pero a ver que minusvalia tiene_ porque no se tio si te da verguenza que te pasee por la uni me lo dices, pero joder ya me has dejado plantado 3 veces en la estacion del tren
saludos
Igual lo que le da vergüenza es pasearte a ti.
pero a ver que minusvalia tiene_ porque no se tio si te da verguenza que te pasee por la uni me lo dices, pero joder ya me has dejado plantado 3 veces en la estacion del tren
saludos
Igual lo que le da vergüenza es pasearte a ti.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
que pasa te mola_
que no va a haber otro dani y punto
saludos
Girl: Ok, vale, la perra gorda pa ti.
Angus: ¿qué pollas dices?
Puto Angus, ya echaba de menos sus anormaladas xDDDDD
κατασοφíξομαι
¿Estás utilizando las negritas para ofenderme?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
si tio, ni un millon de kilos de almendras podrian con mi capacidad de volver a decir subnormalidades aqui
saludos
No se vosotros, pero yo hoy me la voy a pelar como un mono.
Make my body burn.
En realidad más que negras están un poco gordas, pero tu visión etnocentrista del mundo te impide ir más allá del color.
ya ves. y mas con lo del sue;o de ayer que uuuuuuuh madre mia
saludos
Pues yo mañana no tengo clase, porque todavía no hemos empezado con las prácticas. Y tampoco el miércoles porque hay huelga. Y tampoco el jueves porque bueno, no tengo clase los jueves, a secas.
Nunca suelo hacer huelga, por joder más que nada, pero este 29 estás que voy a clase xd
Make my body burn.
Nonono xddd no penséis que xdd es que todos los de mi clase quedaron en no ir y los profes ahpuesvale
juder, a la girl se le ha hecho aguas el coño con el rum.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Lo ves? Analfabeto funcional, carente de comprensión lectora. No he hablado de faltas, he hablado de puntuación.
Y que, yo hablo de lo que me sale de los huevos cara congrio, soy consciente de que tb alguna vez me he comido alguna H, no soy un imbecil hijo de la gran puta chupa pollas que no tiene donde caerse muerto, para poder reconocer que a veces me equivoco, como tu y tu madre la sociata.
Además, yo uso el msn y "demás mierda" y no soy un puto analfabeto funcional. Así que la culpa no es suya, sino tuya. Y las comas te sobran sí o sí, no es algo que hagas a sabiendas.
Imbecil de mierda, cuando quieras te enseño mis titulos de mecanografia, bastardo cerdo rojo hijo de puta...
en los que no solo se mide la velocidad (mas de 277 pulsaciones por minuto en mi caso) si no tambien el no tener faltas de ortografia, lo cual cerdo asqueroso malnacido incluye tambien a tus putas tildes y tus putas comas, de rojo cabron fanatico.
cuidate.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Y que, yo hablo de lo que me sale de los huevos cara congrio, soy consciente de que tb alguna vez me he comido alguna H, no soy un imbecil hijo de la gran puta chupa pollas que no tiene donde caerse muerto, para poder reconocer que a veces me equivoco, como tu y tu madre la sociata.
Imbecil de mierda, cuando quieras te enseño mis titulos de mecanografia, bastardo cerdo rojo hijo de puta...
en los que no solo se mide la velocidad (mas de 277 pulsaciones por minuto en mi caso) si no tambien el no tener faltas de ortografia, lo cual cerdo asqueroso malnacido incluye tambien a tus putas tildes y tus putas comas, de rojo cabron fanatico.
cuidate.
A ver, tus títulos me la soplan. Lo que cuenta es que aquí escribes como si te sobrara un cromosoma.
Y no sé qué tiene que ver si soy rojo o dejo de serlo en todo esto. Aprende a argumentar, que pareces un niño de teta.
κατασοφíξομαι
Y tú un niño de eta jojkjojowned
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
:( me as ganado!1!
κατασοφíξομαι
Y tú un niño de eta jojkjojowned
Joder la pense, pero eran tan evidente que joder...
A ver, tus títulos me la soplan. Lo que cuenta es que aquí escribes como si te sobrara un cromosoma.
No me sobra ningun cromosoma, no obstante estas intentando insultarme inutilmente, metiendote de paso con los pobres sindromes de down(Hagamos demagogia como siempre haceis vosotros), a la hoguera, por rojo hijo de puta, y por meterte con los SD!!!!
Y no sé qué tiene que ver si soy rojo o dejo de serlo en todo esto. Aprende a argumentar, que pareces un niño de teta.
Eres un sucio comunista, cualquier cosa que digas sera utilizada en tu contra por jodido inutil y desfasado, y por vivir con una idea desenfocada de la sociedad...
buuuuuuuuuuuuuuuuu a la hoguera!!!!!!!
Archi al menos tiene algo de clase... tu solo lo eres por moda, por guay, para ligar, para ser interesante vaaaaaa cualquier dia apareces con una guitarra ya veras.
No sé ustedes, pero a mi me encanta la evolución que tiene el post.
Por qué o la lía Gandalf o se lía en sus putos post de puto? Qué asco de pavo, siempre le rodea mierda.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
No me sobra ningun cromosoma, no obstante estas intentando insultarme inutilmente, metiendote de paso con los pobres sindromes de down(Hagamos demagogia como siempre haceis vosotros), a la hoguera, por rojo hijo de puta, y por meterte con los SD!!!!
Eres un sucio comunista, cualquier cosa que digas sera utilizada en tu contra por jodido inutil y desfasado, y por vivir con una idea desenfocada de la sociedad...
Archi al menos tiene algo de clase... tu solo lo eres por moda, por guay, para ligar, para ser interesante vaaaaaa cualquier dia apareces con una guitarra ya veras.
Eres patético.
κατασοφíξομαι
Calla, que la culpa es vuestra.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Joder la pense, pero eran tan evidente que joder...
Sí, estaba parodiándote.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Eres patético.
Por que te enfadas? solo ves lo negativo, pero realmente intento ayudarte, puedo darte consejo, el primer paso es reconocerlo....
Por que te enfadas? solo ves lo negativo, pero realmente intento ayudarte, puedo darte consejo, el primer paso es reconocerlo....
Eres patético.
κατασοφíξομαι
Es que encima me estáis obligando a leer a MOW para ver por dónde van las cosas. Que yo soy como Batch, siempre paso de sus comentarios.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Es que encima me estáis obligando a leer a MOW para ver por dónde van las cosas. Que yo soy como Batch, siempre paso de sus comentarios.
Ahora soy el enemigo de turno, pero yo siempre gano hijos de puta... puedo montar un cristo que haga temblar los ciminetos de oz, y sin embargo estar comiendome un yogurt, con una mano.
Simplemente os oculto una verdad, para salvaros... lo entendereis con el tiempo.
Eres patético.
pero a ver, por que lloras joder!
OcioZero · Condiciones de uso
Make my body burn.