Pues yo vivo a 5 min del KFC, en pleno centro
Y la verdad, el KFC está de todos menos escondido xD. Para cuatro calles grandes que tiene Alicante, está mas que a la vista.
Pues yo vivo a 5 min del KFC, en pleno centro
Y la verdad, el KFC está de todos menos escondido xD. Para cuatro calles grandes que tiene Alicante, está mas que a la vista.
Nah
eso iba a decir yo, que me sonaba que el KFC estaba en una cacho calle que flipas, la rambla de nose que no?
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
El KFC efectivamente está en la rambla, que no es precisamente pequeña, además de que el propio KFC se ve bastante bien.
http://img844.imageshack.us/img844/778/kfc.png
Nah
jajaja los del google han emborronado la cara del señor KFC también
joder, quen lujos, yo cuando fuio con 18 palos a benidorm al apartamento de un colega, la comida de todos los dias era (menu nunca servido antes de las 430PM, ya que a las 3PM sde iba a "hacer la compra" al tipico supercutre de enfrente) espaguetis con salsa de tomate orlando. De cena huevos fritos con salchichas de marca blanca. KFC. Nosotros no teniamos dinero para eso... y para el papa whisky por la noche.
Jodida juventud capitalista cohones...
A pasarlo bien!!!!
es posmoderno, o yo que se, que esperas de la gente que va a alicante?
fherperela@ociozero.com
Coño, un poco más de vidilla, que alicante tiene bastante marcheta si la buscas.
Sobre todo si te llamas 'rave' master XDD
alicante da bastante asco pa salir, vamos, hace..emmm..un par de años o 3 mas bien, sali por alli entre semana (estaba en santa pola) y vamos, uno q es de madrid y sabe salir entre semana y allli es q vamos, mierda. hicimos bottle en la playa y nos fuimos a una zona de salida cercana donde habia muxos bares como cercanos y medio enfrente, por supuesto vacio, y vamos, para 4 en el bar va y se me acerca una y me dijo q si era de tal uni de madrid, y yo venga ya no me jodas. los unicos con cojones los madrileños a la hora de salir, los demas maricas.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Y para que nos vamos a engañar la playa de Alicante capital da asco.
A pasarlo bien!!!!
La playa de Alicante capital da bastante bastante asco. Solo es utilizada para emergencias y poco más. Para todo lo demás, San Juan, que está a 15 min como mucho del centro.
Nah
arenales coño, mucho mas tranquila y con zona naturista
fherperela@ociozero.com
Yo estuve en San Juan y era mierda.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
yo he estado la semana pasada en la playa desan juan y para 4 dias de playa no esta mal, eso si, solo eso, unos dias de playa.punto.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pero a ver, que eran fiestas mayores de Vilajoyosa, que bajamos a Alicante por la tarde-noche para comprar los billetes de vuelta, dar un rulo y cenar. Pero que las playas de la Vila y la fiesta de la Vila le dan 40 patadas a todo lo que vi de Alicante. Además, que hay demasiados pokeros.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
yo he estado la semana pasada en la playa desan juan y para 4 dias de playa no esta mal, eso si, solo eso, unos dias de playa.punto.
La playa no la caté mucho porque fui un finde y llovió, pero la zona esa de marcha daba asco. Y la gente más asco todavía. Bueno, había un chiringuito en la playa rollo modenno para tomar copichuelas por la noche que lo salvó todo un poco, y teníamos una gasolinera delante del motel que nos vendía latas de cubalibre Bacardí.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
La playa no la caté mucho porque fui un finde y llovió, pero la zona esa de marcha daba asco. Y la gente más asco todavía. Bueno, había un chiringuito en la playa rollo modenno para tomar copichuelas por la noche que lo salvó todo un poco, y teníamos una gasolinera delante del motel que nos vendía latas de cubalibre Bacardí.
justono sali por ahi fue rollo mas tranqui, pero un dia fuimos tambien a ese a unas copillas o mojaitos porque nos llamo la atencion ese xiringuito de luces moradas ahi en plan medio sofas, y otras sillas recostadas a ras de tierra y tal, estaba bien si.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Ostia, unos amigos que han estado en Alicante hace un par de semanas me han hablado maravillas del sitio ese con sillones/bañeras en la playa. Lo he visto en fotos y tal y tiene una pinta interesante y cara.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Creo recordar que este era de sillas de plástico.
habia una parte con sillas y msas de plastico normales, otras q eran como raras muy recostadas a ras de tierra con una mesa baja de plastico tambien, y una parte como con alfombra y cojines en plan chill out y tal. no se, estaba bien para tomarte algo.
lo de bañeras ya no..
HOLA HOLA MIS DRUGOS
A ver, no xD no eran bañeras.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
la cosa es q....besame y calla.
PD. no.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
A ver, no se puede comparar una ciudad de 4 millones con una de 300 mil a la hora de ambientillo entre semana para salir. Yo flipaba en Madrid con la gente que habia y el numero de chinos cada dos metros vendiendo comida. De todas maneras para el nº de habitantes que tiene está más que bien comparada con otras ciudades estudiantiles como Salamanca o Granada que se vacían bastante en verano. La oferta de pubs no está mal, y tb de afters. De todas maneras a mi me aburre un poco salir, cada vez más.
En cuanto a las playas, si, la de la capital da asco, como cualquier playa de ciudad, como Malvarosa o Barceloneta. Pero en los alrededores tiene muy buenas. La de san juan girl si está bien el agua, normalmente está limpia y la arena tb esta fina. Las mejores para mi son las de urbanova y el altet y demás. Tb voy a una nudista de roca, con calas y todo eso, donde mejor se está cuando no es temporada alta.
La zona de marcha de san juan es decadencia pura. Antiguamente estaba de moda pero hoy quedan los restos, supongo que incluso conservaran los garitos regusto viejuno. Ahora por alli cerca queda el Golf, donde se da la mejor combinación: canis y bakalas chungos con pijos. A los primeros les encantaría ser como los segundos, supongo que por eso les molan esos ambientes tipo futbolista rico.
Pero si este se llama Rave no por las fiestonas estas, sino por algo de manga de eso xdddddddddd
Además, no has descargado lefa en la cara de una chica en tu puta vida chico...
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
OcioZero · Condiciones de uso
¡¡¡¡PEEEEEERO QUE NI ASIN FOLLASTESSSHSS AJOAJKSSKJAKAJA11111
Metti la tua boca sul marciapiede