http://www.youtube.com/watch?v=ZbB1RwpuTRY&feature=player_embedded
impresionante joder, menuda puta ereccion.
http://www.youtube.com/watch?v=ZbB1RwpuTRY&feature=player_embedded
impresionante joder, menuda puta ereccion.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
hay murciélagos sv como setas
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
a mi tambien me gustan los coches americanos...esos antiguos que pone el gordo y tal estan bien...
pero joder es como comparar una piedra con una calculadora, los coches exoticos modernos son auntenticas maquinas semi perfectas, mientras que los coches americanos antiguos son el Anti-coche por multitud de razones que no vamos a comentar por que son evidentes.
The only fan del podcast patientese: 001
hay murciélagos sv como setas
Ya ves, y R8s y dos Veyron, pero ¿WTF? Putos moros de mierda, ojalá se atraganten con tanto petrolio.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
El video que me acaba de pasar mi compañero de piso:
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
le vi hace dias... Ken block, todo un clasico ya en estas gincanas.
The only fan del podcast patientese: 001
Pero a mí esos coches americanos antiguos me gustan 1000 veces más que lo coches deportivos estos ultra potentes y ultra caros. No sé, el Plymouth del 58 me parece más bonito que un Ferrari o un Porsche.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Me encanta Pontiac
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
sobre todo por que ya no existe... xddd
Pontiac dejo de existir el año pasado exactamente.
Sí, ya lo sabía. De hecho los últimos modelos de Pontiac no me gustan, son muy normalillos. Lo que me gusta son los modelos entre los '50 y los '90.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
hombre eso son muchos modelos sin duda....
modernos tienen alguno interesante... aunque realmente no dejan de ser chevrolets o opel con la insignia pontiac.
gran maquina una de las berlinas mas deportivas que uno puede encontrar...con un autentico motor y potencia y pocos sistemas de ayuda, un coche de hombres.
la version camioneta hay que reconocer que mola xddd
Los viejos pontiacs tenian algo...
Yo me quedo con los Corvette.. me gustan más los clásicos que los nuevos eso sí
"And the sign of humanity is burning tonight... I can't escape from this ritual silence... Humanity's burning tonight"
kalidor dijo:
Un carro bien mierda.
hmmm te esfuerzas demasiado... aun que me gusta tu estilo, seamos amigos.
Hermano cayo la ley
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
F40, 288GTO y Testarossa
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Yo tenía y tengo (creo) la salchicha esa de juguete. De enana jugaba con salchichas con ruedas.
Rvm, quieres ser mi amigo?
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
si, la salchicha de rum tambien va en ruedas, otra cosa es q puedas jugar con ella.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
si, la salchicha de rum tambien va en ruedas, otra cosa es q puedas jugar con ella.
lo que era un post de superdeportivos ha acabado en pony cars, clásicos y pollas de minusválidos.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Ahí le duele!!
κατασοφíξομαι
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
dw
Me piro a dormir, que llevo días luchando contra mi insomnio ^_____^
Dios, así era la cucaracha que salió de mi ducha...
κατασοφíξομαι
OcioZero · Condiciones de uso
A mi los deportivos eso así aplastados de ese estilo no me hacen demasiado tilín.
Este me la pone bastante mas dura http://www.youtube.com/watch?v=_YTYaB7fP-A
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.