http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/09/14/fotogaleria-la-expl...
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
De culo está bien.
tiene una pompa, de las que marcan tu vida.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
El curioso caso de la mujer que gana vestida.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Como Paula Vázquez en sus buenos tiempos.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
La foto que ha puesto Dreiful es Auschwitz + Barrio de Salamanca.
PD: Para los no-madrileños, barriosalamanquera típica:
κατασοφíξομαι
la perpetraba por el culo hasta el amanecer
Yeaaaaa
Cómo se llamaba el blog ese del dibujo de Kalippor?
Make my body burn.
El culo sensacional, el resto meh. Bueno, siempre puedes darla por detrás exclusivamente y así no tienes que mirar para el resto.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Tiene un culo genial pero por lo demás no es gran cosa.
Todo tiene su fin
joder, puto blog, es lo mejor
Make my body burn.
El culo sensacional, el resto meh. Bueno, siempre puedes darla por detrás exclusivamente y así no tienes que mirar para el resto.
¿Podrías responderme sinceramente a cuantas mujeres has dado por el culo?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
En el fondo echas de menos a Stetson, eh Girl.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Más que al mismísimo rocanborde si te soy sincera.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
la cosa es q a lo mejor lo desembutes del pantalon y se convierte en ese tipico culo de negra gigantesco (y puede q caido).
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Más que al mismísimo rocanborde si te soy sincera.
Podrías tener su teléfono, pero preferiste hacerle sufrir.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Mi madre es puta pero su coño lo disfruta... mi padre tiene una pata de palo y un ojo de cristal.
ni el webofrito imbecil me hace caso en este puto foro de gordos.
"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"
OcioZero · Condiciones de uso
Tiene un ojo el doble de grande que el otro, y la cara podría ser de webofrito perfectamente. Demasiado esquelética, y esas venas en el brazo son como...