¿Alemán o francés?

51 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

tu coño anime apesta.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Yo estudié alemán y no es especialmente difícil, laboralmente es muy interesante tener ese idioma puesto que no muchos lo dominan, y para los Erasmus en Alemania exigen un nivel de idioma en todas partes, por lo que si lo tienes la plaza de Erasmus es tuya.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Alemán.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Aprende kébekuàh~(frances quebeco gae) Es lo que hay. Por lo menos Québec es más grande que España. :x

No sé tío, el alemán apesta, el francés apesta... todos apestan e_e

Pero tú no eres una tiraflechas de esas?

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Pero ponías demasiado diente, ¿no?

Esa era la novia de orion3. Me ofendes.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Brasero
Brasero

Yo estudié alemán y no es especialmente difícil, laboralmente es muy interesante tener ese idioma puesto que no muchos lo dominan, y para los Erasmus en Alemania exigen un nivel de idioma en todas partes, por lo que si lo tienes la plaza de Erasmus es tuya.

bueno es que el nivel que exigen para un erasmus es de risa, es decir si, en ese sentido la escuela de idiomas o las asignaturas de la facultad te evitan hacer el test pero bueno conozco mucha gente que lo ha pasado sin tener ni idea, de hecho ahora mismo estoy en alemania haciendo un curso y bueno muchos de los que estan en el nivel basico tienen poca idea y si sacaron el test, ademas ha coincidido que muchos de los españoles han caido en esos grupos.

y bueno aleman supongo que tiene sus complicaciones a medida que vas avanzando, por eso mismo no muchos lo dominan, yo desde luego si pienso que trae una serie de complicaciones que en otros idiomas no se dan: ya no se trata solo de lo tipico de los generos/plurales que se arrastra siempre o de problemas de colocacion de oraciones o con verbos (obviando que existen muchas complicaciones como son los mischtypen, los verbos con preposiciones en los que tienes que saber que caso utilizar, y toda la teoria sobre verbos especiales que forman ciertos tiempos como los Modalverben, Empfindungsverben como por ejemplo sehen, ich sehe das Kind spielen- ich habe das Kind spielen sehen, construcciones especiales como sich lassen con infinitivo, bleiben al contrario que con sehen o hören- ich bin sitzten geblieben etc..)

Sino que ya dejando de lado todo eso para adquirir un nivel decente en aleman y teniendo en cuenta que la lengua escrita difiere bastante pues es necesario dominar nominalizaciones y tener muy claro como construir alterando el orden de oraciones para conseguir un estilo relativamente elegante, para entender mismamente los textos, lo que dice un telediario etc.

Es decir aprender las conjugaciones y distintos tiempos o conectores que se ven en un Aufbaukurs de nivel B1 si es relativamente absequible (tb incluyendo pasiva o indirekt rede) y esta bien si quieres hacer unos viajes y expresar necesidades basicas entendiendo las respuestas, pero vas a hablar mal siempre y es distinto que expresarte en una entrevista de trabajo, entender lo que dicen los nativos etc.

Desde luego no es que haga falta ser un prodigio es solo trabajo constante, pero por mi experiencia a todos los niveles de competencia tiene mas complicaciones que por ejemplo ingles o italiano, claro si lo comparas con hebreo que es infernal o ruso pues bueno parece facil

Imagen de Oux
Oux
Poblador desde: 19/08/2010

Es lo que dice Embracing, aunque sea más chungo el alemán (y por serlo) hay muchas menos personas que lo hablan y está más valorado, en plan empresas y eso.

Yo tenía un profesor de historia que también daba alemán, no sé, lo pongo como ejemplo porque esa va a ser tu vida. El tío decía que ligaba bastante y eso.

Cuídensee, aún no me he caído, ¡no lo han conseguido, sólo estoy herido!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Bueno, no creo que pasar de ligar con Oux a ligar con Ouxschen vaya a ser un cambio muy significativo para Karl.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry

digo yo q si dread. ouxchen suena a q es mas gorda.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero

y eso que chen es para diminutivos

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Poblador desde: 27/01/2009

Pero tú no eres una tiraflechas de esas?

Sí, y con mucho orgullo. Aunque mis abuelos si eran iguales de Gaes a ustedes. :x

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Yo tenía un profesor de historia que también daba alemán, no sé, lo pongo como ejemplo porque esa va a ser tu vida. El tío decía que ligaba bastante y eso.

Cuanto rencor en esta frase.

¿Cómo acabastéis tan mal Karl y tú? Si no te apetece contármelo a mí puedes contarlo para minigum, que es gay.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Oux estaba en un puesto callejero en el que ponía BESOS UN DÓLAR. Karl le pagó un dólar y se acercó. Y esto fue lo que pasó:

Oux: ¡NO! [Oux abofetea a Karl]
Karl: Pues devuélveme mi dólar. [Oux abofetea a Karl]

κατασοφíξομαι

Imagen de Oux
Oux
Poblador desde: 19/08/2010

No acabamos tan mal, es que no puedes ser mujer y que salga algo bien con karl.

Cuídensee, aún no me he caído, ¡no lo han conseguido, sólo estoy herido!

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

No acabamos tan mal, es que no puedes ser mujer y que salga algo bien con karl.

Mira, me están dando unas ganas de irme a ver a Karl y ser infiel solo para que las tiparracas así se traguen sus palabras, que igual si es tan imbécil como parece, pero yo es que creo que es imposible que alguien llegue a ese nivel y que se a encontrado con un montón de tías estresadas brutalmente por las recientes vibraciones de la tierra, porque no es ni normal.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Realmente me da a mi que Karl es un importor.

O sea, que si, se lleva buenas ostias, pero también liga. Asi que supongo que será de los que no se cortan a la hora de entrarle a las tias y claro, asi te encuentras de todo.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

A ver que karl liga bastante (2).

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pues yo es que a oux me la ji

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero

jodr pene sotiadsjaodg

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Yo di tres años de frances y es una puta mierda, acaba con tu vida y hazte un favor.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

OcioZero · Condiciones de uso