Sexipost musical

54 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

los que ha puesto el negratra, se parecen bien poco a deftones... vamos que ni puta idea sobre deftones... igual te confundes con los delftonos, o con tony manero por eso de chino moreno. xdd

esque no se trata de lo virutuosos que sean con un instrumento o no, joder xD

si no en lo que transmiten, y deftones tiene una oleada de fans con los que conectan emocionalmente mas que muchisimas bandas, y esto lo digo sin ningun tipo de tapujo, es una banda que puede alardear de ser una superviviente de esa epoca del nu metal , y que tal vez no te venden 10 millones de un disco pero tienen un numero de fans tan acerrimos y fieles que pocas bandas de este tipo tienen...

es raro escuchar criticas de de deftones, extrañisimo, salvo por la voz cascada en algunos directos del chino.

(Donde estan los taprot? o limp bizkit, o korn,o papa roach, o staind, o crazytown,o musrhoonhead,soulfly,POD, o drowning pool, o disturbed o linkik park o incluso slipknot?? y horas podria estar asi.

Muchas aun siguen, viviendo del pasado y machacandolo cono korn o limp bizkit incluso ( a ver lo nuevo), otras como papa roach o linkin park, acoplandose a las modas venideras con estetica emo, y captando nuevos publicos, haciendo BSO de peliculas comerciales etc.

Deftones son unos supervivientes, que ni han caido en modas(a pesar de crear una tal vez) pero han sabido evolucionar sin dejar de ser tios normales y corrientes xD ni agujereandose la cara, ni dejandose flequillos, ni poniendose mascaras ni gorras, y que si que hay miles de grupos asi, pero hablo de esta oleada de grupos en si, de esa epoca, tan estetica tal vez.

Deftones han crecido con sus fans evolucionado con ellos, mientras que bandas con linkin park, sus fans han ido creciendo desquitandose de de la banda,linkin park se kedan esperando la juventud venidera a la que atrapar. siempre moviendose en torno a gente de entre 16 y 20 años...que son compradores en potencia.

no hay que olvidar que deftones es una bande de garaje, creadores o pseudo creadores de un estilo que sonaba totalmente garaje, y que ellos con el tiempo simplemente por evolucion musical han ido evolucionando y creciendo como musicos...

de ser chavales con rastas que pegaban gritos y mandaban todo a la mierda, a gente que a dia de hoy crea musica muchisimo mas experimental que en su comienzos... hablando de temas mucho menos tangibles, mas abstractos, ya digo que no son los putos tool, ni siguen el codigo fibonacci en colocacion de sus temas en el disco como los mismo tool.... pero esque no hace falta estar jodido de la cabeza para hacer musica con sentimiento, y emocion... 

al fin de alcabo la musica es eso, estados de animo, un disco de deftones tienes desde adrenalina , hasta algun que otro viaje sideral.

para mi esa evolucion, es mas valiosa que gente que llega del conservatorio con mil y un ejemplos de musica y solo tienen que pillar formulas y reinventarlas en el mejor de los casos, si no imitarlas solo incluso.

.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

los que ha puesto el negratra, se parecen bien poco a deftones... vamos que ni puta idea sobre deftones... igual te confundes con los delftonos, o con tony manero por eso de chino moreno. xdd

Se parecen lo mismo que APC o Tool a Deftones.  Y al igual que estos en seguida les colocaron la etiqueta Nu Metal (por temas como estos www.youtube.com/watch)  pero más tarde demostraron que eran "algo más". Solo que ese "algo más" es bastante más que Deftones, en eso sí que no tienen nada que ver.

Y si no sabes diferenciar entre música que te emociona y transmite con música elaborada que es de lo que trataba la discusión lo puedes decir en una puta linea y así no nos tienes que hacer tragar esos tochos con negritas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Se parecen lo mismo que APC o Tool a Deftones.  Y al igual que estos en seguida les colocaron la etiqueta Nu Metal (por temas como estos www.youtube.com/watch)  pero más tarde demostraron que eran "algo más". Solo que ese "algo más" es bastante más que Deftones, en eso sí que no tienen nada que ver.

esque solo la estetica y el tema dan puto asco , pero bastante asco... ahora podran tocar con el culo temas de maiden, pero vamos que deftones es mucha mas banda que estos loosers.

