Blableblibloblu.
Acabo de ver el Truco Final.
Turner, creo que tu memoria ha recambiado la película, por que la vi hará un año y recuerdo no solo como mata a varios Jackman si no que al final en la habitación ve varios cadaveres de jackmans, asi que o tenia una familia de gemelos o a uno de los 2 le juega malas pasadas la memoria.Por que si la escena con varios cadaveres no falla mínimo se carga a uno o 2 de sus gemelos.
Hablamos de ridley scott y decis que black hawk down esta infravalorada??
para mi es un peliculon ojito, pero a mi ver esta algo sobrevalorada...aunque los ultimos 10 minutos son para llorar...jodidamente epicos con la musiquilla final, que haria llorar al tio mas feliz.
no obstante creo que nos olvidamos de Gladiator, que dejando de lado que sea comercial y los oscars y tal...es una jodida maravilla.
El tema este de Dreadfull mierdahours, me recuerda muy mucho a Depeche mode.
La que si esta ultra sobrevalorada es Braveheart, además ha creado una escuela asquerosísima con la arenga de Mel Gibson (y William Wallace no llevaba falda ni la cara azul).
Black Hawk Down no es que este sobrevalorada es que de guerra moderna es de lo mejor que hay es una película encuadrada en un género muy concreto y limitado.
Pero es una película que engorila. Mientras la ves te entran ganas de matar ingleses. Con Blade runner no te entran ganas de desenchufar ciborgs.
Pero es una película que engorila. Mientras la ves te entran ganas de matar ingleses. Con Blade runner no te entran ganas de desenchufar ciborgs
te refieres a black hawk???
Black hawk lo que entran ganas es de matar negros, y a ser posible con crueldad... es uno de los puntos que menos me gusto de Black hawk, que demoniza muchisimo la imagen de los somalies, que si, que es cierto que son lo puto peor, pero luego esque acaba la peli, y te pone algo asi como que murieron 8 americanos y 100 o mas somalies... y como que las dos horas de peli se val al traste...
pero es q a ver, somalia no es un pais, es un hervidero de mierda.
y se refiere a braveheart.
y me duele la puta garganta ostia.
Turner, creo que tu memoria ha recambiado la película, por que la vi hará un año y recuerdo no solo como mata a varios Jackman si no que al final en la habitación ve varios cadaveres de jackmans, asi que o tenia una familia de gemelos o a uno de los 2 le juega malas pasadas la memoria.Por que si la escena con varios cadaveres no falla mínimo se carga a uno o 2 de sus gemelos.
A ver, que no. Jackman mata a varios Jackman pero esas escenas son lo que le cuenta a Bale. Y en la habitación donde le mata solo hay un UNO. Su gemelo, el borracho.
No se quien es Jackman o Bale, el caso es que sale en la habitación esa todo lleno de cadáveres de lobezno en piscinas, eso sale, no se lo dice nadie a nadie. Quicir que sí que mata a sus clones. Mientras, el otro yo interpreté que tenía un clon de antes, pq contactó con Tesla antes que lobezno. Y engaña a su mujer haciéndose pasar por él cuando le conviene, de ahí que sea a la vez mujeriego o cariñoso, es el tipo de barba.
Yo que sé, habría que volver a verla, pero me da pereza ponerla a propósito, así que cuando la vuelvan a poner me fijaré.
Además, el truco lo hace más de una vez (se hace famoso por ese truco), con lo cual si cada truco de Jackman implica que muere uno ,por cojones tiene que haber más de una replica.
Asi a bote pronto, los trucos que le han llevado a la fama que levantan la sospecha de Bale (que serán más de uno) y el truco al que va Bale y le encarcelan por la muerte de uno de sus clones (que digo yo que el cadaver se lo llevaria la poli) .Y me suena también la escena con muchos lobeznos en cristales.
http://www.youtube.com/watch?v=rJas6M2Viqo
Para evitar discursiones, en los 2 minutos finales se ve tanto todas las cámaras de agua donde murieron ahogados los Jackmans (Con enfoque al final a ellas para que se vea que habia lobeznos dentro) como la escena donde se ve que la maquina si funcionaba y los sombreros de tesla si se replicaron solo que en otro sitio y se ven como 100 sombreros clonados iguales en medio del bosque.
