Espectáculo grotesco II (2)

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Ayer seguía yo en las fiestas de Ribeira, y era el día de la canción de tasca, que consiste en ir con tu peña por los bares que te asignan cantando la canción de la peña. Los de los bares te puntúan y luego en una plaza hay una final con las cuatro peñas mejor valoradas. Hasta aquí todo normal, o bueno xd todo lo normal que un pueblo te puede ofrecer.

El caso es que yo iba en la peña de la amiga en cuya casa estaba durmiendo, y íbamos por los bares unos 30 tíos, con una gaita y dos guitarras, y los demás berreando como buenos energúmenos, y en todos los bares nos dijeron xd que nos ponían un 10, menos en uno que fue un 7. Y bueno, allí fuimos a la plaza de la final todos contentos, dando por supuesto que estábamos clasificados. Pero xd empezaron a decir los finalistas que tenían que subir a cantar y xd no estábamos por ningún lado. Y resulta que los de los bares le decían eso a todo el mundo xd y todo dios pensaba que estaba en la final. 

¿Qué ocurre cuando juntas gañanismo + Rías Baixas (o sea droga) + falsas esperanzas + mal equipo de sonido? pues xdd que lo único que se oyó en toda la final fue a todas las peñas que estaban en la plaza gritando tooooooooooooongoooo, toooooongooo! fillos de putaaaaaa!! etc etc xddd y el presentador lol otro gañán más, que se encaraba con la gente xdd y lo empeoró todo xdd. O sea está un tío del público mandándolos a tomar por culo y el en vez de ignorarle se pone todo loco xddd y empieza sube aquí! venga! Y en fin hubo tanganas y de todo, me alegro de haber salido con vida.

pd: pero bueno la noche fue divertida en general.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

oye tu q nick tenias en OJ??

Make my body burn.

Imagen de Fingor
Fingor

kn ers? :S

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

¡Soy Pablo!¡Quedamos hace poco en Madrid con Jorge, Carlos, Carlos Manuel...! ¿Te acuerdas?

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

a ver pero q ostias decias antes?

Imagen de Fingor
Fingor

a ver no me desvies el post puta

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

esta bien, esta bien

Make my body burn.

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Poblador desde: 23/06/2010

oye tu q nick tenias en OJ??

Fingolir Aethion o una poshada de esas, viteh?

Metti la tua boca sul marciapiede

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji

Lo del pianista ebrio y sus compañeros buscagresca molaba más... Pero sigue contando historias de esas, parece que en ese pueblo no os aburrís.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Fingor
Fingor

pero? xD o sea, yo no soy del pueblo de Iguana, yo soy de Vigo xd. Estaba en un pueblo porque tenía una amiga allí y me invitó a las fiestas.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji

Ambas escenas eran de vegüenza ajena.

En cualquier caso, los dos pueblos son gallegos no? XD

cierto, error mío, el otro post era de Iguana.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Shiven
Shiven

Luego decís de Andalucía, si es que...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Kalidor
Kalidor

En Andalucía, en pueblo o ciudad, encuentras gente que te corta mientras hablas para soltarte "hablah muy fino" por pronunciar bien las palabras.

κατασοφíξομαι

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

En Andalucía, en pueblo o ciudad, encuentras gente que te corta mientras hablas para soltarte "hablah muy fino" por pronunciar bien las palabras.

Es gracioso, porque yo corto a la gente por exactamente lo contrario.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

jajja bachdrake vas de ke usas sinonimos pero solo ablas en mongol!!1! escrives como demaciado serio!!!!

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Shiven
Shiven

Yo corrijo a la gente (amigos claro, no con desconocidos) que hablan mal y oh, sorpresa, ¡soy andaluz!
Además tu tienes hablar soltando cosas como "brotha" "nigga" "yo" y tal, ¿no? 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pero a ver, que mi ex es de Málaga, tengo todo el derecho del mundo para meterme con Andalucía sin que nadie me diga nada.

κατασοφíξομαι

OcioZero · Condiciones de uso