No.
Algunos cuentan calorías, otros patrimonios. Migumgg cuenta gente en las aglomeraciones, qué grande.
¿Cuantos había hoy en Cibeles, así, a ojo?
No.
Algunos cuentan calorías, otros patrimonios. Migumgg cuenta gente en las aglomeraciones, qué grande.
¿Cuantos había hoy en Cibeles, así, a ojo?
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
A ver, que no hace falta ni contar ni contar. Simplemente es cosa de logica. Si tienes un area de 30.000 m2, y por muy apelotonada que este la gente, no va a haber mas de 3 perosnas por m2, te salen --> Maximo 90.000 personas. Punto. Es mera cuestion de logica matematica. Ahora si, llamame facha, o lo que te venga en gana. Que una cosa no falla, y son las matematicas (y estoy seguro que con esta frase Batch estara DREAM*100)
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
www.elpais.com/articulo/deportes/Catalufos/Waka-Waka/jamon/elpdepfutmunart/20100712elpepudep_15/Tes
Catalufoooooos oeeeeeeeeeeee, catalufoooooos oeeeeeeeee, Catalufooooooos oeeeeeee Catalufos oe oe!! Como lloraba Pique, al ser campeon mundial con ESPAÑA!!! Y como se alegraba Valdes, y Xavi, vaya Crack, el mejor jugador español(catalufo) de todos los tiempos, y gana el campeonato del mundo con ESPAÑA!!! Si señor, grande, grande ^^
P.D: Como pica eh? :$
Yo solo se que como una independecia traiga mas problemas que soluciones (sobretodo el separarse de un pais en medio de una crisis) voy a plaudir de veras al lerdo que se le a ocurrido semejante idea de aprobecharse de la situacion, por no mencionar del GRAN TAMAÑO que tiene españa que en el mapa del mundo... vamos que lo que es poder militar y extension de territorio se quedaria en ambos paises en algo que daria risa a cualquier otra potencia del mundo.
P.D: Por no mencionar que ya a nosotros mismos nos da risa, salvo de cosas que se salvan como la gastronomia, el clima y la seguridad social.
Prostis de kellox
Cataluña tiene la misma extensión que Bélgica, ¿qué chorrada de argumento es ese?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Y míra qué mierda de país es Bélgica. ¿Cuál era la siguiente comparación: Eslovaquia? pff
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
pero a ver xd si os fiais de esa empresa que hizo las fotos a las 8:30 y que no fotografió calles clave de alrededor, pues ok saludos.
un millón no hubo en el 77, aunque se diera la cifra. y en la de la guerra de irak no está claro, y lo más seguro es que no (aunque xdxd esa si que estaba ultra petada, tanto que no se pudo avanzar porque estaba colapsado todo desde el inicio al punto de llegada). y en esta del otro dia obviamente un millón tampoco, pero unos cientos de miles sí, yo que se, 300.000 personas, 400, o 250 xd esqe no lo se, porque tampoco hay ningun estudio bien hecho sobre el tema :S
igualmente, la cifra da igual, porque se trata de que es de las más multitudinarias que se han hecho en bcn, comparable a esas dos que he dicho antes. lo que importa es que movilizó a mucha gente, no si eran un millon, o 50.000 personas xdxd que porfavor, si en autocares (590) de fuera ya habia más de 35.000 aproximadamentexdxdxd
saludos
Yo solo se que como una independecia traiga mas problemas que soluciones (sobretodo el separarse de un pais en medio de una crisis) voy a plaudir de veras al lerdo que se le a ocurrido semejante idea de aprobecharse de la situacion, por no mencionar del GRAN TAMAÑO que tiene españa que en el mapa del mundo... vamos que lo que es poder militar y extension de territorio se quedaria en ambos paises en algo que daria risa a cualquier otra potencia del mundo.
Es de los argumentos españolistas más tontos que he oído, en serio.
Catalunya: 32.114 km2.
Malta: 316 km2
Chipre: 9.250 km2
Kosovo: 10.887 km2
Bélgica: 30.528 km2
Luxemburgo: 2.586 km2
Eslovenia: 20.253 km2
κατασοφíξομαι
Malta: 316 km2
Chipre: 9.250 km2
Kosovo: 10.887 km2
Bélgica: 30.528 km2
Luxemburgo: 2.586 km2
Eslovenia: 20.253 km2
Aunque Eslovenia y Kosovo para mí siempre serán provincias yugoslavas.
κατασοφíξομαι
A mi no me molestaría que cataluña se independizara, pero si lo hiciera, me gustaría que lo hicera con España como un conjunto de estados federados. Algo así como Estados Unidos. Cada uno con sus propias leyes, con sus propias mierdas, pero para los aspectos de política exterior, militares...etc con un gobierno común.
Tenemos las autonomías, sí. Pero parece que con la actual constitución que constriñe qué legislar o no, en los estatutos de las autonomías, y cómo distribuir según qué cosas. La cosa no va al gusto de todos. Con un conjunto de estados federados. Cada estado podría decidir, qué hacer dentro de su propio estado. No sería lo mismo que alzarse como un país independiente, pero, no sé. ¿Qué opinaríais vosotros de eso?
- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -
bierso independiente
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
A mi no me molestaría que cataluña se independizara, pero si lo hiciera, me gustaría que lo hicera con España como un conjunto de estados federados. Algo así como Estados Unidos. Cada uno con sus propias leyes, con sus propias mierdas, pero para los aspectos de política exterior, militares...etc con un gobierno común.
Tenemos las autonomías, sí. Pero parece que con la actual constitución que constriñe qué legislar o no, en los estatutos de las autonomías, y cómo distribuir según qué cosas. La cosa no va al gusto de todos. Con un conjunto de estados federados. Cada estado podría decidir, qué hacer dentro de su propio estado. No sería lo mismo que alzarse como un país independiente, pero, no sé. ¿Qué opinaríais vosotros de eso?
