Hola,
He reconsiderado tu situación, y he decidido de forma excepcional, darte la oportunidad de defender las prácticas. Pero eso si, me temo que no podré evaluarte de la misma forma que a tus compañeros.
Saludos
Esto, por abrir la boca.
Hola,
He reconsiderado tu situación, y he decidido de forma excepcional, darte la oportunidad de defender las prácticas. Pero eso si, me temo que no podré evaluarte de la misma forma que a tus compañeros.
Saludos
Esto, por abrir la boca.
pero que cojones, como que te va a evaluar diferente, como un judio o que? no me jodas tronco, es que pufff.. es para que le envies un correo y le pongas "practicame el culo, hijo del averno", ni que se la hubieses entregado una semana tarde y en papel de cocina.
Make my body burn.
PUto Karl xDDDDD
κατασοφíξομαι
Por abrir la boca
y ahora te abriran el culo.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
En papel de cocina...
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
A veces merece la pena seguir pasándose por aquí. Puto karl
Tipico, se puso orgullosa etc... desde ese dia a pensado varias veces en ello, en ti...y ahora recula...
pronto te pedira un encuentro personal, y follareis violentamente.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
OcioZero · Condiciones de uso
Aunque lo cierto es que soy tonto por haber contado con el suspenso y haber organizado el planning en función de eso.
Bueno, puede que apruebe todas. Con notas mediocres, pero algo es algo.