Caro, si recuerdo que la peli lo explicaba al final sencillo, no sé esas rayadas de que es un truco de Nolan todo en si, ahora todas las pelis van a ser sueños de Resines XD
A ver, en la última escena sólo vemos un Lobezno, y es lógico que el cadáver fuese a parar a su familia. NO vemos cienes de lobeznos metidos. Además, la cosa está en que Lobezno engaña a Bale durante toda la película, hace el truco desde el primer momento de la misma forma. Se va a estados unidos, hace el paripé y luego le repasa en la cara su mismo truco. Es más, que el otro Jackman muera en el momento en que Bale descubre el sistema, es necesario para que su secreto no se desvele, y meterle en la carcel ssu vengaza perfecta, por lo de su mujer. No sé, yo lo veo muy lógico. De hechop es que sería una mierda si hubiese clones en una película en la que no hay ningún elemento sobrenatural hasta ese momento.
Aunque sí, que nunca veamos a un doble morir realmente (alvo al último si acaso), que Jackman encuentre un doble borracho TAN rápido y que al final solo nos muestren un cuerpo, quizá sea sólo para sembrar la duda (SPOILER como en el final de origen)
ok, habrá que verla otra vez
Joder turner, que el final está muy clarito:
A)Tiene la máquina de Tesla y te muestran que funciona (escena de los sombreros, que no es un recuerdo, te la muestran casi que parece para reasegurarse de que tu no sigas pensando que no funciono).Ahora resulta que pese a tener una maquina de clones simula que hizo clones pero realmente no lo hizo pudiendo haberlo hecho .
b) Su amigo le echa bronca sobre moral y demás. No creo que sea solo por que es muy inmoral que un mago engañe con un doble pero en cambio le diese igual que engañase con otros trucos.
C)En la escena te muestran de frente solo el contenido de una de las cámaras de cerca (para ahorrar efectos) pero se ve que todas tienen un hombre dentro. ¿si no son clones de jackman quienes son los otros cadaveres?¿y como los confunde Bale con clones suyos?(se cree la historia al ver los hombres muertos en vitrina que según tu solo uno de ellos era el supuesto hermano gemelo)
D) El no tiene pensado contarselo a Bale. Para el su historia con Bale acaba mandandolo a la cárcel y su ejecución, es el hermano que no sabe que existe el que se presenta por sorpresa y le mata, entonces se lo cuenta. ¿toda esa parafernalia de vitrinas con cadaveres (que por cierto, si no eran jacksmans Bale al verlas se hubiera dado cuenta ¿no?) por que si, si no tiene pensado contárselo a nadie?
Vamos, según tu Jackman tenia una maquina de hacer clones pero prefirio no usarla para engañar solo a Bale sin pensar decírselo pues solo quería mandarle a la cárcel, el mayordomo le echa la bronca por que oye, una cosa es sacar conejos de la chistera pero esta muy mal hacer que te metes en una urna y te teletransportas, también tenía un montón de cadaveres humanos en vitrinas para que contando con la supermiopia de Bale aunque no lleve gafas los confunda con clones muertos suyos (si no ve clones muertos no se hubiera creido su historia) y además pese a querer mantener sus trucos en secreto tendrían que contárselo a más gente para que pudiera hacer el truco más de una vez por que si no se ahogaba su hermano gemelo.
