Adiós.
Me voy
A ver, intentará esperar a que postee bastante gente pero cuando vea como mucho un par de insultos más, le ganarán las ganas de llamar la atención y hacer un poco el gilipollas y pondrá alguna chorrada de gordo fracasado tipo: Decía a cenar jijiji
O una de las mierdas que suele poner, bah, puto falafel de los cojones.
Pero si el falafel es vegetal, y de vegetales poco entenderá el sapordo ultralípido este.
McDonalidades
Gordürüm Gandalfbap
Tan solo imagínate a Gandalf recubierto de leche condensada.
Eso es demasiado delicado, hombre. Yo me lo imagino bien embadurnado de los posos de rascar el fondo de las sartenes no antiadherentes, con diversa fritanga rodeándole el cuerpo a modo de exoesqueleto, y manteniendo la consistencia de tan heterogénea estructura grasil con un aglutinante basando en una mezcla de aceites de alto rendimiento parcialmente hidrogenados y trazas de hamburguesas quemadas. Curado, con salchichonal.
Pero si el falafel es vegetal, y de vegetales poco entenderá el sapordo ultralípido este.
Pero suena gordísimo tío, tú dilo en alto y con pronunciación de gordo catalán. Falafel
Pues está hecho con harina de garbanzos
No olvidemos que Gandalf es el más claro ejemplo de la perniciosísima influencia del neolítico en el hombre en general y en su silueta en particular; las legumbres, arroces, harinas más o menos refinadas de todo tipo etc... son el ABC de su dieta.
Frente al hombre pre neolítico, un individuo que con bastante facilidad llegaba al 1´80 de estatura, alimentado con carnes de una magritud impensable en nuestros tiempos así como de visceras y pescados libres de metales pesados, tenemos a una masa de sebo adicta al azucar y sobrealimentada bajo las directrices de la mafia medico-alimentaria.
Cómo de graves hubieron de ser los hechos para que la humanidad tomase este camino de flacidez, calvicie e impotencia sexual. Hemos sido nosotros con nuestros complejos e histerias malthusianas (los de Solharis especialmente) los que hemos llenado el insaciable gaznate de Gandalf del peor pienso imaginable.
puto gordo de mierda, lo peor de todo es que si mañana te diese por liarte a pegar tiros encima nosotros pareceriamos los putos culpables de que seas semejante basura.
Puto grasiento hijo de puta, arderas en el infierno junto a tu creadora.
Jooooder.
Pero es que pfffffff xdxddDDDDDDDDD
Joder
No olvidemos que Gandalf es el más claro ejemplo de la perniciosísima influencia del neolítico en el hombre en general y en su silueta en particular; las legumbres, arroces, harinas más o menos refinadas de todo tipo etc... son el ABC de su dieta.
Frente al hombre pre neolítico, un individuo que con bastante facilidad llegaba al 1´80 de estatura, alimentado con carnes de una magritud impensable en nuestros tiempos así como de visceras y pescados libres de metales pesados, tenemos a una masa de sebo adicta al azucar y sobrealimentada bajo las directrices de la mafia medico-alimentaria.
Cómo de graves hubieron de ser los hechos para que la humanidad tomase este camino de flacidez, calvicie e impotencia sexual. Hemos sido nosotros con nuestros complejos e histerias malthusianas (los de Solharis especialmente) los que hemos llenado el insaciable gaznate de Gandalf del peor pienso imaginable.
Macho, qué grande te ha quedao
Mejor os guardáis esos aires de señoritos.
no te digo na y te lo digo to
Eso lo decís porque nombro a Solharis.
jajajaja que no, que no, que se ha salido ese comentario
Qué alegría y qué alboroto de post.
Nedez, ultimamente parece que llevas sin follar más tiempo que yo. Más tiempo incluso que Gandalf.
eso se arregla con unas cañejas, girl
Me sorprende ser yo la que lo diga, pero el alcohol no siempre es la mejor solución.
solucion es, otra cosa es que te arrepientas despues.
No, pero sí el fuego. Y en cantidades.
solucion es, otra cosa es que te arrepientas despues
A ver, que era solo por intentar hacer un comentario mordaz. El alcohol es la mejor solución siempre.
No, el sexo es la mejor solución, el alcohol como mucho es el lubricante.
Pero si todos sabemos que volverás, globoide insuflado con macdonalidades. Patético intento de llamar la atención, no caerá esa breva.