Mejores graficos del E3, el ganador es.........

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Pues no...

Ni Gears of war 3, ni Rage, ni crisys 2, ni killzone 3, ni Call of duty...

http://www.gametrailers.com/video/best-graphics-best-of-e3/701096

Nada mas y nada menos que Kirby

Weno, os animo a ver el video... a mi personalmente el Gears of war 3 me deja flipado, lo mejor del video este a mi ver sin duda, killzone 3 lo sigo viendo soso en comparacion, muy gris y con poca textura, Crysis 2 tb lo veo algo soso aunque sera dios tal vez, y Rage promete la verdad que si.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Me quedo con uno de los comentarios; Cuando leemos "mejores gráficos" estamos pensando en quién explota más la tecnología actual. En ese sentido Crysis 2 se hubiera llevado la palma. Sin embargo también hay que decir que el diseño de Kirby es innovador. Yo nunca he visto usar el escenario como si fuera papel, salvo en Paper Mario o algún juego en flash, pero jamás pudiendo actuar directamente en él de esta manera.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Awesómico. Kirby FTW.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

No estoy muy puesto en juegos de Kirby. Tan solo jugué uno de GBA recomendado por Games Devourer. Quedé bastante satisfecho, fué un plataformas sencillo y divertido. La estética de este Kirby no me gusta nada, eso de hacer que los personajes estén dibujados con una línea a su alrededor dejando vacío el interior queda feísimo.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

En ese sentido Crysis 2 se hubiera llevado la palma

Rage (ji

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Ta claro que tecnologicamente no es potente xDDDDDDD pero sin embargo es un motor muy original, no todo es potencia bruta, tb molan estas cosas que parecen carton piedra pero rebosan vida y colorines y diseños simplistas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Sí, es impresionante. Iguana puede dar fe de que yo por lo menos me quedé flipando cuando lo vi.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de monopoc
monopoc

A mi el Gears 3 me parece más de lo mismo. ¿en qué innova? Si ya en las 2 partes anteriores veíamos casi los mismos bichos y también enemigos gigantes. Nada nuevo. Más tios en la campaña, pero prácticamente igual.

A Killzone 3 le pasa lo mismo. Ponen escenarios nuevos, un diseño nuevo para los helgast, pero por lo demás podría pasar perfectamente por una expansión del 2. No hay una mejora gráfica significativa. De hecho eso del jetpack y la refineria suena hasta que aburre. Donde esté meternos por las callejuelas de la ciudad a tiro limpio como en el 2 que se quite ésto. Esperemos que haya más escenarios y mejores porque si no...

En cambio Crysis 2 sí me parece brutal. Peleas por las calles, mientras ves como las naves se van estrellando contra los edificios, variedad de situaciones y escenarios....joder.

El Kirby sí que me parece que es lo que mejores gráficos tiene, no en el sentido de que explote el hardware al 100% o mueva millones de polígonos con increíbles texturas...Pero la verdad es que los escenarios derrochan imaginación por todas partes. Ésto es más difícil de inventar que un shooter, es ponerle imaginación pura y dura. En ese sentido Kirby sí es el que mejores gráficos tiene, en innovación.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ryuko
Ryuko

Hombre, es que no es tanto los gráficos, sino el apartado artístico del juego lo que se lleva la palma. Como dijeron, cuando uno piensa en gráficos le viene a la mente quién explota mejor la maquina con quien trabaja. Pero si, Kirby Epic Yarn tiene un apartado artistico de 5 estrellas.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Poblador desde: 31/01/2009

Bueno, creo que kirby se ha merecido esto.... otra vez

http://www.youtube.com/watch?v=_vU5sdTJORc&feature=related

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

OcioZero · Condiciones de uso