KISS, siempre criticados, siempre alabados.
Que son una banda limitadisima tecnicamente pero con mucho feeling, que venden el trasero cada dia mas pero son la banda gringa que mas ha influencia el rock y miles de decenas de bandas alrededor del mundo, que sacan el mismo disco una y otra vez pero siempre tan divertido y pegador como el primero.
Que puedo decir, es la banda que influencio a Jhon Schaffer y a Chuck Schuldinner.
Si, ¿vaca sagrada??? mas bien un punto intermedio creo yo, ni tan tan ni muy muy, no creo que sea el mismo caso que Venom o si?
¿Merecen estar en el lugar que estan?
¿Ud. que opina?
Porsupuesto que el caso de kiss es muy diferente al de venom, kiss fue(y es) solo un monstruo de la mercadotecnia como lo es michael jackson y nada mas, kiss no tiene ningun peso especifico dentro de la musica, su unico merito fue estar en el sitio exacto y en el momento exacto.
Nada tiene que ver si son tecnicos o no, el hecho es que ellos solo tocaban lo que estaba de moda en esa epoca que era el rock and roll y su unica aportacion mas alla de eso fue(y si a eso se le puede llamar aportacion) es maquillarse y salir al escenario con sus extravagancias, un par de sencillos pegadizos en la radio y eso es todo.