El derecho de autodeterminación es algo básico, cada pueblo ha de tener la capacidad de gobernarse como mejor le parezca. Pero eso es algo que a la gente parece no entrarle en la cabeza.
Aunque realmente a mí no me importa demasiado lo que hagan con su culo. Independientes o no, los pobres van a seguir siendo pobres y los ricos igual.
κατασοφíξομαι
A ver, que no hace falta ni contar ni contar. Simplemente es cosa de logica. Si tienes un area de 30.000 m2, y por muy apelotonada que este la gente, no va a haber mas de 3 perosnas por m2, te salen --> Maximo 90.000 personas. Punto. Es mera cuestion de logica matematica. Ahora si, llamame facha, o lo que te venga en gana. Que una cosa no falla, y son las matematicas (y estoy seguro que con esta frase Batch estara DREAM*100)
Sois todos muy listos, ¿no? Como estábais allí, como visteis que la manifestación no se movía porque el recorrido previsto ya estaba lleno de gente; como visteis que Passeig de Gràcia estaba abarrotado, como lo estaban la Rambla de Cataluña, Pau Claris, Roger de Llúria, Aragó y todas las calles circundantes... como yo casi no podía moverme a las 7:30 y ni siquiera había llegado aún a la Diagonal viniendo de Pau Claris con Còrsega... claro, tú ve haciendo cálculos, que eres muy listo.
La única empresa que dijo que no había más de 50.000 personas fue Lynce, contratada por Efe. La Guardia Urbana dijo que había un millón cien mil, los organizadores, un millón y medio.
La verdad, me fío de la Guardia Urbana y de lo que vi con mis propios ojos. Especialmente me hizo gracia Montilla, me pregunté si estaría pensando "vaya lío he montado" mientras todo el Passeig de Gràcia gritaba "Independència".
A pendre vent.
Aunque realmente a mí no me importa demasiado lo que hagan con su culo. Independientes o no, los pobres van a seguir siendo pobres y los ricos igual.
Esto es tan cierto que se me va el independentismo por las orejas cada vez que lo pienso.
Comentarios como los vistos aquí son los que me empujan hacia él, pero la realidad me lleva al federalismo, que es lo más preferible.
Andronicus dixit
Visualmente tampoco te puedes fiar, porque engaña mucho. Cuándo fue la manifa de Nunca Máis en Santiago, yo no había visto tanta gente en mi vida, estaba la ciudad colapsada (aunque sea una ciudad pequeña, estaba petada de verdad)... y al final no se si seríamos 100k como mucho, o ni eso, no recuerdo bien las cifras.
La realidad es que más de 3 personas por metro cuadrado es prácticamente imposible porque no habría espacio ni para tirarse un pedo. Otra cosa es que el 'super-estudio' ese tiene pinta de que no fotografiaron todas las calles donde había gente, ni de broma.
Habitualmente se considera que las cifras reales suelen acercarse a un punto medio entre lo que digan unos y otros. O sea, que si oyes 100k, 200k, 500k, 1M y 1'5M, pues la cosa andaría por los 600k o así.
PD: Y no, el argumento de "yo estaba allí y juro que eran mas" no me vale, porque como ya he dicho, las aglomeraciones engañan mucho, y tanto valor tiene el testimonio directo de quien estuviese allí que quien lo viese por la tele.
PD2: Quien quiera creerse que en Barna había más de 1M de personas, que sea consecuente con esa apreciación optimista y también diga que había 5M en Madrid para protestar contra el aborto o el matrimonio homosexual, como clamaban sus organizadores.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
la cosa andaría por los 600k o así.
Esa cifra parece la más normal.
Aunque bueno, la gente dice que si los del fútbol son tontos no sé qué, tampoco me parece que ir por ahí con las banderitas catalanas sea mucho mejor, más bien al contrario. Además, que nunca me entero de lo que piden.
Otra cosa es que el 'super-estudio' ese tiene pinta de que no fotografiaron todas las calles donde había gente, ni de broma.
Que es lo que vengo diciendo; dicen que en el paseo de Gracia no caben, pero es que se esparcieron por todas las calles circundantes porque el recorrido a seguir estaba a reventar.
Habría que cotejar cuánta gente vino con los trenes, los autobuses y tal, porque, naturalmente, ese millón de personas no eran todos de Barcelona, ni mucho menos. Los trenes que venían del Llobregat, del Vallès y de la Selva estaban abarrotados, sin que nadie pudiese entrar, casi sin que pudiesen salir, tras algunas paradas en el extrarradio. Me atrevería a decir que un cuarto, como mínimo, provenían de fuera del área metropolitana de Barcelona.
Es cierto que el estar ahí puede engañar a los ojos. De todos modos, como dices en tu caso, yo nunca he visto a tanta gente junta.
De todos modos, sólo quería remarcar que algunos comentarios me parecen absurdos.
PS: Por cierto, repito lo que leí en un artículo de opinión: ¿dónde estaba el helicóptero? Tomas desde el helicóptero hubiesen aclarado muchas cosas, además de ser un precioso documento para la posteridad.
Catalufoooooos oeeeeeeeeeeee, catalufoooooos oeeeeeeeee, Catalufooooooos oeeeeeee Catalufos oe oe!! Como lloraba Pique, al ser campeon mundial con ESPAÑA!!! Y como se alegraba Valdes, y Xavi, vaya Crack, el mejor jugador español(catalufo) de todos los tiempos, y gana el campeonato del mundo con ESPAÑA!!! Si señor, grande, grande ^^
P.D: Como pica eh? :$
Herejes todos.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
OcioZero · Condiciones de uso
No.