APC o Tool a Deftones

esque no se parecen nada... pero por poner un ejemplo Maynard keanan, a hecho una cancion con chino moreno, que dudo que maynard se acercara a 30 kilometros a la redonda de esos chavalitos.

Y si no sabes diferenciar entre música que te emociona y transmite con música elaborada que es de lo que trataba la discusión lo puedes decir en una puta linea y así no nos tienes que hacer tragar esos tochos con negritas.

http://www.youtube.com/watch?v=ZKBsU8hZfG4&feature=related

super superiores a deftones si

ala a la playaaaaaa

Mira, solo tengo que irme al primer disco de deftones, el mas garaje y juvenil, para ver en ello muchisimo mas que en esos criajos pegando gritos con ordenadores y sudaderas americanas, y collares de pinchos...joder verguenza agena ostia.

http://www.youtube.com/watch?v=JgIb0ItyeiA

si eske me haceis hacer unas cosas... k joder.

The Dreadful Hours

http://www.youtube.com/watch?v=ZKBsU8hZfG4&feature=related

super superiores a deftones si 

Ya te digo, ¿qué tocan con la guitarra?¿2 acordes? Nada que ver con los super 3 acordes de Deftones:

www.youtube.com/watch

The Dreadful Hours

Ah, que ahora para argumentar quién compone canciones más elaboradas y demuestra más técnica musical hay que apelar a los peinados. Un aplauso MoW.

Y que conste que a mí me gustan más Deftones, sin emocinarme demasiado, que InMe, en cualquiera de sus épocas, pero eso no me impide tener un poco de criterio musical.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

El guitarrista de deftones salio en el puesto 46 de mejores guitarristas del año... en kerrang en varias ocasiones entre los 100 y 50 mejores que ojo no digo que stephen carpenter me parezca tom morelo, pero eske es a lo que voy no necesito y vuelvo a repetirlo, que el tio sea un virtuoso, prefiero algo simple que transmite, que un virtuoso que no solo ofrezca tecnica y cero sentimiento y calidad.

ahora que si pones un tema de deftones del año 95, su primer disco y encima el mas numetalero, su primer videoclip mas garaje, y tal...pos genial.

Ah, que ahora para argumentar quién compone canciones más elaboradas y demuestra más técnica musical hay que apelar a los peinados. Un aplauso MoW.

A ver esque me estas poniendo a unos crios, en elos videos van con pinchitos, ojos pintados, niñas de 15 años to protos wenorras pre adolescentes, con chavales con melenitas, joder los putos jonas brhoters... una estetica joven muy marcada y comercial.

cuando digo que los deftones siempre ha sido tios normales fuera de estereotipos van vestidos asi por la calle, con ropa con la que van a cortar la leña para hacer la barbacoa con la familia... puta gente normal nada de trucos, ni imagen, acabas y has visto un grupo actuar, no una parodio del rock.

The Dreadful Hours

ahora que si pones un tema de deftones del año 95, su primer disco y encima el mas numetalero, su primer videoclip mas garaje, y tal...pos genial.

Pos genial, el tema que te he puesto que lo colgaron como Nu Metal es del primer disco. El tema que has puesto tú también es del primer disco. ¿Has escuchado el primer video que he puesto? ¿En serio? Te lo pongo otra vez, y solo fijate en el movimiento de manos:

www.youtube.com/watch

Ahora dime que jodido tema de Deftones supera en cuanto a técnica eso. Y no me hables de emocionarte y de teclistas que ponen cosas de fondo en las canciones.

The Dreadful Hours

A ver esque me estas poniendo a unos crios, en elos videos van con pinchitos, ojos pintados, niñas de 15 años to protos wenorras pre adolescentes, con chavales con melenitas, joder los putos jonas brhoters... una estetica joven muy marcada y comercial.

Es que si te he puesto a estos es precisamente por eso, que no lo pillas paleto de mierda. Por ser una puta banda mainstream, con sus pelitos y sus historias. Una banda de ese tipo de Rock/Metal al que te referías que sin embargo están mucho más cerca del rock progresivo de lo que estarán Deftones en su puta vida.