Joder turner que me voy a cagar en toda tu puta madre si sigues rayando así la puta película, que no tio QUE NO!!!!!!!!! que Jackman no tenía ningún puto gemelo y el Bale SI lo tenía por eso mismo Jackman no comprendía como Bale hacía su mierda de truco, lo de Jackman son clones del duplicador de Tesla, lo de Bale es un puto gemelo y NO un puto clon maldita sea sino entonces como explicas que un Bale ame a la rubia tetona y sea un putero de cuidado y el otro sea un hombre de familia consagrado a su esposa fea y dientona? recuerda que Tesla le dijo a jackman que tooodos los sombreros duplicados eran el mismo.. y la personalidad de los hermanos bale estaba dividida y era diferente en cada uno de ellos, el uno era más impulsivo y agresivo mientras que le otro era una madre de Dios ¡¡¡¡GEMELOS!!!!!!! GEMELOS NO CLONES EL UNO DEL OTRO(EN EL CASO DE BALE EN EL CASO DE BALE EN EL CASO DE BALE!!!!!!!!!!!!! EN EL DE JACKMAN SI ERAN CLONES CLONES CLONES CLONES!!!!!!!!!!) y NO Bale nunca tuvo acceso a la máquina de Tesla, ¿¿¿¿¿¿de donde coño sacais eso??????? ah si por lo del papel que le da bale al Jackman cuando enterró vivo a su hermano osea a fallon ohhh... eso quiere decir que bale tambien utilizó el duplicador.......y fallon y borden son clones??? NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! pues ese "Tesla" escrito en el papel es tan solo un modo de darle la fórmula del truco (teletransportación) más no la respuesta (duplicación) Bale nunca se enteró que Tesla tenía un puto duplicador, el solo hizo referencia a la ciencia de tesla con respecto a la "teletransportación"... eh ahí la gracia de la puta película, mientras el uno se gasta dos horas y pico tratando de hacer magia por medio de la ciencia y se mata a si mismo varias veces en Pro de la realización de un puto truco de mierda y la admiración del público, el otro simplemente utilizaba a su puto hermano gemelo secreto.. GOT IT YOU FUCKIN RETARD??????
Como me tocan los cojones estos gilis que sobreanalizan una película cuando no la entienden...
Sabíais que en The Dark Knight el Joker realmente era una representación Yoica fragmentada del alter ego de Batman que es en realidad una creación delirante de lo que pudo ser bruce wayne si no hubiera tenido un deseo fálico reprimido por su padre traspasado psiquicamente a la imagen virtual de Alfred, optandola como figura paternosexual que luego subyace progresivamente hasta convertirse en Harvey Dent cuyas quemaduras en la mitad de su cara significan que se ha quemado la mitad de la cara? pero todo es irreal ya que formaba parte de un sueño codificado en la mente de Gordon?
La clave de todo está en la escena donde el Joker le dice a Alex Mahone (el de prison break) que lo que no te mata te hace ...."extraño", es decir ahí estaba expresándose lo más profundo del inconciente del espíritu de ciudad gótica creado por bruce wayne en los recuerdos diseñados de harvey en la mente de Rachel que en realidad fue quien le mandó a asesinar los padres a bruce para que éste se convirtiera en Batman en el joker y en dos caras y así le pudiera dar de forma tripartita por el culo.
Esque vosotros no entendeis las pelis de Nolan....
Os recomiendo Avatar... otra peli jodida de entender ya que muchos no comprendieron que relación tenía sentir gusto por esa película con ser un homosexual reprimido como Winter... la clave está en el color azul de sus personajes que en realidad es rosado pero ninguno de vosotros se dió cuenta.
os dejo chaossssss
Sabíais que en The Dark Knight el Joker realmente era una representación Yoica fragmentada del alter ego de Batman que es en realidad una creación delirante de lo que pudo ser bruce wayne si no hubiera tenido un deseo fálico reprimido por su padre traspasado psiquicamente a la imagen virtual de Alfred, optandola como figura paternosexual que luego subyace progresivamente hasta convertirse en Harvey Dent cuyas quemaduras en la mitad de su cara significan que se ha quemado la mitad de la cara? pero todo es irreal ya que formaba parte de un sueño codificado en la mente de Gordon?
La clave de todo está en la escena donde el Joker le dice a Alex Mahone (el de prison break) que lo que no te mata te hace ...."extraño", es decir ahí estaba expresándose lo más profundo del inconciente del espíritu de ciudad gótica creado por bruce wayne en los recuerdos diseñados de harvey en la mente de Rachel que en realidad fue quien le mandó a asesinar los padres a bruce para que éste se convirtiera en Batman en el joker y en dos caras y así le pudiera dar de forma tripartita por el culo.
¿Eso lo has leído en algún sitio o se te ha ocurrido después de aspirar el hedor de la toalla menstruada de tu madre?
Escena de justo antes de enfocar al clon dentro del tanque:
Muchos tanques con siluetas dentro: hacia clones y los mataba.
Fin del post.
Eso ya se lo puse yo, y como no se veian las caras de los clones salvo uno me dijo que solo uno era clon, el resto supongo que mendigos o algo.......
¿Para que iba a tener mendigos muertos en tanques de agua? .___.
es q esa especulacion la lei de chiripa en el filmanitty y me quede (lo de los gemelos jackman), vamos, yo cuando la vi en su momento vi claro lo de uno gemelos, el otro clones. Y esas historias del filmanitty sobre el truco final es de nolan que nos hace creer blabla..y q si lo dos hacen con gemelos y tal..no se. yo tambien recordaba los tanques con bastantes jackmans, y eso no deja lugar a dudas. aunq se itnente decir q si miras solo hay un jackman muerto blabla...
seria interesante coleccionar judios en tanques de agua, mendigos no mola tanto, no se...
Shiven, a mi no me preguntes, no soy yo el que dice que no son jacksmans.
El caso, se quiere hacer a Nolan mejor de lo que es, aunque sea retorciendo las interpretaciones hasta el absurdo, como en este caso.
se quiere hacer a Nolan mejor de lo que es
Vamos, que se sobrevalora.
Solo en la virgen cabeza de Oskar existe la posibilidad de que una toalla igiénica menstruada pueda servir de Cocaína alucinógena..... o que un Trip sirva de método anticonceptivo... nunca se sabe
Coito luego existo decía Descartes.... es decir tú no existes ni vas a existir nunca gilipollas
Coito luego existo decía Descartes.... es decir tú no existes ni vas a existir nunca gilipollas
Suspendido. No aprobar ni en Septiembre es resultado de poner mucho empeño en la vagancia.
Pues vale, perdonadme por sobreanalizar una película, pero en el momento en que acabó la peli lo vi jodidamente claro, más que nada por el hecho de que Jackman encuentra al doble borracho con suma facilidad. Y es que realmente, que en la peli entren clones y toda esa mierda, la jode bastante...
Solo en la virgen cabeza de Oskar existe la posibilidad de que una toalla igiénica menstruada pueda servir de Cocaína alucinógena..... o que un Trip sirva de método anticonceptivo... nunca se sabe
Lo que está en negritas es lo que más me ha llamado la atención de tu mensaje, y no precisamente por original.
Supongo que te debiste haber partido el ano con lo de "coito luego existo" (), bien por ti. Las clases en el instituto de niños especiales están estimulando tu creatividad.
Bunbury que retrasao eres no?
Que no Natxo, la cosa está en que como todo lo que sabemos los espectadores es lo qe le dicen Jackman a Bale y Bale a Jackman, y la mitad son mentiras, estamos toda la película engañados. Jackman desde el primer momento tima a Bale, le dice que el truco no le sale, y luego que va a estados unidos y que se hace clones, pero es mentira, desde el primer momento hace el truco igual que Bale, tiene un gemelo. Y la prueba está en que en el último segundo de película sale el cadaver de su hermano gemelo. Los clones no existen. Igual que muchos aspectos de la peli. Ese es el truco final de la película. El truco de Nolan.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.