El caso es que me descargué esta película en versión original pensando que ya tenía su tiempo y hoy me doy cuenta de que la acaban de estrenar en España.
La acabo de ver y me parece bastante recomendable. Argumentalmente se asemeja a El efecto mariposa e incluso a Big Fish (tratado desde la ciencia ficción) con ñoñería y mensaje pseudo-trascendental incluído aunque con un desarrollo más raro y caotico. Visualmente también me ha recordado a Big Fish, agradable y "potita" y con música chachi-piruli. Pelín larga, dura 2 horas la jodida y se hace un poco pesada con tanto romanticismo, pero me ha dejado un buen sabor de boca. Comercial y friki, en el buen sentido, supongo que acabará como peli de culto, es lo que tiene mezclar la teoría de cuerdas (de una manera superficial y prácticamente innecesaria que decepcionará a Drugo) con reflexiones Amelie.
¿De que va la peli? Tengo entendido (pero que tampoco lo podría asegurar) que es de uno que en su lecho de muerte vive-imagina las vidas que podría haber tenido si hubiera tomado otras decisiones...
“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”