¿Qué opinas de este tipo?
Working Class Hero
¿Qué opinas de este tipo?
Working Class Hero
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Joder, Jeff Monson XD. Es uno de mis luchadores favoritos, tiene un grappling acojonantísimo para un tío de su tamaño. Y el cabrón siempre acaba hablando de anarquía en todas las entrevistas que le hacen XD.
http://www.youtube.com/watch?v=owqAw5EbXSI
te encuentras a cada animal en lucha q joder...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
No es un top en MMA pero en grappling si es de los mejores.
Qué lamentable el estado de Kharitonov, en su día fue de mis favoritos. De todas formas con lo que esta saliendo ahora de USA para que acordarse de luchadores tan pasados, Jon Jones, Maynard, Sotiropoulos, Dunham, los Diaz, etc... y sin contar WEC. Eso es el presente y futuro.
Qué lamentable el estado de Kharitonov, en su día fue de mis favoritos. De todas formas con lo que esta saliendo ahora de USA para que acordarse de luchadores tan pasados, Jon Jones, Maynard, Sotiropoulos, Dunham, los Diaz, etc... y sin contar WEC. Eso es el presente y futuro.
Ya sabía yo que tenía que haber por lo menos una persona aficonada a las MMA en el patio XD.
De Kharitonov lo último que escuché fue que iba a pelear contra Arlovski en Strikeforce el 21 de agosto, pero al final no se qué pasó con él. En la página de K-1 lo ponen como uno de los candidatos al WGP de este año, así que fíjate si estará desorientado XD.
Arlovski también me gustaba con esas flying knees que tan caras le acabaron costando. K-1 no lo sigo.
Qué decir de este hombre, polémico donde los haya, le he apoyado especialmente desde que planchó en el suelo a Frank Mir, en un mes habrá que ver que hace con Cain Velasquez, ahora mismo mi favorito en pesos pesados.
Hombre, a mi mal no me cae, pero me tocó muchísimo los cojones la forma en que le dieron el combate por el título. Vamos, que a un tío con un record de 1-1 en la UFC le diesen ya un tittle shot me pareció una falta de respeto a toda la división pesada. Como luchador pues mira, a pesar de que juega con ventaja por el tema del peso, se mueve muy de puta madre y es bastante técnico en el suelo. Pero para mi le falta mucho por demostrar.
Ahora, no veo por donde le pueda ganar a Caín.
hosti tu que grande Brock Lesnar, por cierto vuelve Vanderlei Silva y quiero ver que son capaces de hacer Bobby Lashley y David Batista
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Lashley perdio el último combate literalmente por agotamiento después de ir dominando al principio , no creo que llegue a nada, no es comparable su nivel con el de Lesnar. Cain supongo que intentará boxearle a Lesnar y defender sus derribos aunque Lesnar no es nada fácil de parar.
La lucha libre es de invertidos y troskos.
κατασοφíξομαι
Nadie está hablando de lucha libre...
Eso no es cierto, mira:
La lucha libre es de invertidos y troskos.
Nadie está hablando de lucha libre...
κατασοφíξομαι
Puto Kalidor trotskomaoista
puto negrito
Make my body burn.
Para tener una estrella anarka en el pecho y hablar de anarquismo en las entrevistas tiene una pedazo de hoz y martillo en la pierna que te cagas. Este será un Azagra de la política, frentepopulismo del todo vale XDD
Eso ves y dilo en una asamblea de la CNT, a ver qué te dicen XDD
Tal vez ha evolucionado de ideología. Por eso no es muy recomendable (es de gilipollas) tatuarse símbolos políticos, el nombre de la novia, etc...
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Yo llevo un simbolo que podria considerarse político, aunque tb una forma de ver el mundo. No creo que los tatuajes tengan tanta importancia, solo es piel. Si te arrepientes, qué más da, un momento en una parte de tu vida. Lo de las novias es que es hortera con ganas. Donde yo me lo hice no hacen nombres de parejas, si acaso tus hijos o asi.
Pero si, tienes razon, no habia caido en que seguramente ha sido cosa de una evolución ideológica, no de confusión mental. Aunque con las hostias que se lleva ese menda puede ser todo.
Aquí una entrevista:
"No soy un tipo de teórico de la conspiración ["conspiracy theorist" en el original, bastante difícil de traducir sin explicar el contexto cultural yanqui], dice Monson de sus posturas políticas. "No estoy hablando de cómo el gobierno está tratando de ocultar OVNIs. Yo sólo deseo echar abajo todo tipo de jerarquía. Estoy diciendo que nuestro sistema económico, el capitalismo, está estructurado para que sólo beneficie a un pequeño porcentaje de personas muy ricas. Cuando estaba viajando en Brazil, nos hospedaron en un hotel realmente lujoso. Afuera del hotel había una madre durmiendo en la acera con sus dos hijos. Ahí es cuando la realidad te pega. ¿Qué es lo que hizo esa mujer para merecerlo? ¿A quién lastimó?"
http://rashleon.superforos.com/viewtopic.php?t=826&sid=d56b97081dbe6fc72...
Donde yo me lo hice no hacen nombres de parejas, si acaso tus hijos o asi.
Que digo yo que qué coños le importa al tatuador lo que te hagas, como si te quieres tatuar el careto de la Esteban en la frente. Ganas de sentirse moralmente superiores, menudo asco.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Yo qué sé, les habrá ido la peña a llorarles que se lo quiten o lo que sea.
Las tres flechas de la RASH son en realidad del Partido Socialdemócrata Alemán. Simbolizan conservadores, nazis y comunistas como amenaza.
PD Me encanta ese símbolo, pensé tb en hacermelo
El tipo ni es de Quebec ni de Rash ni ha sido nunca campeón...
A un conocido mio también se le pusieron bastante pesadito con el tema del nombre de pareja, al final se lo hicieron.
¿Pero qué te tatuaste?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Se tatuó una polla
κατασοφíξομαι
Después de verte cagando todas las pollas me parecen zurullos
OcioZero · Condiciones de uso
Gimnasio y antifascismo oi!