Abro este hilo con la intención de que sirva de hilo chincheta orientación para cualquiera que desee participar en nuestras tertulias.
Madrid Escribe tiene el objetivo de que los escritores aficionados que vivan o estén de paso por Madrid se reúnan para hablar de literatura y aprovechen para conocerse. Es una comunidad abierta a cualquier interesado.
Se aprovecharán las tertulias para comentar los relatos presentados por los participantes. Éstos serán posteados en este mismo foro con tiempo para que puedan ser leídos por el resto. La temática se decidirá en cada tertulia.
Como norma, las tertulias se celebran el segundo y el cuarto miércoles de cada mes, a las 19:00 y en la cafetería Manuela.
San Vicente Ferrer, 29, Madrid, 28004
Distrito: Centro - Barrio: Universidad
Horario: L-D de 16:00 a 02:30
Cómo llegar: L1,L10 Tribunal / L2,L3,L10 Noviciado
La fecha y el lugar podrán modificarse si así conviniera a los participantes. Por ejemplo, para evitar puentes u otros eventos que coincidan.
Madrid Escribe es una iniciativa inspirada por Sevilla Escribe, a la que reconoce como modelo aunque sus pretensiones sean mucho más humildes.
Para cada tertulia, posibles modificaciones, preguntas, relatos, etc. utilizaremos este foro de OcioZero.
Pues eso, cualquier idea que queráis aportar... Vosotros mismos.
Pido a Patapalo o quien se encargue de ello que se ponga chincheta al hilo.