http://www.youtube.com/watch?v=BslW8ea1F7Y&feature=player_embedded
Joder, lo he puesto en el Offtopic, pero es que un offtopic no le hace justicia a esta maravilla.
Flipando.
http://www.youtube.com/watch?v=BslW8ea1F7Y&feature=player_embedded
Joder, lo he puesto en el Offtopic, pero es que un offtopic no le hace justicia a esta maravilla.
Flipando.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Efectivamente, mola mil.
Y bueno... está visto que tendré que ir pensando seriamente en renovar ordenata, porque visto lo visto, el Gothic 4 me lo va a mover justísimo, y en cuanto al nuevo Witcher y el DA2, pufff...
Bueno, DAO2 no creo que pida mucho, las screens que han sacado por ahora son bastante chapuceras.
Sobre el The Witcher, me ha dejado flipando la naturalidad del combate, la posibilidad de usar coberturas para infiltrarse, la cantidad de movimientos, las tits de la chati... Cosas muy raras en un RPG y que casi aseguran que este Witcher 2 va a cumplir las altas expectativas.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Coño, pues está bonico eh.
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
Ostias. Ya se con que juego voy a estrenar mi etapa pecera (y no es un shooter )
Nah
Pero qué belleza de todo; iluminación, movimientos, interación con personajes/objetos/entorno, más y más decisiones... Este juego me va a obligar a jubilar mi 8800GT y ponerme en busca de algo decente con 1GB de VRAM.
OcioZero · Condiciones de uso
Efectivamente, mola mil.
Y bueno... está visto que tendré que ir pensando seriamente en renovar ordenata, porque visto lo visto, el Gothic 4 me lo va a mover justísimo, y en cuanto al nuevo Witcher y el DA2, pufff...
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]