Ya esta disponible en la red el nuevo vídeo del Metal God, Halford, el tema que da titulo al nuevo disco se desprende como sencillo. "Made Of Metal" es el titulo del álbum y contiene 14 tracks del cuál ya se había estrenado con anterioridad el sencillo "The Mower" y estuvo disponible para su descarga desde el sitio oficial del propio Halford. La fecha de salida del disco es este próximo 27 de Septiembre de 2010 para Europa y Australia, el 28 para Norteamérica y el 13 de Octubre en Japón, el tracklist completo del álbum es:
01.- Undisputed
02.- Fire and Ice
03.- Made Of Metal
04.- Speed Of Sound
05.- Like There's No Tomorrow
06.- Till The Day I Day
07.- We Own The Night
08.- Heartless
09.- Hell Razor
10.- Thunder and Lightning
11.- Twenty-Five Years
12.- Matador
13.- I Know We Stand A Chance
14.- The Mower
A continuación el videoclip animado para el tema "Made Of Metal":
En otro orden de cosas los rumores de una posible fecha en México se han visto frustrados, ya que al parecer la embajada de Estados Unidos en México ha recomendado a ciudadanos americanos no visitar nuestro país debido a la alta ola de violencia que azota algunas ciudades, recordar que ese fue el motivo que dió la banda Vital Remains para cancelar sus fechas en México.
*Exijo una explicacion a Coon por no haber comentado el disco o algo sobre el ya que debio haberlo escuchado hace un mes como es costumbre.
Soy fan de Halford desde hace 25 años .El cd no esta mal .La portada de pena .Pero lo peor que todavia no entiendo es ese tema que incluye MATADOR ? DECEPCIONANTE que Halford glorifique a esa gentuza del toreo a esos asesinos paletos torturadores , no lo entiendo , lo entenderia si gente tan garrula como BISBAL o JULIO IGLESIAS cantara sobre paletos torerOs pero que lo haga el METAL GOD ? . Me parece un desacierto enorme la gente del rock al menos en España la gran mayoria pasa o esta en contra de el toreo no va con nuestra cultura de respetar a los demas y a los animales y se lucha por eliminarlos de las tradiciones de este pais incluso en Barcelona se esta consiguiendo de eliminar .Algo retrogado e injusto como el toreo y ahora llega el DIOS DEL METAL y los glorifica ? Me ha DECEPCIONADO MUCHISIMO , todavia no me lo puedo creer.