¿Qué me cojo en la escuela de idiomas? Es tan chungo como dicen el germano? Pensaba coger los dos, pero a la vez no me da tiempo ni de coña si tb tengo ingles y la uni. recomendaciones, consejos.
¿Alemán o francés?
no, pero me he cogido una asignatura que se llama historia del pueblo judio.
Yo he dado un poco de francés y me resultó parecido al inglés, lo poco que dí.
no, frances ya di, pero no se, ya no me acuerdo de mucho, y no se si ahora valoran mas el aleman que el frances
Hamijo, creeme, el francés sieeeempre es valorado. Guiño, guiño.
Con el francés te puedes hacer entender en algunos sitios de África y alguna que otra isla del caribe, con el alemán solo en Alemania, y allí con el inglés vas sobrado.
... y Austria.
El francés es más fácil y tienes más hablantes. Yo voy a clases de francés.
la diferencia está en si prefieres hablar en alemán o en frances en la cola del inem.
Yo voy a clases de francés
¿Y qué tal la chupas?
Si fuera por placer, ruso y alemán. Y tal vez vasco.
Pero por cuestión profesional voy a francés e inglés. Al francés le acabas pillando el gustillo (es cierto)
Apúntate a chino.
¿Y qué tal la chupas?
Y a ti qué más te da si total nunca te podré hacer uno.
¿Y a ti, Girl, qué tal se te da el francés?
¿Y a ti, Girl, qué tal se te da el francés?
A mi bien, ya lo he contado.
http://www.youtube.com/watch?v=DISrzMTwBAo&feature=related
Ya lo creo que lo contó
yo que tu cogeria el que mas te guste, ademas entre frances y aleman...pues eso aleman es la lengua con mas hablantes nativos en europa, y bueno aparte de alemania estan austria y suiza tambien podemos contar, ademas un idioma interesante para el mundo empresarial
luego si, el frances en francia y las antiguas colonias, si vas a libano por ejemplo todo dios habla frances, ahora que efectos practicos tiene eso para ti? pues no se, yo ahora estoy aprendiendo frances porque para mi es bastante util pero no me arrepiento de haber elegido en su dia por gusto aleman o otras cosas, porque bueno al final nunca sabes por donde vas a salir, y joder una cosa es que dijeras rumano pero entre frances y aleman yo cogeria el que mas me gustase, sobre si es dificil pues en mi opinion mas que el frances si, pero tambien es cierto que de frances no tengo mucha idea, y al final todo es dificil cuando quieres un buen nivel solo pero para un español es mas facil aprender frances
Yo cuando estaba estudiando alemán, tampoco me parecía tan complicado.
es que tu eres un genio gandalf
Es posible, no lo descarto.
Ninguno, esos son idiomas para pijos culturetas y nadie medianamente decente te conservará ningún respeto si sabe que los hablas.
a ver opino que eres un marica porque dijiste que te habias apuntado pero ya te rajas xddd y gandalf deberia subir videos suyos a youtube hablando en aleman o hacer alguna cancion en aleman
¿Le grillé? ¿Qué demonios es le grillé?
No me acuerdo casi nada de alemán, que hice hasta 2º de Escuela de Idiomas y luego no seguí.
es q karl...
si quieres algo extra cogete clases de yo que se, de salto en paracaidas o hacer tartas, o perseguir gamusinos en la oscuridad...Pero si ya protestas y ademas te cojes esto es que eres muy masoca.
Yo en cambio hacía francés, y tenía una profesora que me caía muy mal.
porque no se la chupabas bien.
Yo creo que más bien le interesaba mi frankfurt.
A ver... es chungo, pero vas a ir a un ritmo mucho más lento que con una lengua latina, así que no te agobies; lo mismo te meten más caña en francés
A mi bien, ya lo he contado.
Pero ponías demasiado diente, ¿no?
Aprende kébekuàh~(frances quebeco gae) Es lo que hay. Por lo menos Québec es más grande que España. :x
No sé tío, el alemán apesta, el francés apesta... todos apestan e_e
¿Qué pasa, este año solo tendrás 20 horas de clase al día?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.