Ayer seguía yo en las fiestas de Ribeira, y era el día de la canción de tasca, que consiste en ir con tu peña por los bares que te asignan cantando la canción de la peña. Los de los bares te puntúan y luego en una plaza hay una final con las cuatro peñas mejor valoradas. Hasta aquí todo normal, o bueno xd todo lo normal que un pueblo te puede ofrecer.
El caso es que yo iba en la peña de la amiga en cuya casa estaba durmiendo, y íbamos por los bares unos 30 tíos, con una gaita y dos guitarras, y los demás berreando como buenos energúmenos, y en todos los bares nos dijeron xd que nos ponían un 10, menos en uno que fue un 7. Y bueno, allí fuimos a la plaza de la final todos contentos, dando por supuesto que estábamos clasificados. Pero xd empezaron a decir los finalistas que tenían que subir a cantar y xd no estábamos por ningún lado. Y resulta que los de los bares le decían eso a todo el mundo xd y todo dios pensaba que estaba en la final.
¿Qué ocurre cuando juntas gañanismo + Rías Baixas (o sea droga) + falsas esperanzas + mal equipo de sonido? pues xdd que lo único que se oyó en toda la final fue a todas las peñas que estaban en la plaza gritando tooooooooooooongoooo, toooooongooo! fillos de putaaaaaa!! etc etc xddd y el presentador lol otro gañán más, que se encaraba con la gente xdd y lo empeoró todo xdd. O sea está un tío del público mandándolos a tomar por culo y el en vez de ignorarle se pone todo loco xddd y empieza sube aquí! venga! Y en fin hubo tanganas y de todo, me alegro de haber salido con vida.
pd: pero bueno la noche fue divertida en general.
oye tu q nick tenias en OJ??
Make my body burn.