Joder tio asustar era una manera de hablar, no me he cagado en los pantalones jajaja, respondes con una vehemencia muy patriota, lo cual me hace pensar que eres muy nacionalista, y claro me extraña porque tenía pensado que odiabas los nacionalismos....
Tu a tu bola, ¿pero tu no eras el que sabía de historia?, ¿no has leido multitud de ejemplos en los que queda claro que diversos hechos necesitan de generaciones enteras para poder superarse?,¿cuantas generaciones necesitará alemania para quitarse la verguenza de su pasado nazi?porque gran parte de la sociedad alemana no puede ni hablar del tema, y mira han pasado 75 años, que raro ¿no?
Es que me ha jodido mucho eso del hipernacionalismo que te da miedo y no sabía si reír o llorar, la verdad. No hace falta que hables de mí como si fuera un ogro o el hombre del saco porque no sólo me ofende sino que es ridículo para ambos, también para ti.
Oye Coon si yo no digo que no, pero no existe un boton magico que haga cambiar el parecer de la gente. Puede que de nuestra generación a la siguiente cambie el tema pero por ahora. Y es curioso porque es dificil analizar donde hemos mamado esa sensación de bandera española=facha. Estoy pensando en mi caso personal y ni en casa,ni en el cole, ni con los amigos tengo ejemplos claros.(bueno tener como colega a estirpe81 es razón para odiar todo pero bueno jajajaja).
Si a mi me parece genial que la gente ondee con orgullo su bandera, aunque todavia ciertas exhibiciones de patriotismo sean casposos(ahora mismo me acuerdo de la mega bandera que pusierón en Madrid una gilipollez como una catedral pero bueno).
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo