Pues eso, me voy de fiesta. Insultos, blasfemias, ruegos y preguntas mañana. Gracias.
P.D: No, no me voy del foro
Pues eso, me voy de fiesta. Insultos, blasfemias, ruegos y preguntas mañana. Gracias.
P.D: No, no me voy del foro
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
A tu puto país.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
La verdad es que amo tu "polivalencia" MoW
Gracias
Tu camino es largo y complicado, los gatos se cuentan en millones, y estan cabreados.
No los pierdas de vista.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Yo siempre he querido montar un ejército de gatos asesinos... Con eso de que me quedaré sóla y metida en una casa con esos animalitos tan cucos...
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
a parques.
Sí, vete por ahí de fiesta, porque con lo frikis, asociales y patéticos que somos nosotros, nunca podremos hacerlo.
Make my body burn.
Sí, vete por ahí de fiesta, porque con lo frikis, asociales y patéticos que somos nosotros, nunca podremos hacerlo.
Yo a veces lo intento, pero con la silla de ruedas no puedo marcar bien los pasos de baile en la disco, y para eso no vale la pena.
hoy vi un partido de tenis de dos en silla de ruedas. tenia poco atractivo porque los puntos no eran largos, y mas cuando los cabrones, conociendo sus propias limitaciones, se las ponian en las esquinas, y xd no llegaban
Make my body burn.
Son conscientes de su limitaciones..... y las aprovechan
hoy vi un partido de tenis de dos en silla de ruedas. tenia poco atractivo porque los puntos no eran largos, y mas cuando los cabrones, conociendo sus propias limitaciones, se las ponian en las esquinas, y xd no llegaban
¿Qué mierda es esta? No me jodas, eso sí que es sadismo y no lo del toreo.
Yo no puedo salir porque soy negro y mis amigos me pierden en la oscuridad
κατασοφíξομαι
Es que no me jodas, rajar a un toro es lo peor del mundo, pero ver como dos anormales sin piernas se arrastran lastimosamente por el campo en silla de ruedas para dar golpes a una pelota mientras todo el público se congratula de tan bello espectáculo es una cosa super sana y normal.
a la sesion light o ya estas experimentando cosas de mayores?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pues había de todo, recogepelotas, jueces, público, no sé. Y joder, que encima lo estaban televisando en teledeporte o algo así, que joder, su importancia le daban.
el jijueputa de mi hermano planteó la interesante pregunta de si entre punto y punto se senatrían en el banco o se quedarían directamente en la silla. Y sí, se quedaban directamente en la silla.
Make my body burn.
¿Por qué todo nuevo usuario que acabe siendo el centro de atención de los insultos del foro, tarde o temprano, acaba haciendo un post titulado "me voy"?
Es que todos.
¿Por qué todo nuevo usuario que acabe siendo el centro de atención de los insultos del foro, tarde o temprano, acaba haciendo un post titulado "me voy"?
Es una ciencia exacta
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Es que no me jodas, rajar a un toro es lo peor del mundo, pero ver como dos anormales sin piernas se arrastran lastimosamente por el campo en silla de ruedas para dar golpes a una pelota mientras todo el público se congratula de tan bello espectáculo es una cosa super sana y normal.
Es que eso congratula a las personas porque es un bello ejemplo de autosuperación y esfuerzo Jajojajota.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
el jijueputa de mi hermano planteó la interesante pregunta de si entre punto y punto se senatrían en el banco o se quedarían directamente en la silla. Y sí, se quedaban directamente en la silla.
Eso ha sido muy feo, tío. Pero gracioso al fin y al cabo
OcioZero · Condiciones de uso
Con las tecnicas adecuadas, se puede vencer al "Satsui no hadou"