Osea, me cago en dios... Webofrito inside.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Estoy viendo una pagina de links y tal (de donde se saca Gandalf toods y cada uno de sus links -> oink.elrellano.com)

Total, que un comentario pone... "Tengo un amigo al que le entró la curiosidad de conocer el nombre de sus antepasados... visitando registro tras registro se ha remontado hasta... EL SIGLO XVI "

Y pienso, je, otro triste como el webofritero ese. Le doy al link y ... "http://gw5.geneanet.org/index.php3?b=webofrito&lang=es;m=A;p=pablo;n=garcia+caminante+roza;oc=4&siblings=on&notes=on&t=T&v=99&image=on&marriage=on"

Me cago en la puta. Tan pequeño es internet, joder? Primero tengo que verle en bolas en un combate en el barro, y ahora esto?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

JAKAJAKAJAKAJKAJAAJAKAJKAJAK

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pf, ojeando un poco el arbol genealogico he visto al menos 3 o 4 casos de familiares directos en ramas distintas. Queda asi explicado el por que de este ser. Una vez mas, la culpa es de la endogamia.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Brasero
Brasero

pfff es q vaya peste xd

Imagen de Webofrito
Webofrito

Jajajajaja, no me lo puedo creer.

Resulta que me llega una amiga y me dice; Pablo, envié a los de Oink tu árbol a ver si hacían una publicación (anteriormente los de Oink encontraron nuestra página no oficial de fans de Ana Obregón y la mencionaron)

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

(anteriormente los de Oink encontraron nuestra página no oficial de fans de Ana Obregón y la mencionaron)

.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

OcioZero · Condiciones de uso