Es que a mi Zidane , dentro de que fue un grandísimo jugador, me parece que se la inflado muchísimo por su elegancia y meter goles en 2 finales importantes pese a no ser su fuerte.
Si iniesta marcase uno o 2 goles en una final de champions, junto a el del mundial y como suele jugar estoy segurisimo de que 5 años despues de jubilarse se le consideraría a su altura.
Con el debido respeto, de Best y Zico habras visto videos, como yo y como todo quisque, lo cual no quiere decir que piense que Zizou sea mejor ojo, pero ver videos no deberia servir para catalogar a fulano o mengano mejor que otro.
Y las encuestas de internet son un lol si, si ahora se sacara la encuesta Messi saldria por encima de Zidane o Cristiano sobre Figo por goleada, logico, los que votan son jovenes. Hoy mismo me he encontrado comentarios de chavales de 20 años diciendo que Stoichkov era poco mas que un extremo normalito, por dios, si tendrian 4 o 5 años cuando ese tio era un top5 mundial, que cojones van a saber, pues eso, que en lo de las encuestas tienes razon
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com