Acabo de ver el Truco Final.

125 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

Os estais olvidando de algo: Nolan es un director de cine comercial, que depende de un presupuesto que depende de a su vez de los resultados esperados (si te doy 200 millons de dolares quiero recuperarlos y ganar mucho más). Y Nolan es el único que se me ocurre ahora en el género de acción que consigue hacer una superproducción que llegue al gran público, que haga ganar pasta a los productores y que a la vez sea una buena película. Y eso es condenadamente complicado. Y por eso se le valora como se le valora. Por que consigue andar como un genio entre el limbo del cine comercial con un cine que sea original y de calidad, haciendo las concesiones justas. No es que este sobrevalorado, es que hace maravillas en el espacio en que se mueve, es que casi nadie con 200 millones de dolares te hace algo que sea un éxito y vaya más allá de tiros, tías buenas y personajes más planos que las tetas de un bebé. Joder, es que solo hay que mirar avatar y comparar para darse cuenta.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Idem.Nolan está sobrevalorado pero por lo que han dicho arriba que hace, que no es poco.

No hará obras maestras, pero hacer una buena pelicula, que enganche al espectador y que tenga acción y demás y guste a todo el mundo tiene un mérito considerable. Lo malo es que claro, una película buena y que a la vez guste a todos entre basuras o peliculas de autor pues resalta y mucho.

Me recuerda a la primera Matrix. Era una buena peli y no era plana aunque cogiera ingredientes de otras muchas pelis y posiblemente no los aplicara con tanta profundidad,  pero al contrario que estas las mezclaba bien con acción y un ritmo que te dejara queriendo más constantemente, convirtiendo en un fenomeno .

Imagen de Novo
Novo

pero hay directores infinitamente mas genios que el.

¿Por ejemplo?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Yo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Yo.

epic win

A bote pronto...

Steven Spielberg, Sergio leone, kubric, Cameron, Clint Eastwood,los Coen,Ridley Scott, Scorsese, Coppola,Tarantino,Chaplin,david lynch,Alfred Hitchcock, Burton(aunque me aburre) Michael mann,

Y si nolan nadie dice k sea un mal director, tiene sus cosas, y tal, solo digo que esta sobrevalorado aqui y en la china se sabe, pero eso no le convierte en un pesimo director, simplemente en un buen director.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Gandalf
Gandalf

Bueno, las últimas películas de Ridley Scott son una porquería.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Y las últimas de Cameron también, siendo sus buenas películas buenas sin más.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Spielberg no es para tanto y Coppola últimamente solo hace mierda. Larga vida a Charles Laughton, que la única peli que dirigió es La Noche del cazador y creó lo más similar a un orgasmo en blanco y negro.

Dentro de lo que es el cine comercial también es enorme David Fincher.

κατασοφíξομαι

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Ciudadano Kane es la sobrevaloración en persona.

+1000

Imagen de Turner
Turner

MoW, tus hechos refutados que no admiten discusión son una porquería. No admitirán discusión en tu puto mundo, joder.

Pero más allá de eso, no digo que Nolan no esté sobrevalorado, hacía referencia, simple y llanamente, a que se ha puesto muy de moda el término sobrevaloración entre gente que quiere hacerse la entendida y no tiene ni puta idea. Y no digo que sea tu caso, ojo.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

bien, buena aclaracion....

Lo que hace que un director sea la ostia es el tiempo y sus peliculas... nolan va por buen camino, simplemente.

Cameron es un gran director, Avatar puede ser algo floja, pero cumple con sus pretenciones, y terminator me parecen cojonudas....Titanic sera una moña, pero es un pepino de pelicula.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Titanic es una mierda.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Titanic es una mierda.

por que? por que sale dicaprio y hay amor???

no seas grasiento hijo de puta, la historia de amor que se cuenta es bonita si o si, que te gusta mas o no ok, pero no tira al traste una peli cojonudamente contada, con unos efectos especiales cojonudos, y que te retiene sentado de principio a fin, no hace falta ser una adolescente de 15 años para disfrutar de una bonita historia de amor dentro de una buena pelicula.

Cuando tenias 15 años y querias hacerte el malote vale, pero todos conocemos lo que es el amor.

acaso tu no gandalf?

Imagen de Novo
Novo

Steven Spielberg, Sergio Leone, Kubrick, Cameron, Clint Eastwood, los Coen, Ridley Scott, Scorsese, Coppola, Tarantino, Chaplin, David lynch, Alfred Hitchcock, Burton (aunque me aburre) Michael mann.

¿Infinitamente mejores que Nolan?

Tú eres un paleto.

Imagen de Novo
Novo

Steven Spielberg, Sergio leone, kubric, Cameron, Clint Eastwood,los Coen,Ridley Scott, Scorsese, Coppola,Tarantino,Chaplin,david lynch,Alfred Hitchcock, Burton(aunque me aburre) Michael mann,

O sea, Steven Spielberg, tiene pelis que molan, pero tampoco tiene obras maestras.

El puto James Cameron lo único que tiene es un tirón comercial que no te da la olla, pero realmente lo único bueno que tiene es Terminator (I y II).

Ridley Scott lleva haciendo pelis 30 años y sólo tiene una peli llamativamente buena.

¿David Lynch? Lo que me faltaba, el puto nini hablando de David Lynch.

¿Michael Mann? Supongo que lo añadiste a la lista porque te quedabas sin directores en la cabeza y lo metiste a ver si colaba, pero es el peor de la lista.

Hitchcock, sencillamente diré que no me gusta y me parece que está sobrevaloradísimo, aunque es cierto que sólo vi tres pelis en las que aparecía el caratonto de James Stewart.

Burton mola, pero vamos, no es ningún genio, pese a que tenga peliculones.

Scorsese, Coppola, Kubrick y Chaplin tienen obras maestras, pero llevan bastantes más años que Nolan haciendo pelis.

Eastwood, Tarantino y Leone son unos grandes de España, aunque los dos primeros están un pelín sobrevalorados y los dos últimos tienen sus cagadas.

Los Cohen son dos y juegan con ventaja, de ahí que hagan peliculazas.

Como superiores a Nolan pondría a Mankiewicz (ese sí que era un puto genio), a Billy Wilder y Kurosawa (también están sobrevalorados, como Hichtcock, pero eran muy buenos directores, ciertamente) y David Fincher a la altura de Nolan; incluso Guy Ritchie. Además de algunos que mencionaste, claro.

Imagen de knightCry
knightCry

pero hay alguien bueno en el puto mundo q no este sobrevalorado ostia??

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Uwe Wolf.

Ese creo que nadie lo sobrevalora. Y eso que es el único que defiende sus peliculas a puñetazos.

Imagen de Novo
Novo

La valoración es algo subjetivo. Cómo no va a haber cosas que no estén sobre/infravaloradas.

Imagen de Ryuko
Ryuko

¿Pero entonces que carajo es una obra maestra del cine?

Realmente espero respuesta de esto, no es pregunta retorica.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Gandalf
Gandalf

Si una película es una obra maestro por los defectos especiales, entonces Emmerich es un Dios.

De las pelis de Cameron, las únicas que me parecen muy buenas son las dos de Terminator, Aliens y Abyss. Las demás que tiene no me gustan. Piraña II, por favor, agh.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Menuda panda de pedantes que estais hechos, macho.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Vuestros conocimientos de cine están sobrevalorados.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

¿Michael Mann? Supongo que lo añadiste a la lista porque te quedabas sin directores en la cabeza y lo metiste a ver si colaba, pero es el peor de la lista.

Pues las del último mohicano y heat están que te cagas

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

daniel day-lewis mola cantidubi si si

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Turner
Turner

Diciendo pfffffffffffffffffffffffff nos sobrevaloras a muerte. Y me jode.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Novo
Novo

En todo caso nos infravalora.

Imagen de Turner
Turner

En todo caso te callas porque digo lo que me sale del ojayo.

Imagen de Novo
Novo

Sólo dices mierda.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Nosotros amén.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

OcioZero · Condiciones de uso