Stallone es un Dios

57 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/expendables

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Montes
Montes

¿Sólo uno? Stallone es un panteón él solito, y por supuesto que voy a ver la peli.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Yo allí voy a estar en el estreno 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Es un genio... ha sabido sacar partido del negocio, maquillando sus carencias interpretativas, y potenciando sus habilidades como personaje, para colmo mete en el bote a gran parte de los pocos que consiguieron ser parecidos a el...y el resultado es esto.

No obstante, cabe destacar que estuvo nominado al Oscar con Rocky 1, y que con Rocky Balboa, y Rambo, se ownea medio mundo del cine.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

En esta peli se ha dado más hostias que en toda la saga de Rocky.

Imagen de Luja34
Luja34

Es como si la testosterona hubiera tenido un hijo con una explosión.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Seguro que al final la película en si es basura. Pero el reparto será suficiente para generar beneficios.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

En el sentido de que va a ser una peli de acción donde el argumento pasa a un plano TOTALMENTE secundario, sí, será basura.

Pero si hablamos de emocionarnos en el cine y luego salir y gritar sobre los grandes momentos de la peli, y repetir una y otra vez cómo no sé quién le abrió el cráneo a no sé cuál, como cuando éramos pequeños, pues en ese sentido seguro que es de 10, y a mí es lo que me importa.

Imagen de Migumgg
Migumgg

A mi lo unico"interesante" de la peli, q he visto x el trailer, ha sido cuando sale el chuache y dice "Dele el trabajo a mi amigo, le gusta meterse en junglas", o algo asin. Pero bueno, supongo q tarde o temprano la vea, igual que El Equipo A o Machete.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fherperela
fherperela

es que puede ser muy dios la pelicula, Stallone, Statham, Couture, Stone Cold, Willis, Schwarzenegger, Lundgren...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Vi en el trailer un momento de pelea entre Jet Li y Dolph Lundgren, esa pelea puede ser épica.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Todo el mundo espera que no deje con un extraño sabor de boca como lo hizo la pelea entre Jet Li y Jackie Chan en El Reino Prohibido.

También está el problema de los minutos en pantalla ya que en muchas películas repletas de actores famosos luego hay apariciones de muy pocos segundos de algunos de ellos (por ejemplo me acuerdo ahora de Alatriste), algo que mosquearía a mucha gente.

En cualquier caso es una película que habrá que verla pronto porque no tardarán en llenar internet de spoilers sobre la escena en la que tal y cual.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Novo
Novo

También está el problema de los minutos en pantalla ya que en muchas películas repletas de actores famosos luego hay apariciones de muy pocos segundos de algunos de ellos (por ejemplo me acuerdo ahora de Alatriste), algo que mosquearía a mucha gente.

Por lo que tengo entendido el Chuache no va a la guerra siquiera, es un personaje secundario.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso

Chuache y Willis no pasan de cameo según tengo entendido, y tampoco esperaría que Rourke saliese mucho en pantalla.

Ahora bien, entre esta peli y Machete... pufff, el cine de acción vuelve por la buena senda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Es que está de sobra demostrado que en el género de acción las mejores películas son las que directamente se parodian a sí mismas.

Qué malditas ganas tengo de verla, por diorhgf

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

No está Charles Bronson =

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Creo que Chuache hace de sí mismo, y, bueno, Bronson está muerto.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry

igual que tu m...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

perdon

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

Puto Knight... Con esas cosas no se hacen bromas

P.D:

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fherperela
fherperela

y el capullo de Van Damme dandose aires de grandeza rechazando participar.

Supongo que sera lo que dice Felix, muchos de los nombres seran apariciones fugaces, como comenta Xoso, Schwarze y Willis deben hacer un cameo y ya, lo suficiente para figurar en los creditos y crear expectacion, pero vamos, que es que tiene que ser muy dios.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo

y el capullo de Van Damme dandose aires de grandeza rechazando participar.

Van Damme rechazó actuar porque estaba haciendo una peli, dirigiéndola y actuando, quiero decir. The eagle path, creo que se llama.

El que falta es Steven Seagal e incluso si me apuras Antonio Banderas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

a ver, antonio banderas no hace pelis de ir dando hostias a la gente

saludos

Imagen de rocknborde.
rocknborde.
Poblador desde: 28/12/2009

pues en Desperado se quedo bien agusto

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Lungdreen en su época de karateca:

http://www.youtube.com/watch?v=EdV2tvv1u3I

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Pff... Banderas... El que tendría que salir es Wesley Snipes, ahora que ha salido de la cárcel.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

a ver, que no

saludos

Imagen de Montes
Montes

Lundgren

http://www.youtube.com/watch?v=K5fXbEivWec

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

http://www.youtube.com/watch?v=kBbe21gdpec&feature=related

Danko

La realidad supera la ficción:

http://www.youtube.com/watch?v=kGwZTWQ_MZc

Imagen de Luja34
Luja34

El que falta es Steven Seagal e incluso si me apuras Antonio Banderas.

Steven Seagal tenía no se qué problemas con el productor y por eso no participa (aunque total, sale el mes que viene contra Machete usando dos machetes a la vez).

Y Wesley Snipes tenía un problema con la policía o algo así.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

También falta Chuck Norris, y Michael Dudikoff 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso