La PS3 ha sido hackeada :D

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ébano
Ébano
Poblador desde: 26/01/2009

Pues si, hoy al despertarme y mirar las páginas habituales me he encontrado con la noticia. El invento no es más que un dispositivo usb, y mediante un programa que te puedes descargar gratuitamente desde la página, puedes hacer copias de los blurays en los dispositivos de almacenamiento interno o externo (disco duro de 1T ). Ni si quiera es necesario hacer una copia física del bluray, tampoco es necesario abrir la consola ni modificar nada, solo es un programa que se instala en la ps3 y un dispositivo usb.

El aparatito funciona de la siguiente manera. Conectas el dispositivo, instalas el programa y metes el bluray que quieras copiar en la ps3. La ps3 lee el disco y lo instala en el dispositivo de almacenamiento interno o externo y listo. A rular con la copia. Tambien hay que decir que funciona con las ps3 fat y slim.

Los hackers de EOL ya han confirmado que funciona.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi personalmente me parece esto muy raro, los rumores dicen que es un dispositivo que sony distribuye a las desarrolladoras para que éstas rulen sus juegos mientras lo están desarrollando, y un tipo listo se ha agenciado con uno y lo ha duplicado.

Y es que para recalcar lo raro del asunto, según el análisis del dispositivo no utiliza ningún código de Sony para rular en la ps3, cosa que lo hace legal frente a cualquier demanda.

El dispositivo en cuestión ha sido enviado a los pricipales distribuidores de modchips desde hong kong anonimamente, no se sabe tampoco la procedencia de la empresa del invento

Ahora la pregunta del millón, puede ser que sony, esté detrás de todo esto??. Evidentemente cuando el aparatito se comercialice (creo que ya lo está haciendo) las ventas de ps3 se dispararán. Mi opinión es que, no es tan descabellado que sony untilice este tipo de estragegias para aumentar exponencialmente las ventas de su ps3, que cabe recordar que no da todos los beneficios que se esperaban desde un principio. Y con ello tambien conseguiría aumentar el parke que blurays instalados en casa (que tampoco es que le vaya demasiado bien con el bluray)...

Si hipotéticamente, sony estuviese detrás de todo, Sony tendría mucho que ganar (ventas de hardware, blurays, moves...) y poco perder....

Si Sony no hace nada mediante actualización del firmware de la consola que impida el funcionamiento del dispositivo, ya tendré una respuesta...

Imagen de monopoc
monopoc

Lo veo demasiado fácil. De ser así, seria la consola más fácil de hackear de la historia.

Aun así, Sony tardará muy poco en poner un nuevo fimware y que todos los juegos nuevos lleven un sistema que impida copiarlos.

Lo que está claro es que es la noticia que mucha gente está esperando para comprar una PS3. Y si luego Sony impide el proceso, habrá conseguido colocar muchas consola en muy poco tiempo. Huele un poco a estrategia de Sony.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

GeoHot ya lo logró hace tiempo y le pagaron para que chapase la boca. Pero mola :)

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Dicen que hay que pagar 120 euros por el aparatejo que te piratea la PS3. No sé, ya son ganas, ¿no? Te puedes comprar unos cuantos juegos originales con esas perras. Además de que en caso de que dure, no creo que lo haga más allá de unos meses.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Te puedes comprar 2 juegos a muy estirar, nuevos.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de monopoc
monopoc

Y los peor es comprar el disco duro de 1T, cuesta una pasta.

Imagen de Ébano
Ébano

Pero esto es solo el principio, con el tiempo se depurará, lo permita o no sony, ya se ha abierto la veda. Aunque sony actualice para no permitir este dipositivo, el aparatito tambien se puede actualizar con posteriores firmwares para eludir las protecciones.....

Dentro de poco se podrá hacer de todo con la ps3, emuladores en todas las consolas, jugar a los juegos descargandotelos al pendrive desde el ordenador....etc etc

tiempo al tiempo

Imagen de monopoc
monopoc

Parece ser que mañana, dia 8, se pone a la venta el Jailbreak en chipspain. Cuesta 99€ y aseguran que funciona perfectamente con todos los juegos, en todos los modelos de consola, y sin perder la garantia.

Y lo mejor es que en la próxima acualización de jailbreak anuncian que los juegos de PS2 funcionarán en todas las PS3....

Me parece brutal, ¿como puede ser que la misma Sony metiera partes de PS2 en las primeras PS3 para hacerlas compatibles y ahora de pronto funcionen con un pendrive?

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Me parece brutal, ¿como puede ser que la misma Sony metiera partes de PS2 en las primeras PS3 para hacerlas compatibles y ahora de pronto funcionen con un pendrive?

¿Forzando la emulación por software como PCSX2?

Imagen de monopoc
monopoc

la ps3 no puede emular a la pS2 por software porque no tiene potencia suficiente. Solo mira el ordenata que hace falta para mover un juego de ps2 y el emulador, y que vaya bien.

Son consolas con arquitecturas muy distintas y el emular es jodido.

OcioZero · Condiciones de uso