños, pero zizu gano.

Zidane lo ha ganado todo, a sido determinante siempre, aunque se enfretara con equipazos, o con balones de oro, o jugadores en estado de gracia, al final el acaba el partido siempre por encima de cualquier otro Crack que hubiera, empañandole asi  al crack de turno, siempre destacaba, siempre lo hacia especial...

Tengo un documental sobre el...en el que ribery, deschamps dugarry, thuram, makelele etc... decian que el solo ganaba partidos con ellos...  que los rivales nunca podian pararle, que en los entrenos era desesperante querer quitarle el balon y no poder, y que para colmo hacia wenos a los demas.

De hecho thuran y makelele, decian que cuando le entraban fuerte en partidos a Zizu ellos le relajaban(sabian que era importante tenerle en el equipo) para k no le expulsaran y le decian "dejanos el trabjo sucio a nosotros"

y makele y thuram etc, se encargaban de devolverle las ostias a los tios que le daban ostias a Zizu xDDDDDDDDDDDDD

era un monstro que controles...que tecnica, que controles orientados, que manejo de las dos piernas, que vision de juego, que colocacion, y para colmo nunca fue humillado...

sin embargo el a humillado a jugadores de moda una y otra vez... parecia que pensaba "Coño, ronaldinho es balon de oro es muy weno, pos voy a hacer que este partido el que resalte y el que se lleve los elogios sea yo" y lo hacia asi.... menudo crack el zizu...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Gandalf
Gandalf

Ja, te gano. Estoy en 299 en estos momentos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Ja, te gano. Estoy en 299 en estos momentos.

en ordenador...y con cuantos fallos?

yo las daba en maquina de escribir... en pc puedo darte cien mas facilmente y sobrepasar incluso llas 350.

es mas, en mecanografia nos tapaban las letras.... y copiabamos los textos con las teclas tapadas, solo al final de año en el examen, nos las destapaban...lo cual nos hacia ir con una sobrada impresionante...

para el tercer examen el tercer año te marcaban un top de 256 para poder optar al tercero llegue con pulsaciones de sobra...mas luego el destape de teclas...la cosa era coser y cantar... para colmo el texto no era muy complicado de copiar.

Imagen de bete
bete

Lo importante no es hacerlo rápido mow, sino bien. Aplícatelo para lo que te haga falta 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

En mecanografia copias un texto, por lo tanto no hacerlo bien es suspender.

es mejor dejar medio texto sin escribir...que escribirlo entero y tener fallos...

Tildes y comas o espacio detras de coma...es medio punto, comerte una letra un punto entero.

con 3 fallos palmas.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pero eso de queeee pollas sirve a ver. porque si no lo escribes en 8 segundos, lo escribes en 3 minutos. yo que se.

saludos

Imagen de Brasero
Brasero

haha profesionales de la mecanografia? si eso ya no se lleva, ahora se da por supuesto que todo el mundo escribe a una velocidad decente

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

puto Angustio.

En la actualidad no sirve de mucho, yo lo hice por que era una extaescolar en el colegio y me gustaba, por el pique que teniamos alumnos y demas pero nada más... pocos teniamos un pc aya por el 98 aún.

en principio servía antaño para trabajar en oficinas bancos etc, tener este título servía muchisimo, hoy día con tanto ordenador y demás, se da por hecho que aunque no tengas título de mecanografia, en mayor o menor medida, sabes mecanografiar hasta cierto punto.

aunque utilices el mismo dedo para todas las telcas xDDDD

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

En las oposiciones para administrativo de los ayuntamientos de Madrid sí que lo piden. Que me parece una chorrada, con no escribir con dos dedos creo que es más que suficiente, pero bueno.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus1976

a ver pasa algo por escribir con dos dedos puta

saludos

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

a ver pasa algo por escribir con dos dedos puta

saludos

Pues que igual eres cortito. Eso pasa.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Yo aún escribo a lo buitre.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

sisi, joder a veces metes ahi un anular o algo de casualidad y piensas "joder, que bueno soy".

Make my body burn.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Mano izquierda.                                       Mano Derecha

Dedo meñique "QAZ"                             Dedo indice "YHN yUJM"

dedo anular "WSX"                              Dedo corazon "IK;"

Dedo corazon "EDC"                            Dedo Anular "OL."

Dedo Indice "RFV y TGB"                  Dedo Meñique "PÑ-"

El pulgar se utiliza solo para la Barra espaciadora y poco mas.

Yo la verdad he perdido bastante la constumbre de utilizar los meñiques...una pena.

Imagen de Angus1976

ya ves. no yo de pequeño sabia escribir tope de bien. pero fui degenerando

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

joder, lleva prácticaxd

Make my body burn.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

http://www.youtube.com/watch?v=V47PYTS3eP4

Gandalf, recuerdo que conocia un programa que te decia la velocidad de pulsaciones y los fallos...

a ver si el gordo hace algo interesante y lo postea.

OcioZero · Condiciones de uso