Felicidades, chuli.^^
Drei
si?? jajaja cuantos son ya eh?? abuelo?? jajaj weno tio, q muchas felicidades y a ver si nos vemos un dia por ahi q hace mil que no nos vemos!! enga tio a disfrutar!!;)
jjajaaj pos muxas felicidades jorgiiii haber si nos vamos de pArTy! o algo qe hace 1ooo qe no nos vemos xD
un saludo a mi injeniero prefeeeee^^ :)
egin drei pajas urdanga gara eta polla
saludos
-Irá a la Isla de los Monstruos (Tranquila, no existe tal isla)
-Pero si me dijeron que no existía tal isla!
-Es que en realidad la ISla de los Monstruos es una península.
Felicichuches barbitas
¡Felicidades!
felicidades barbitas
Ojo. Que le das al combicristo o qué Félix. O fijo que ha puesto en youtube "industrial birthday". xd
felis darketrrollo
mira no sé como hacerlo original asi que felicidades sin más
ah ya sé ya sé agarraste un chorrote! AAAAAASElacomiotodalalonch
Que le das al combicristo o qué Félix.
He buscado un poco más pero no he encontrado otro. Hombre, me sonaba que fueron teloneros de Rammstein; tampoco he encontrado nada que sea totalmente industrial, vaya. A mí me gusta más The Prodigy y los Chemical realmente, aunque ahora mismo escucho muy poca "electrónica", no como antes que estaba todo el día con eso y blablabla.
jajjaj graciass xicos!!! hoi cena de celebracion en mi piso estays todox invitados!!! ;)
habra bollería industrial??
Industrial que no falte.
P.D.: Felicidades
ESTA NOXE FEEEEEEEEESTAAAAAAAAAAA!!!!
LA VAMOS A LIAR PARDA!!!!! JAJA
por muxo q pasara akello el sabado no pienses q va a volver a pasar aunqe sea tu cumple ee??
cumplir años es tu deber, no se porque deberiamos celebrarlo (padre exigente)
últimamente el foro da mucho asco.
feliciterias, y ya sabes, si quieres pasar de estos mamones y quedar solo conmigo en tu piso avisame con tiempo q me tengo q quitar las ladillas a escopetazos, vale wapo?
pazatela muy loko ehh!!!1 ya savs bebe muxoi muxote y flissss kumpleeeee! ;)
Mirad a Oskar como trata de integrarse xd
si
jeje como ya no tiene tuenti (o me ha borrado ;-)) pues no me acordaba, felicidadessssss =)=) pasalo guai disfruta de tu dia y del disco de FLA¡¡¡¡
Nature abhors a gradient