Ahora, que si no quieres niñatos pongo a estos por ejemplo:

www.youtube.com/watch

Y a mí me emocionan y me transmiten 1000 veces más los Ramones que Dream Theater pero no soy tan paleto de mezclar el tocino con la velocidad.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Pos genial, el tema que te he puesto que lo colgaron como Nu Metal es del primer disco. El tema que has puesto tú también es del primer disco. ¿Has escuchado el primer video que he puesto? ¿En serio? Te lo pongo otra vez, y solo fijate en el movimiento de manos:

esos cortes, esa estetica, esos pierceings, esos gritos alargados con pc´s enserio sera muy tecnicos, pero es jodida mierda tio, la trayectoria de estos pavos no se puede poner a al altura de la de deftones.

www.youtube.com/watch

Ahora dime que jodido tema de Deftones supera en cuanto a técnica eso. Y no me hables de emocionarte y de teclistas que ponen cosas de fondo en las canciones.

si si, los tios han madurado mucho, se ponen ropa de mas malote, piercings mas varoniles, gritan mas xD,  tiene otro guitarra, que hace ruiditos que te los saco yo con la guitarra,

http://www.youtube.com/watch?v=6zpzXqq2AB4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=9tmPBuSpmfA&ob=av2e

http://www.youtube.com/watch?v=PA11tZVQ6_0

http://www.youtube.com/watch?v=uAP0w51Yjig&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=sTPn4Jlrjb0

http://www.youtube.com/watch?v=6YlDhVlxK8U

Solo hay que poner tributo a deftones en google, para descubrir la cantidad bandas por el planeta que hacen tributo a este grupo, que pocas pueden decirlo de esa epoca, y por supuesto los Inme estos ni de coña vamos., por muy tecnicos k sean, suenan como una panda de adolescentes que puede haber ido toda su vida al conservatorio del padre a tocar, pero no dejaran de ser mediocres, y que suenan a mas oido que su puta madre la ostia

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Es que si te he puesto a estos es precisamente por eso, que no lo pillas paleto de mierda.

no insultes negrata, por que quien insulta necesita tener al menos un cuerpo para encajar golpes, y tu no eres de esos cuerpos creo.

Por ser una puta banda mainstream, con sus pelitos y sus historias. Una banda de ese tipo de Rock/Metal al que te referías que sin embargo están mucho más cerca del rock progresivo de lo que estarán Deftones en su puta vida.

si si ya te digo que han evolucionado muchisimo, fisicamente sobre todo, pero k vamos que suenan como tropecientos mil grupos que hay por ai... mis colegas del video ese que cantan "tu madre no te quiere" son peores musicalmente hablando pero mas autenticos que los Inme estos a bote pronto, que por cierto los encasillas en el grupo de deftones y no se por que coño "yo los encajaria en el tripico grupete de niños que se hacen mayores, y ahora hacen un power metal comercial gayer. son el puto dia y la noche.

Ahora, que si no quieres niñatos pongo a estos por ejemplo:

www.youtube.com/watch

Veo que te van las esteticas marcadas, dime te gustan los planetas? juraria que si...y los posers veo que tb...

http://www.youtube.com/watch?v=RiV_ue-PbL4

se acabo la conversacion... 

aver si escuchas estos diez minutos de cancion, y me vienen con los inme

y no me vengas con mierda de posers o tios con mascaras, o melenudos en camisa, pero con maquillaje, por que cierro la intranet.

The Dreadful Hours

Ah, si me preguntas por Tool por supuesto que son mucho más elaborados que Deftones, no tengo nada que objetar. ¿10 minutos? Pues ahí tienes:

www.youtube.com/watch

que por cierto los encasillas en el grupo de deftones y no se por que coño 

¿Te lo tengo que repetir? Por lo mismo que tú has encasillado a Tool y A Perfect Circle en la onda de Deftones.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

la que puesto yo de tool, dura 12 segundos mas que la tuya

10:11.

http://www.youtube.com/watch?v=sGbgITz_KVY

este comienzo me ha recordadado algo.

¿Te lo tengo que repetir? Por lo mismo que tú has encasillado a Tool y A Perfect Circle en la onda de Deftones.

