Stallone es un Dios

57 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

a ver, antonio banderas no hace pelis de ir dando hostias a la gente

saludos

Desperado, Asesinos, La máscara del zorro (y La leyenda), El guerrero nº 13, El mexicano, Jugando a tope... y en general casi todas las películas que hace en EEUU son thrillers de acción.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pero no es lo mismo. no es como el chuache o seagal o asi que el atractivo de la peli es verlos romper brazos y tener una cara tan inexpresiva como el culo de batchdrake. mira, y clint eastwood tambien es un duro del cine, pero no se compara con el chuache, no se, es todo diferente.

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

yo no veo estas mierdas mariconas

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

no poco

saludos

Imagen de Simplemente tu madre
Simplemente tu madre
Poblador desde: 14/08/2010

Éste tío es dios

http://www.youtube.com/watch?v=UK2WDOA9LjQ

No recuerdo cuántos días ni cuántas horas

Imagen de knightCry
knightCry

http://www.youtube.com/watch?v=kGwZTWQ_MZc

es que es totalmente gratuito

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

acabo de verla hoy, y es muy dios la peli.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pues yo no he podido ir a verla, ni esta ni Origen. Porque en mi puto cine han tenido no sé qué líos con la puta distribuidora.

¿Qué tal está?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry

en mi puto cine

q solo tienen un cine cuñaaaaaaa

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Había cuatro, pero cuando abrió este en plan to xulo pues los otros fueron chapando.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Montes
Montes

Es una puta mierda  Pero es una puta mierda molona, con Stallone, explosiones, sangre, tías buenas, chistes malos...

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Es una puta mierda   Pero es una puta mierda molona, con Stallone, explosiones, sangre, tías buenas, chistes malos...

Argumento -10 no? 

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Pues yo no he podido ir a verla, ni esta ni Origen. Porque en mi puto cine han tenido no sé qué líos con la puta distribuidora.

¿Qué tal está?

Origen mola, y tiene un par de escenas para verlas en pantalla de cine que waaaarggg.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

y tiene un par de escenas para verlas en pantalla de cine que waaaarggg.

te gusta dicaprio eeee

Imagen de Girl
Girl

Me gusta más la chavala de Juno si te digo la verdad.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Novo
Novo

Esa mujer-niña es Dios. Tiene lo mejor de las pre-teens y lo mejor de la adultez.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Montes
Montes

Argumento -10 no? 

Bueno, se han molestado en hacer un giro argumental (giro de mierda, pero giro al fin y al cabo) para que el pimpampum no se haga tan monótono. Que eso en una peli de mercenarios ya es mucho

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Shiven
Shiven

Me gusta más la chavala de Juno si te digo la verdad.

Ellen Page... *¬*

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

¿Qué tal está?

Disfrute bastante mas viendo la de los mercenarios, al menos cuando sali no me hubiera importado k durase 30 minutos mas...

sin embargo origen se me hizo larga, espesa, y sales con el coco mas destrozado que la ostia... pero esta guapa la peli, y molan los puntos en los que nolan, hace que el publico parezca imbecil... es una gran peli.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

No se si será casualidad, pero todo el mundo que conozco que ha visto Origen, o le ha gustado, o no le ha gustado porque no ha entendido una mierda y le duele la cabeza por el complicadísimo argumento.

Nah

Imagen de Girl
Girl

No se si será casualidad, pero todo el mundo que conozco que ha visto Origen, o le ha gustado, o no le ha gustado porque no ha entendido una mierda y le duele la cabeza por el complicadísimo argumento.

A mi no me pareció tan complicado, de hecho tiene algún detalle bastante previsible. Es para prestarle atención desde el primer minuto, eso sí, pero vamos, si la entiendo hasta yo...

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

A mí Origen me gustó pero es cierto que llega un momento en el que se hace lenta como si no existiera la elipsis en el cine.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Ay pero que...

Y yo apachurrando los botones para ponerle pausa y subirle volumen, ains ololol

Toallas

Imagen de Turner
Turner

Con el coco destrozado después de ver Origen? Joder... Si David Linch te oye decir eso se te echa a llorar.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Girl
Girl

Con el coco destrozado después de ver Origen? Joder... Si David Linch te oye decir eso se te echa a llorar.

El otro día estuve a punto de hacer un donativo para el proyecto este que tiene que te regala una camiseta. En fin.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Con tanto soplapollas diciendo que si Origen obra maestra, que si Nolan es un genio, le he pillado manía a la palícula antes de verla.

Otro tanto para la del Stallone " da lo que promete" es que agalksdhñ-avlafakhsg

OcioZero · Condiciones de uso