VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
LOALASOOLLOL
Joderos hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa VIVA ESPAÑAAAAAAA
lolosdjhoisdafisagioussàdufàsdugushgasdgsad
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
LOALASOOLLOL
Joderos hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa VIVA ESPAÑAAAAAAA
lolosdjhoisdafisagioussàdufàsdugushgasdgsad
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Felicidades :)
Un partido raro, lleno de faltas, pero la verdad fue un gol muy lindo x'D
Amo el futbol
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea
ANORMALLLLLLL YO ME VOY DE FIESTA CON TODA ESPAÑA Y TU EN TU PUTA CASA CON TU HERMANAAAAA MASCACHAPASSSSSSSSS KJAJKAJKAJKJKAJKAJKAKJJKAJKAJKA
VAMOOOOOOOOOOOOOOS
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOOOOOOOS A MORIRRRRRR ESTA NOCHEEEEEEE LOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLOLOLOLOLOOOOOO
El juego feo de holanda 30.000 faltas juego sucio!!!!
ok
saludos
esto si que moviliza a la gente xdxd otras cosas no pero esto xdxd
Felicitaciones al equipo Español. De verdad que merecian ganar la copa.
"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"
Si aquí, en mitad de ninguna parte de una ciudad tranquila, tengo debajo de casa a un centenar de coches pitando y un millar de personas gritando y metiendo ruido... en algún lado deben de estar quemando autobuses.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
aqui se oyen pitidos de coches y tal. jaj seguro k muxos de la mani de ayer estn ahora de fiesta celebrando k ESPAÑA ha ganado
saludos
VAMOOOOOOOOOOS SE QUEMAAAAAAAAAAAAAAN LAS PLAZASSSSSSS
Aquí no suena nada.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Qué asco de país.
κατασοφíξομαι
richi - asesinatos masivos, 10 € - 362436 0
saludos
¡¡¡¡AAAAAAAAAAH JÓDANSE PERROFLAUTAS Y HOLANDESES!!!!
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
jjaja perdio olanda viteh?
Metti la tua boca sul marciapiede
No, que ya he cenado.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Es que qué asco, hostia, se han puesto los curas de la iglesia de mi barrio a dar campanadas xD T_T
κατασοφíξομαι
Yo me he tenido que volver andando a casa por que no hay taxis.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
En mi barrio hay moros y cristianos y los han atrasado por el partido, pero es que estan desfilando solos, surrealista un poco. Tb ha sido el año que cambian de fechas y tal y cual...
Ha estado emocionante. Lo que me jode son estas muestras de nacionalismo español que han acabado de sacar del armario definitivamente.
ESAÑAAAAA AJEEE KE COBRARAN 100MILLONES DE PELAS CADA UNO Y ESTOY EN PAROO AAAAA JOE EL GAMBA VISCA EL SEU POLLA
saludos
Qué asco de país.
/agree
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Por qué hablas así?
κατασοφíξομαι
Yo me he hecho una bandera que ponía "follamos con gordas", y por lo demás pues xd la gente está como loca.
Make my body burn.
Vaya locura, mi ciudad está entera en la calle... Pitidos, fuegos artificiales, petardos, bandas de música, ...
¡Campeones!
Ici mais ailleurs, là mais pas à l'heure....
Ha sido un Pro Evolution Tekken en toda regla.
Uhm, hasta ha dado su cosilla ver ganar a la Pasionaria. Vero es echar un vistazo a la fauna y flora de esta noche, y leer al Own y se me quitan las ganas de comer chococrispis. No sé.
Seguis con vuestra amargura de siempre, eh?
Por qué hablas así?
No lo sé. Demasiados MMO, supongo.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Yo me he tenido que volver andando a casa por que no hay taxis.
D;!!!!!
Pero eso hace bien ;D
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea
Campeoooooooooones campeoooooooooones ajkakjakajakjakkajaaaaaa!!! Angus, que tu tambien eres campeon! Español! Campeon! EspañoL! Ajakjaka jodeteputazorracatalufa!!!
Y a ver si Natxo y demas, dejais de mezclar politica con deporte, que cuando lo hace Laporta da asco, y cuando lo haceis vosotros tb.
Estamos sin pensiones, pero somos campeones! (8)
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
OcioZero · Condiciones de uso
http://www.youtube.com/watch?v=75uUv7YzNPc&feature=related
saludos