Tb a limp bizkit en el de M Manson, siendo el dia y la noche, pero aposta, precisamente para demostrar que la gente mete en el mismo saco grupos k no tienen nada que ver, pero que los meten en el mismo saco, simplemente por sonar pesados, o en ocasiones solo por que salen guitarras electricas......

The Dreadful Hours

Ah joder, que no sabía que tu nick iba por esto:

www.youtube.com/watch

Por eso te lo flipas tanto  Bueno, para compensarte te dejo que te metas con My Dying Bride.

En este post solo falta alguien diciendo que Matt Bellamy es el guitarrista más virtuoso y el mejor cantante del siglo.

Bellamy was ranked #19 on Gigwise's list of The 50 Greatest Guitarists Ever.[5] Total Guitar readers voted Bellamy #29 on a list of the Top 100 Guitarists of All Time. Bellamy's riff from "Plug In Baby" was #13 in Total Guitar's poll of the Top 100 Riffs of All Time.[6]

In April 2005, Kerrang! magazine ranked him #28 in their 50 Sexiest People In Rock poll but following an influx of letters to Kerrang!, the magazine changed their decision and ranked him #1 in their unofficial 2008 poll.

Si lo dicen las revistas por algo será, que el de Deftones quedó el nosecuantos en una votación de la Kerrang!.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Muse tengo todos los discos a pesar de que me rayan, cuando Muse aqui no los conocia ni su puta madre...epoca del primer y segundo disco y demas... yo ya los tenia rayados, cuando se hicieron famosos los pille asco, y aunque no puedo decir nada malo de ellos, si puedo evitarlos, los evito.

Si pones el clasicoooooon, de my own summer, al menos pon el video original recuerdos.. http://www.youtube.com/watch?v=XOzs1FehYOA&ob=av2n

Aunque reconozco que la cancion de deftones que me enamoro hace ya diez años...fues esta.

http://www.youtube.com/watch?v=KvknOXGPzCQ&ob=av2e

Me baje a la tienda tipo mas cercana en autobus y me compre el disco Around the fur 

My Dying Bride.

No me gustan estas mierdas, aunque las escucho amenudo, al novio de mi hermana le gusta, a pila colegas etc, El trash metal, el epic metal, el Death metal, etc, por lo tanto lo respeto.

Yo soy mas del metal alternativo... del punk rollo bad religion... y de Reggae, me gusto mucho el Reggae, y la musica instrumental, como "los coronas" por ejemplo por decir algo nacional, la musica de las peliculas del oeste me pirria, y la musica orquestal epica tb me flipa...

Si hasta me compre un disco de Salif Keita por la BSO de la Peli de Ali.

http://www.youtube.com/watch?v=P2cGh5zychw&feature=related

Este tema pasaran los años y me flipa como el primer dia...y salido del cantabria.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

En fin. Iba a escribirte un mensaje bastante largo, pero paso de perder el tiempo cuando no debes saber ni las notas musicales.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Slipknot tenía para "adolescentes" sus 2 primeros discos. Ahora no son tan antisistema, y el All Hope Is Gone es un disco mucho más maduro. Ah, Winter: Jamiroquai, nuevo single, no vale la pena.

http://www.youtube.com/watch?v=De4Ogob9dlY

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

y la musica instrumental, como "los coronas"

Mis hojos.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

me referia a grupos instrumentales.

no obstante no dejas de ser una puta.

y ese nuevo tema de jamiro..que soso se escucha que mal

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Ejem....

Retomando el tema oroJinal del post.

www.youtube.com/watch

Toallas

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

El chino moreno esque dios xDDD hasta hace poco parecia que iba a explotar en cualquier momento jodida bola grasienta... ahora vuelve a estar delgado por suerte y para todos, ya que de explotar, nos pondria a todos perdidos, y o moririamos todos.

Imagen de El Llanero Solitario
natxo (no verificado)

siempre me ha parecido un farlopero de los buenos

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Kyuss o Led Zeppelin son sesuarles a tope

Y esta de QOTSA es perfecta:

http://www.youtube.com/watch?v=0wTxqHbJOzg

Oranch Goublin también sirven:

http://www.youtube.com/watch?v=TBzHbyhVVXc

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

OcioZero · Condiciones de uso