Veamos, ayer por la noche mientras jugaba al FFXIII se me congeló la pantalla y lógicamente la apagué por si estaba sobrecalentada, pero a día de hoy se me bloquea o bien a los 5 minutos o antes incluso de llegar a la interfaz, por lo que tengo ciertas dudas de que sea eso (mi XBox no es obesa cual Sephiroth como para agotarse tras tan poco tiempo).
Una vez la pantalla se me ha vuelto negra, otra verde, y el resto se queda la última imagen, pero no me responde el mando ni nada. Tampoco me sale un anillo rojo o algo así. He probado a desconectarla, limpiando y sacando el disco y en breve me pondré a abrirla para mirar los ventiladores y eso.
¿Le ha pasado algo parecido a alguien? ¿Qué recomendáis que haga?
PD: Lógicamente, si el arreglar el cacharro me sale caro me limitaré al viejo truco de comprar otra, meter la vieja en la caja y devolvérsela al GAME. Pero preferiría no tener que recurrir a eso.
A mí no me ha pasado, pero he oído que eso es el previo a las tres luces rojas de la muerte. Llama al SAT o convence a algún ingenuo para que te la compre y así vas ahorrando para pillarte la Slim.