PIEL DE MONSTRUO Mayo 2001
PIEL DE MONSTRUO Mayo 2001
shergio
La idea del relato tiene potencial, pero está muy mal ejecutado. Hay muchas faltas de ortografía y erratas, y un montón de cambios de tiempo verbal que tienen sentido alguno. Creo que deberías revisar bien a fondo el texto.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Opino lo mismo que Patapalo. La idea en sí da para hacer un relato bastante bueno. Retócalo y revisa todas esas faltas ortográficas, los tiempos verbales, algunas expresiones, etc.
suerte =)
Divagaciones de una filóloga zombie
Gracias amigos, estoy en eso.
shergio
Me parece que el relato parte de una buena idea, aunque convendría revisar tanto el desarrollo como algunas faltas ortográficas.
https://www.facebook.com/La-Logia-del-Gato-304717446537583
Shergio: Estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho en los comentarios anteriores.
Por favor, indícame a qué faltas te refieres en mi relato, pues yo no encuentro ninguna.
Lo siento, pero no he sido capaz de terminar de leer tu relato. Creo que hay demasiadas faltas de ortografía e incorrecciones gramaticales, por eso me he parado de leer a la mitad. Creo que todo lo que te han comentado antes es cierto, y que el relato necesita una buena corrección.
amigos agradesco el interes, pero mas agradeceria si alguno pusiera algun ejemplo de las faltas ortograficas ya que lo he revisado varias veces y no las encuentro , eso es lo que mas me preocupa.
gracias
shergio
Hola Shergio,
En realidad la idea me parece interesante. Más allá de lo que te han apuntado los compañeros del foro y que es muy cierto, me gustaría decirte mi apreciación particular.
Yo encuentro que utilizas demasiados puntos y aparte. Son frases tipo telegrama que frenan la lectura...le quitan fluidez. Además, faltarían comas, punto y comas... signos de puntuación que le den énfasis a a las frases y conviertan al texto en un todo coherente y cohesivo.
Y, fundamentalmente, el cambio en los tiempos verbales que realizas en tu relato es un error que debieras corregir a la brevedad.
Te dejo un saludo!
¿Han borrado el relato?. No puedo ver el contenido sólo se muestra el título.
Un saludo
Pues eso parece, yo tampoco lo veo.
Supongo que lo habrá editado.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Ya le he mandado un correo al autor.
si los he eliminado del concurso, gracias. Shergio
shergio
Retirado por el autor.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
OcioZero · Condiciones de uso
Bienvenido/a, Shergio
Participas en la categoría de Terror.
Recuerda que si quieres optar al premio del público o a su selección debes votar al menos una vez (punto 9 de las bases).
En este hilo te pueden dejar comentarios todos los pobladores. Te animamos a que comentes los demás relatos presentados.
Si tienes alguna duda o sugerencia, acude al hilo de FAQ´S y en caso de que no encuentres respuesta puedes señalarla en el post correspondiente.