Hola a todos:
Ante todo, agradecer a Patapalo su gran apoyo -una vez más-, al permitirnos abrir un post en este foro.
Sobre Ediciones Tusitala:
A.C. Ediciones Tusitala es una modesta asociación cultural sin ánimo de lucro con sede en Zaragoza, con la finalidad de promocionar la literatura e ilustración de ciencia ficción, fantasía, terror, humor, aventura, género negro y afines, en castellano y otros idiomas. Lleva en activo desde 2003, y hasta el momento ha editado 8 números de la revista SABLE y 4 libros de temáticas varias.
Editamos en Zaragoza la revista de relatos ilustrados SABLE, de la que hemos sacado 7 números en castellano y uno en francés hasta el momento.
También publicamos novelas y antologías de relatos y poéticas. Los libros que hemos publicado hasta el momento son:
“¿Algún héroe en la sala?”, del canadiense Pierre-Luc Lafrance, novela de fantasía cómica.
“Silencios… vestidos de noche… fiesta… amor… y lentejuela”, un libro de poesía erótica de Blanca Libia Herrera Chaves.
“Versos sin bandera”: antología poética de escritores españoles y colombianos.
“Incubo”, antología de CF y terror en italiano.
Por cierto, SABLE y "Versos sin bandera" acaban de ser seleccionados como candidatos para los IGNOTUS 2010.
¿Dónde se pueden adquirir ejemplares de SABLE y de los libros de Tusitala? Escribiéndonos directamente a info_sable@wanadoo.es o bien en Cyberdark.
En el futuro, esperamos abrir convocatorias de envío de textos. Iremos avisando en este mismo foro.
http://tusitalaediciones.blogspot.com/
Saludos.
No hay nada que agradecer, Fermín. Creo que es una iniciativa que interesará a los pobladores y, además, tenéis publicaciones de una gran calidad.
A ver si puedo reseñar algún número más, que la pila de obligaciones me tiene saturado
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.