O sea es que lo releo y creo que acabo de resucitarlo.
Gafapastas, vaginas, botes
el arte lo mató Mondrian
Pché. Fanático...
Decir que el arte lo mató Warhol es como decir que lo mataron Duchamp y los dadaístas. De hecho ellos decían "El arte ha muerto. Larga vida a Dadá".
Otra cosa es que a unos les guste uno más que otro. A mí Warhol me parece un pedorro, pero le reconozco cosas: A mí nunca se me habría ocurrido algo como una sopa o un lápiz.
A mí la única obra de Warhol que me llama la atención es "Empire", injustamente vapuleada porque la gente se piensa que el objetivo es que te quedes durante 8 horas mirándola como un lobotomizado.
Y una vez en el Guggenheim pisé una obra de arte.
La silla eléctrica de Warhol lo chupa.
yo para hacer eso, no necesito unas tijeras.
Lo mejor del video la gótica de rubio platino, que tiene una pinta de chupar pollas pero bien, y el punto de la meada sin sentido.
El resto, mierda.
PD. estaria bien mirar los videos "no oficiales", que hay gente con camara de frente, seguro q en un punto determinado solo enfocan a su coño.
Creo que en esa sala no hay ni un solo tío interesado en ver una vagina.
El arte murió nada más nacer.
Y joder, suelto esta sentencia y me voy porque me parece cojonudamente... no sé, profunda? Sí.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.