Idem.Nolan está sobrevalorado pero por lo que han dicho arriba que hace, que no es poco.
No hará obras maestras, pero hacer una buena pelicula, que enganche al espectador y que tenga acción y demás y guste a todo el mundo tiene un mérito considerable. Lo malo es que claro, una película buena y que a la vez guste a todos entre basuras o peliculas de autor pues resalta y mucho.
Me recuerda a la primera Matrix. Era una buena peli y no era plana aunque cogiera ingredientes de otras muchas pelis y posiblemente no los aplicara con tanta profundidad, pero al contrario que estas las mezclaba bien con acción y un ritmo que te dejara queriendo más constantemente, convirtiendo en un fenomeno .
Os estais olvidando de algo: Nolan es un director de cine comercial, que depende de un presupuesto que depende de a su vez de los resultados esperados (si te doy 200 millons de dolares quiero recuperarlos y ganar mucho más). Y Nolan es el único que se me ocurre ahora en el género de acción que consigue hacer una superproducción que llegue al gran público, que haga ganar pasta a los productores y que a la vez sea una buena película. Y eso es condenadamente complicado. Y por eso se le valora como se le valora. Por que consigue andar como un genio entre el limbo del cine comercial con un cine que sea original y de calidad, haciendo las concesiones justas. No es que este sobrevalorado, es que hace maravillas en el espacio en que se mueve, es que casi nadie con 200 millones de dolares te hace algo que sea un éxito y vaya más allá de tiros, tías buenas y personajes más planos que las tetas de un bebé. Joder, es que solo hay que mirar avatar y comparar para darse cuenta.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros