Kobetasonik 2009

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

En esta, los organizadores Last Tour International han confirmado las fechas, el lugar y algunas de las bandas de la edición 2009: El festival se celebrará en Kobetamendi, Bilbao los dias 19 y 20 de junio. Las bandas confirmadas, de momento, son: MOTLEY CRUE MARILYN MANSON DREAM THEATER TRIVIUM ANTHRAX CRADLE OF FILTH DRAGONFORCE HATEBREED PAPA ROACH CRUCIIED BARBARA GOD FORBID DEVILDRIVER GOJIRA IDI BIHOTZ Los abonos se ponen a la venta el 25 de febrero. OFERTA BONO: Del 25 de febrero hasta el 18 de marzo - Precio oferta: 85 € + gastos. Puntos de venta: Cajeros Multiservicio BBK, 944 310 310, www.bbk.es (venta exclusiva en Bizkaia) Red Tick Tack Ticket, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, MosaicoDifusion Puntos de venta Francia: FNAC Francia y Ticketnet.net Ya está disponible toda la información en www.kobetasonik.com Aunque ya exista post en el foro heavy viendo el cariz del cartel pega mucho aqui, y señores no esta nada mal, gojira, papa roach, god forbid,hatebreed,trivium,etc. Me da que algun dia me dejaré caer ya que hay buenas bandas y seguramente mi chavala coja la soga y me lleve a rastras jejejeje. Oscuros saludos

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder que poca expectavia teniendo en cuenta que es el mejor cartel alternativo que he visto nunca por aqui. En fin, en el plazo de 1 semana puede que se confirmen otras 10 o 11 bandas, ¡que siga la racha!

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues a ver para dónde tiran los grupos que faltan, que viendo el cartel ya me imagino que no serán peces muy gordos. Pero no sé, ¿no te parece que no es un cartel muy homogéneo? Porque ¿Dream Teather no es heavy y hay grupos que tiran más al heavy que al metal alternativo? tampoco es que haya oido a todos los grupos que hay

La imaginación contra el poder

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Rafabasa adelante lo siguiente:

Guns and roses
Machine head
Journey
In flames
Bucherry
Lauren Harris
+1 banda local +2 bandas por confirmar.

Joder MH e IF, que bien me lo voy a pasar coño jejejeje

oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Ya empieza a cambiar la cosa... :)

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Hassesin
Hassesin
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 63

Si viene In Flames este concierto merecera la pena...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

joe y por Machine head,gojira,etc. Anda que no mola para hacer el burro jeje

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Nightfall1985
Nightfall1985
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 74

 Confirmado, los Guns N' Roses NO actuaran en el Kobetasonik....

 

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090303/mas-actualidad/cultura/guns-roses-actuaran-kobetasonik-200903031736.html

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Hoy se termina la oferta de bonos a 90 euros. Yo me lo compré ayer asi que ya estoy listo para romperme los huesos ese finde jeje.

A ver si cierran el cartel ya y traen algun bombazo jojojo.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues es un cartel la ostia de interesante, ya lo creo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

La segunda edición del KobetaSonik, a celebrarse los días 19 y 20 de junio en Kobetamendi, Bilbao, ya tiene cerrado su cartel. Han sido cuatro las bandas que han venido a completar la nómina de artistas de esta edición 2009. Los irlandeses Thin Lizzy, legendaria banda formada a finales de los 60, precursora del hard rock melódico e influencia inevitable para formaciones de heavy metal como Iron Maiden o Judas Priest, son una de las cabezas visibles de este listado de incorporaciones.

También estarán en KobetaSonik’09 los estadounidenses Suicidal Tendencies, pioneros del crossover thrash dentro del metal desde la década de los 80 y banda original de Robert Trujillo (ahora en Metallica); los ingleses Cathedral, padres del doom metal fundados en 1990 por Lee Dorrian, ex de Napalm Death, y Hot Leg, la nueva formación de Justin Hawkins, ex líder de la banda de hard rock The Darkness.

Con estas cuatro últimas incorporaciones se configura el cartel por días, con Marilyn Manson, Journey y Machine Head como bandas destacadas del viernes y Mötley Crue, Dream Theater e In Flames encabezando la jornada del sábado. Así mismo, una vez concluída la oferta inicial de bonos a 85 € + gastos, los nuevos precios son de 95 € + gastos y ya están a la venta también las entradas de día a 50 € + gastos.

Sigue vigente la oferta de 10 euros de descuento para las 500 primeras entradas de día compradas con las tarjetas BBK 26 o BBK 26 +. No así el descuento de bonos, ya que ya se han agotado los 500 bonos con descuento.

Viernes 19 de junio

  • MARILYN MANSON
  • JOURNEY
  • MACHINE HEAD
  • TRIVIUM
  • CRADLE OF FILTH
  • SUICIDAL TENDENCIES
  • CATHEDRAL
  • HOT LEG
  • DEVILDRIVER
  • GOJIRA
  • CRUCIFIED BARBARA
  • IDI BIHOTZ

Sábado 20 de junio

  • MÖTLEY CRUE
  • DREAM THEATER
  • IN FLAMES
  • THIN LIZZY
  • ANTHRAX
  • PAPA ROACH
  • BUCKCHERRY
  • DRAGONFORCE
  • HATEBREED
  • GOD FORBID
  • LAUREN HARRIS
  • EKON

ENTRADAS

  • Bono 2 días: 95 € + gastos
  • Entrada de día: 50 € + gastos
  • ** Descuento de 10 € por entrada para las primeras 500 entradas de día compradas con tarjetas BBK 26 o BBK 26 +

Más info:

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Viernes 19

14:00 h Apertura de puertas

Escenario 1

17:15 h Dragonforce

19:10 h Anthrax

21:25 h In Flames

0:15 h Mötley Crüe

 

Escenario 2

14:20 h Ekon

15:00 h Lauren Harris

16:25 h Buckcherry

18:10 h Papa Roach

20:15 h Thin Lizzy

22:40 h Dream Theater

2:00 Hatebreed

 

Sabado 20

Escenario 1

15:40 God Forbid

14:20 h Idi Bihotz

16:20 h Devildriver

18:00 h Cathedral

20:15 h Trivium

22:40 h Machine Head

0:10 h Marilyn Manson

Escenario 2

14:55 h Crucified Barbara

15:40 h Gojira

17:10 h Hot Leg

19:10 h Cradle of Filth

21:25 h Journey

1:45 h Suicidal Tendencies

 

 joder con el horario de hatebreed me han matado, y bueno los primers grupos tambien,joder habrá que andar a toda ostia.

 

Oscuros saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escenario 1

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso