Os pido que lo veáis hasta que aplauden.
Gafapastas, vaginas, botes
Cuando la pava empieza a hablar me da tanta vergüenza ajena que no puedo seguir, lo mismo que me pasaba con el discurso de webo.
Por otro lado no puedo dejar de pensar que si estuviera en esa habitación, con ése silencio, no podría parar de hacer ruiditos/chistes.
Es que por amor de dios.
¡¿PERO QUÉ MIERDA ES ESTA?!
Y encima la muy puta de comedianta estaba temblando como un flan. Ni interpretar bien su papel sabe. Luego son estos gilipollas los que te hacen perder la decencia al discutir de cualquier cosa.
Pero a ver, en esa puta sala solo hay una persona normal. La tia que sale descojonandose y se esconde cuando le graba la camara xD Pero q clase de gentuza?
Por favor, leed los comentarios:
Where's spontaneous human combustion when you need it? And by spontaneous human combustion I mean crazy as fuck arsonist with a burning hatred for everyone in that room
Colette if you are reading this: you are not getting the point. Although I understand what you did, I also think that you are confused because not getting the point. Life is blood, not shit. If you produce shit thats still life, but that comes from your ass, and is not in your veins. You are more blood than shit, and life is more than shit too. Oh yes, and next time show your tits also.
So a chick with cerebral palsy can't open a can. But why did she have to go finger herself with spaghetti and dirt? Is it cuz her boyfriend had a spaghetti dick and it had some shit still stuck to it after bisexual experimentation?Also, if you take all the sounds she made, play them backwards, and turn the phonetic into a letter she's actually singing happy birthday, so clearly her spaghetti-shit-dick boyfriend boned her on her birthday, gave her a bladder infection, so she had to pee.
better then avatar
This must have been a night-before kind of project. "I have a can of Spaghetti-Os and a vagina, what to do..."
I like the guy who screams encore at the end. Does he expect her to come back and pee on the floor more for the encore?
xddd a ver pero que ostias?...
7 minutos de mi vida tirados a la basura.
Acabo de leer una transcripción de lo que dice la pava, y ahora me da más asco:
Dirt is all around us.
Everything is shit.
We apply meaning, value, and worth to the shit surrounding us.
We live by this meaning, and by our words.
We live by worth, and apply value, but everything is shit.
Es que no pudo decir una tontería más genérica. Que no aporta nada en ningún aspecto.
Pf. Qué gente.
Es que pf, qué asco me dan los nihilistas que dicen que todo es mierda. Si a eso le añades una jauría de modernos dándole la razón se convierte en una ensalada de basura pseudointelectualoide. Me recuerdan a gente de mi facultad.
No me apetece verlo. ¿Me lo resumís?
Una tía abre un bote de frijoles o algo así y se mancha con su salsa y dice cosas y el público lo mira y algunos se aguantan la risa y luego quitas el vídeo.
Pues es una habitación llena de espectadores y Oux que es la autora del performance. Empieza abriendo un bote de conservas que le cuesta horrores porque es zurda. Después de conseguir abrirlo echa un poco de agua dentro, mete la mano y se empieza a restregar el potinge en la camiseta mientras dice cosas ininteligibles. Después se corta el pantalón por la zona de las bragas y empieza a masturbarse con las manos todavía manchadas mientras mea en el suelo. Luego se va y la gente aplaude.
No te olvides del tajo de los pantalones y la meada.
No sé si os habéis fijado que se corta la mano y sangra por un dedo. Pfff.
¿Las performance estas tienen que tener siempre ese toque antihigiénico? www.vimeo.com/8968346
Y es que no sólo mea, se descompone. Abominable.
Pues es una habitación llena de espectadores y Oux que es la autora del performance.
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070728102405AAvRml5
Detalles adicionales.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
TE INSULTA PERO TE GUSTA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Necesitaba unas raisas.
una bomba fetida y gente vomitando y llorando de picor justo en el momento en que logra abrir la lata si que lo habria considerado arte
Dirt is all around us.
Everything is shit.
We apply meaning, value, and worth to the shit surrounding us.
We live by this meaning, and by our words.
Poetas de café soluble...
En calidad de gafapasta he de decir que me habría encantado estar en esa habitación.
PD: no.
A ver es mi naturalesa.
a ver, quien es esta? la guru de los gilipollas? porque todos escuchan atentamente.
PD. estaria bien mirar los videos "no oficiales", que hay gente con camara de frente, seguro q en un punto determinado solo enfocan a su coño.
PD. estaria bien mirar los videos "no oficiales", que hay gente con camara de frente, seguro q en un punto determinado solo enfocan a su coño.
x2.
Osea que oficialmente los modernos han matado al arte.
Osea que oficialmente los modernos han matado al arte.
Osea que modernamente los artistos han matado los oficiales
Warhol mató el arte. Alguien debió degollarlo nada más nacer. A él le debemos el arte con botes de cosas y fotocopias de colores.
Warhol molaba mil.
Otra cosa es que a ti el arte modenno ni fú ni fá, que también lo entiendo.
Nature abhors a gradient