Es que una vez me confundieron con una boya, y... bueno...
Mundial,foros,carboneros,pulpos, vuvuzelas,negros,sida,gift.
Los costeros sois unos blandos
¿Por qué?
Pues porque absorvéis más agua y estáis eso, más blandurrios.
Vale...
Se escribe absorber, no absorver
Tras haber formulado un enunciando se debe acabar con un punto para dar por finalizado el mismo.
Son pequeñas licencias permisibles en un foro. Además no es un error ortográfico, sino de puntuación, por lo que es de menor impotancia (falta punto)
Son pequeñas licencias permisibles en un foro. Además no es un error ortográfico, sino de puntuación, por lo que es de menor impotancia (falta punto)
Yo entiendo que la ortografía comprende también los signos de puntuación, sácame de mi herror si me equivoco. Además, no entiendo por qué habrían de permitirse esas "licencias", independientemente de la relevancia de una falta.
También me gustaría saber por qué no entrecomillas "absorver" y si realmente está bien empleado el término "costeros" como sustantivo (en este contexto), y no como adjetivo.
Yo entiendo que la ortografía comprende también los signos de puntuación, sácame de mi herror si me equivoco. Además, no entiendo por qué habrían de permitirse esas "licencias", independientemente de la relevancia de una falta.
También me gustaría saber por qué no entrecomillas "absorver" y si realmente está bien empleado el término "costeros" como sustantivo (en este contexto), y no como adjetivo.
Mi falta radica en la omisión (deliberada o no) de un elemento que no dificulta la correcta comprensión del texto. La rápida lectura de "absorber" puede crear confusión, y de hecho la pruimera vez leí "observar".
Con respecto al no entrecomillado, consideré superfluo utilizar el realce metalingüístico en una conversación vía INternec.
Verde es un adjetivo, que se sustantiva cuando se le añade un artículo o un determinante. Es el mismo caso con costeros. Como verás, no he usado el realce metalingüístico. Soy consciente y pido perdón, puesto que me cago y tengo que escribir deprisa (falta punto)
Mi falta radica en la omisión (deliberada o no) de un elemento que no dificulta la correcta comprensión del texto. La rápida lectura de "absorber" puede crear confusión, y de hecho la pruimera vez leí "observar".
No obstante, puede crear confusión, y ya no se trata de no dificultar, sino de facilitar. Es más, tras la primera lectura seleccioné todo el texto para corroborar que, en efecto, no había nada escrito con letra en blanco.
Pues a mí estas cosas de no empezar con mayúsculas ni terminar con punto me siguen poniendo de los nervios.
saludos
Estáis como putas cavras.
Bierzo ceibe!
xdxd Turismo é imperialismo.
No obstante, puede crear confusión, y ya no se trata de no dificultar, sino de facilitar. Es más, tras la primera lectura seleccioné todo el texto para corroborar que, en efecto, no había nada escrito con letra en blanco.
No seas nena.
Insisto en:
herror
Está clarísimo que Novidiota escribió "herror" con premeditación y alevosía.
Pues a mí estas cosas de no empezar con mayúsculas ni terminar con punto me siguen poniendo de los nervios.
saludos
Está clarísimo que Novidiota escribió "herror" con premeditación y alevosía.
La falta de absorver la veo mucho por aquí. Que os follen.
¿Es que no os acordáis?
ODDISH usó ABSORBER.
ODDISH restauró 15PS.
Es Iguana, que es gallego.
qué asco da vivir lejos del mar. y si es en la meseta de estas ciudades/pueblos que te asomas al final de una calle y ves un puto desierto interminable xd y que está por todos lados xd más aún. no sé cómo cojones aguanta la gente así.