Si son adorables...
Mirad que cariñosas son mis chicas: http://www.youtube.com/watch?v=Igv7ETdaxvY
Si son adorables...
Mirad que cariñosas son mis chicas: http://www.youtube.com/watch?v=Igv7ETdaxvY
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
bonitos gatos, pero el perro es cojonudo.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
A mí de siempre me han gustado más los gatos que los perros.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Quiero decir que tengas cuidado, que tengo mucha mala leche, ¿sabes? Como alambre de espinas y meo Napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Así que vete a machacártela por ahí, cara de perro, antes de que te rompa los morros.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
esdde eme
sefi tenemos que eschar un starcraftg cuando vuelva por navidad joder, es que mi portatil aqui da asco y noe tira
Sí, sí, que yo ya ni me acuerdo de jugar
joder yo al principio solo hacia la estrategia del rush de marines con los terran en la liga de practicas pero luego cuando vino la de verdad tuve que empezar a mirar algo mas
Sí, sí, que yo ya ni me acuerdo de jugar
Ahí le duele!!
κατασοφíξομαι
Diversión nocturna.
xdxdlol
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Ahí le duele!!
Anormal
ah mi me guzta mas el perreo ayo acostumbro perrear :S aunke soi una gatita me guzta el perreo i perreo buien
no lo ce siento qe es algo mui kalient i perreo kuando el chicko me lama la tension (cuando se kuerpo zu akara o ekiz kosa de el me gussto)
pero sobre tdo kuando bailan bien :$
ocea si kumple ezos rekisitoz me ekzito USTEDES SE EXKZITAN XD jajajaja saludozz
Toallas
y esa mano fofilla que sujeta un anzuelo?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Hija de la gran puta ojala que tus gatos se quemen en el infierno junto al cabron de tu marido.
Que alguien me haga caso coño!!
"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"
OcioZero · Condiciones de uso
A mi me gustan los gatos, bastante. Aunque los 'bola de pelo' me dan un poco de repelús.
Lo que no soporto es a los putos perros, babosos, asquerosos, malolientes, estúpidos... dios a los que más odio es a los que son enanos y están todo el día ladrando, que ganas de clavarlos con un pincho y ponerlos al fuego para que se cuezan bien.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]