A ver, canciones y música de folleteo. Yo digo esta canción:
Sexipost musical
Follar con música... Con la tele sí, música no, no sé. Sin más.
el perro potando es dios
yo digo http://www.youtube.com/watch?v=x2KRpRMSu4g porque es un subidón pero cuando lo intenté hubo discrepancias
Follar con Tom Waits me parece un insulto. Si al menos hubieses elegido un tema sudoroso y grotesco aún, pero con una baladita tan tranqui... en fin. Que desperdicio de generación.
Creo que shiven ya sabe de donde viene mi famoso nick "My own winter" por lo que veo
De deftones para follar, sin duda alguna, Digital bath, y Knife party.
una amigo de echo, perdio la virginidad con una chavala, escuchando digital bath, y siempre lo nombra esto.
Follar con Tom Waits me parece un insulto. Si al menos hubieses elegido un tema sudoroso y grotesco aún, pero con una baladita tan tranqui... en fin. Que desperdicio de generación.
De hecho tienes razón, es música de pre-folleteo.
Yo pensaba que la única música para follar era la de Barry White. Ya veo que estais enfermos.
Nuevo videoclip de deftones presentado hace pocos dias ,y joder creo que tengo mi nueva cancion sexual folladora preferida...
muy psicodelica...con tias bañandose y dandose el lote... puro amor.
Joer como se han amariconao los Deftones, no?
Girl, bien lo sabes.
Joer como se han amariconao los Deftones, no?
Piensa otra vez...
El anterior videoclip de deftones.
http://www.youtube.com/watch?v=woR6ohiFeYE&ob=av2e
Deftones como excelente banda de rock profresivo y metal alternativo en sus dicos encuentras temas muy guitarreros y potentes y algun tema totalmente atmosfericos, y melodicos...
El white pony su disco mas reconocido mezcla temas duros y extremos con temas muchisimo mas melodicos, y el grammy llego merecidamente...una obra maestra.
Por cierto este verano estuvieron en el sonisphere, lo petaron presentando el nuevo disco...y ahora en diciembre creo que vuelven a madrid, bilbao y barcelona... a ver si me animo.
Chino Moreno parece que siempre está cantando la misma canción.
Purfffff
mira que e oido criticas al chino, que si se emborracha demasiado...que si en el anterior disco se puso como una jodida bola de billar de lo puto gordo que estaba que no podia ni cantar...
que ahora debe seguir dieta por que esta delgado... que cuando empezaron se drogaba por k estaba delgado... que si canta como el culo en algunos directos por estar pedo...
pero vamos lo de que parece que cante la misma cancion... es nueva y brutal.
Offspring si que parece que siempre cante y toque lo mismo no jodas.
Deftones tienen de progresivo lo que yo de virtuoso del acordeón.
A ver esque tu estas pensando en progresivo y piensas en pink floyd... pero esque tu eres gay.
Triana es progesivo
Sí, claro. Y Slipknot son tope progresivos también, ¿eh?
Slipknot es mierda para niños granudos de 14 años que sufren bullying.
y no no son progresivos, pero tampoco me compares a deftones con slipknot....
ambos tienen temas duros, pero deftones es un grupo con canciones mucho mas elaboradas y emocionales..mas profundos... de ai que sean bastante alternativos ... escuchate el white pony la pista 2 y seguidamente la 3...
y ai se ven claras diferencias dentro de un mismo disco.
Se tiende e encuadrar en los mismos generos a grupos que aunque puedan tener cosas en comun no lo tienen todo... no es lo mismo korn que slipknot... no es lo mismo deftones que tool, y no es lo mismo limp bizkit que Rage agains the machine, o que M. manson.
Pero sin embargo hay confusion con el tema, o los que escuchan dichos grupos tb suelen escuchar tb a los otros, aunque realmente poco tengan que ver, tanto en letras, sonido, o estetica, pero como suele sonar "Pesado" se encuadra todo en lo mismo a veces.
Cuando Llanero Solitario piensa en progresivo piensa en Riverside o alguna movida de esas para jevis intelectuales.
Pues la verdad es que he pensado en los primeros Camel, que últimamente ando muy enganchado a Another Night. Riverside están chulos, pero me cuesta un poco ponerme un disco suyo.
Winter, no hace falta que me des lecciones sobre lo molones que son Deftones, conozco bastante bien su discografía. Lo de los temas elaborados, pues no. Ambos son grupos simples simples.
Winter, no hace falta que me des lecciones sobre lo molones que son Deftones, conozco bastante bien su discografía. Lo de los temas elaborados, pues no. Ambos son grupos simples simples.
Pero en que te basas para decir esto??? quiero decir entoces todos los grupos son simples...guitarrista...bajo...bateria...y cantante... para colmo deftones tiene un DJ, pero que no es un DJ a lo limp bizkit para meter samplers y puto skratch.
si no que es un DJ, que crea atmosferas de fondo, que enriquecen el sonido, con melodias, susurros, ecos,...dotando al grupo de una atmosfera de todo menos simple...entonces los demas restos de grupos te deben parecer el colmo de la simpleza vamos...
Pocos grupos, y lo digo con total y absoluta seguridad, a dia de hoy son tan abstractos evolucionados y emocionales y demas como deftones, dentro del Rock/Metal de este tipo,sin llevar mascaras ni parecer monos de circo, ni llevando gorras, o ningun tipo de estetica particular, acaso los tool o los apc.
Vale, te doy la razón. Deftones son el grupo más complejo y técnico del siglo XXI, además de hacer canciones complejísimas y complicadísimas gracias a su elaborada técnica basada en 2 riffs y una estructura de estrofa estribillo estrofa estribillo estribillo. Cabe destacar también el DJ que crea atmósferas de fondo, que enriquecen el sonido con melodías susurros y ecos, algo completamente novedoso y de una dificultad extrema. Venga ya macho, como os flipáis algunos.
Que conste que a mí Deftones me gustan bastante, pero esto es lo que me faltaba por oír. En este post solo falta alguien diciendo que Matt Bellamy es el guitarrista más virtuoso y el mejor cantante del siglo.
Mira MoW, estos pertenecen a ese "tipo de Rock/Metal" en el que incluyes a Deftones: www.youtube.com/watch
Joder, es que hasta SUNN O))) son más complejos que Deftones.
¿Eeeeeh? Pero qué es esta mierda. xDDD
Quería poner esta:
www.youtube.com/watch
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.