Saludos.
Bicheando por internet encontré el anuncio de la inscripción a la Hispacón 2010 y cuando vi los precios me llevé las manos a la cabeza. Quizás mi desconocimiento de estos eventos haga que me pueda parecer caro a priori, no lo sé. En cualquier caso, me asomé a la del año pasado en Huesca y vi que valía la mitad y que te daban una bolsa de bienvenida, (que no sé lo que tendría, pero supongo que algo de interes).
¿Alguien me podría decir algo al respecto?
La verdad es que tenía pensado ir, pero cuando vi los precios y empecé a echar números me salía un dineral, al menos más de lo que en mi actual situación podría permitirme. Haciendo un esfuerzo podría sacar el dinero, aún queda tiempo, pero no sé hasta que punto merece la pena....
En Huesca, lo que era la inscripción normal estaba compensado porque te daban poco menos que lo pagado en libros en la bolsa de bienvenida. Desconozco lo que se dará en Valencia ni si tienen que pagar a algún invitado estrella o derechos de autor de algo que vayan a poner o sencillamente el nivel de vida obliga a que valga así para que sea sostenible. Lo que sí se ve es que no eres el primero al que le parece caro.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