Por si a alguien le interesa. (Drogas)

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

He ido a mirar los comentarios de una peli que tenía descargando en el e-mule y:

Cocaina de Colombia en BCN 30 €/g. 651987969 Rita

Nature abhors a gradient

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

xDDDDDDDDDDD Has llamado?

κατασοφíξομαι

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

no tio cuando valla borraxo jaja

Nature abhors a gradient

Imagen de knightCry
knightCry

rita, la que te la come y te la irrita.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

Debe ser bueno el material, ¿eh?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

¿Un gramo de cocaína por 30 euros bueno? Será talco...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Pues a 30 € el gramo debe ser un talco de puta madre.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Aziliz
Aziliz

Puta Girl!

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Bueno una vez en jumilla pillamos una piedraca de gramaco y medio por 45 pavos que te cagas. Pero claro jumilla es el pueblo de la droga.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

tengo un conocido que para su desgracia esta muy muy enganchado y con problemas bastante graves por el tema este, que solia utilizar el coche de un amigo para meterse las tronchas de turno...

y alguna vez que me subia yo luego a ese coche, me encontraba unos rocotes atras que parecian bolitas de pistolas de balines...manda huevos.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Pues yo por 30 he pillado una coca que era la puta leche en polvo. En serio. Claro que aquella vez compramos 20 gramos y xD bueno pues salió más económico.

Ayer por 40 nos dieron un bolsón pero que ahjoder cuando lo vimos se nos saltaban las lágrimas y todo de lo enorme que era, que más que Bolsón era Gandalf xdddddd T_T porque el camello nos debía algo y suele regalarse bastante. Pero esta vez no estaba, ni mucho menos, tan buena como aquella vez. Aunque tampoco es el mismo camello así que me la chupáis puta mierda no puedo dormir.

He pillado un colocón etilcocaínico super cerdo hoy, y he acabado haciendo cosas que xD pff xD o sea, Karlada pero de nivel supremo si no me equivoco xD y nada más llegar a casa hala litro horshata al cuerpo y pues mira tengo el estómago divertido, como Gandalf. Y me he tenido que dar una ducha fría porque me dolía todo. Llevo como 3 días sin dormir, esto es lo peor de la coca, cuando llegas a casa y no vas con el colocón ya pero igualmente no puedes dormir, no sé, tienes que andarte con ojo y no tomar cuando sabes que te vas a ir porque sino ya te ves posteando en un foro de mierda con un mal cuerpo y un dolor de cabeza que awisom

En realidad no espero que me leáis porque, nada de esto existe.

PD: Edito porque releyendo el post, parezco un yonki de mierda. No llevo 3 días metiéndome farla a full, tengo una predisposición especial a no dormir y aguantar despierto, y ayer fue la fiesta mayor de Sitges (cejas Piro cejas Miggumg) y po eso que me via escucha estopa

Imagen de Kalidor
Kalidor

Es que ERES un yonko de mierda xD

κατασοφíξομαι

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Calla y vete con tu pipa de crack a otra parte, sucio basuquero xD

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Algún día vereis que colgar vuestros flipes de sustancias ilegales en un foro de la interné no es lo mejor que habeis hecho en vuestras vidas.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

A ver, que Girl es poli y ahora os va a detener a todos por drogatas.

Nah

OcioZero · Condiciones de uso